Los Troncos

Calle Perdón, 17 38006 Santa Cruz de Tenerife España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Los Troncos

Morcilla, sardinas, huevos ingleses, callos, conejo, carne a la piedra, calamares fritos, jamón ibérico, tortilla de gambas. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en Los Troncos, un restaurante de cocina española situado en Santa Cruz de Tenerife. ¿Apetecible, verdad?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Los Troncos

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
3/3 opiniones
Juan Francisco C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 5/3/2016
calidad precio muy
caro y la calidad no es gran cosa



Ana N.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
6
Servicio
2
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 16/2/2016
No repetiré y no lo recomiendo. La comida no estaba mal, pero tampoco era nada extraordinario. El problema vino con la cuenta. Eramos dos personas y pedimos tres platos para compartir: una ensalada mixta, setas a la plancha, calamares a la plancha, una botella de agua, una cerveza y un café. Cuando trajeron la cuenta hecha a mano y poco legible vemos que el total eran 57.50 y nos pareció excesivo. Revisandola vemos que nos han cobrado unas papas arrugadas que nos sirvieron acompañando los calamares (y que no habíamos pedido). Además al total le sumaban una cantidad que no sabíamos a que correspondía. Al preguntar al camarero nos dice que se trata de un impuesto que nos cobra el gobierno no ellos y se va. Tenemos nuevamente que insistirle en que no estamos de acuerdo en que nos incremente de 35 euros y pico a 47 por un impuesto del 7% que en este caso no llega a 3 euros. Al fin reconoce que hay un error y lo corrige.
Almudena L.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 13/3/2015
Comida buena, trato cordial y local correcto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.