Opiniones - Lúa

1. Luis R.
    Luis R.

Un poco decepcionante respecto a las expectativas que genera un estrella Michelin. El menú de degustación un poco corto: snacks normalitos, de las entradas la crema verde con viera espectacular, de los segundos el cochinillo realmente muy bueno. Lo más diferencial: la tarta de Santiago. El maridaje: de menos a más, con el tinto de Ribeiro suyo muy bueno y el Riesling de postre excelente. El llenado de copas muy justo, poco generoso.

2. Carlos R.
    Carlos R.

El menú degustacion con maridaje nos gusto mucho. Buenos y sorprendentes sabores muy bien acompañados por vinos que no conociamos y que acompañaban a la perfección cada tramo de platos del menú. La zona de gastro en la planta baja muy tranquila, arriba se notaba un poco mas de bullicio pero dentro de lo agradable. Volveremos a probar en la zona de "bar/barra" a comer de carta sin ser menú degustacion para probar otros platos que no estaban dentro del menú

3. Eugenia G.
    Eugenia G.

Me ha gustado mucho el local, la decoración. Buena atención. La comida bien. Lo mejor los postres, excelentes, también excelente el maridaje del menú

4. Arturo L.
    Arturo L.

Probamos el menú degustación con maridaje y simplemente nos pareció espectacular. Excelente trato y atención por parte del personal, sin tiempos de espera y atentos a todos los detalles.

5. Soraya G.
    Soraya G.

- Torrezno de pulpo excesivamente duro - Prepostre de menta: la gelatina era un poleo menta gelificado, una ofensa - Vino de la casa que fabrican para ellos una mierda - Gominola de fruta de la pasión = brick de zumo + gelatina + azúcar. Sabe igual al zumo de Carrefour - Trufa sin crujiente, con cacao del súper que ni siquiera aportaba amargor y praline - Camareros maleducados - Cerdo con excesiva salsa y sin piel crujiente - Pan de goma en la cena - Se pide agua con gas y no se ofrece hielo y limón No alcanzo a comprender cómo mantiene estrella Michelin ...

6. Adela A.
    Adela A.

Menu degustación genial como siempre. La atención estupenda.

7. LEOPOLDO G.
    LEOPOLDO G.

Excelente, no puedo decir más, hemos acabado encantados.

8. Natalia P.
    Natalia P.

Experiencia totalmente recomendable. Comida espectacular y atención genial. Optamos por el menú degustación y nos resultó una opción perfecta para disfrutar de un delicado viaje gastronómico

9. Mercedes De La E.
    Mercedes De La E.

Es perfecto. El menú degustación, una experiencia increíble y el ambiente es muy agradable. Me encanta y el postre es la sorpresa que no esperas. Para repetir

10. Sara T.
    Sara T.

Lo único que mejoraría son los tiempos en servir, nos sentamos a las 14h y salimos a las 17h con menú degustación, demasiado espacio entre platos. Por lo demás, estupendo!!!

11. David P.
    David P.

Restaurante espectacular, probamos el menú degustación y nos encantó. El consomé de ají riquísimo y el pescado con ibéricos igual. Repetiremos

12. Jaime F.
    Jaime F.

Menú degustación exquisito, buen recibimiento aunque cuando se fue llenando la sala fue a peor, pedimos un detalle por la celebración y nos pusieron una oblea en uno de los postres, hubiese preferido una copa de cava o un dulce. Restaurante muy recomendable y a la altura de su reputación.

13. Ángel F.
    Ángel F.

Fui con mi novia a comer por mi cumpleaños. Los camareros fueron bastante hoscos, sobre todo a mi llegada. La comida sin más, he ido a otros estrellas michelín y si bien la calidad era correcta, no fue una experiencia comparable a la de otras veces. Me esperaba más para el precio que pagué. PD: uno de los platos llegó desmontado y no se dignaron a hacer ningún tipo de comentario. El servicio deja mucho que desear para ser un estrella michelín...

14. Jose M.
    Jose M.

Exquisito, y muy agradable. Un placer. Repetiría sin duda.

15. Jose Luis I.
    Jose Luis I.

Espectacular la atención y la comida

16. María U.
    María U.

Todo muy bueno. Local y atención correctas. Ninguna cosa que me sorprendiese, por eso la relación con el precio me parece un pelín alta.

17. ANA R.
    ANA R.

Estaba todo muy rico aunque con algunos peros, que un una estrella Michelín no debería tener. El torrezno de pulpo aunque estaba crujiente al principio luego resultaba chicloso y nada agradable de comer. En cuanto a la torrija de tomate estaba totalmente quemada por debajo, nos la cambiaron pero el emplatado del cambio dejaba mucho que desear. En cuanto a los camareros un poco rudos al servir y al explicar los platos se dejaban explicación por el camino.

18. Jose Antonio H.
    Jose Antonio H.

Comida excelente, servicio profesional y un local de lo más acogedor. La torrija de tomate exquisita y los vinos elegidos para el maridaje muy acertados. Si acaso un pero: la distribución de las mesas poco adecuada. Restaurante de lo más recomendable. Volveremos.

19. Santiago G.
    Santiago G.

Una lástima verlo tan vacío por esto del COVID. Todo muy bien. La comida excelente y el servicio muy bien. Me hubiera gustado ver al chef, otra vez será.

20. Gil L.
    Gil L.

Hemos disfrutado mucho con el menú degustación. Platos sorprendentes, muy cuidados. La tarta de Santiago es ESPECTACULAR. El sitio es muy agradable y acogedor, y el personal es diligente y muy simpático. Merece la pena ir porque, además, la relación calidad/precio es muy interesante.

21. Irene B.
    Irene B.

Delicioso y con un maridaje realmente acertado. Además el menú incluye varios platos que son una auténtica maravilla. Sin duda recomendable.

22. Sergio H.
    Sergio H.

Comida excelente y servicio impecable. Precio un poco alto

23. Wanessa P.
    Wanessa P.

Nos ha encantado el lugar super tranquilo, el servicio perfecto y, por supuesto, la comida; la ensaladilla de mariscos y el bogavante sobre puré estaban increíbles.

24. Noelia J.
    Noelia J.

Es un sitio muy muy muy recomendable. Por la calidad de los productos, por la variedad y por su cocina, por la atención y por el ambiente....es un sitio para volver siempre

25. Ariel V.
    Ariel V.

Los platos riquísimos y sorprendentes en general. Atención muy buena. Nos ha gustado mucho para celebrar una ocasión especial en pareja. Las únicas pegas de nuestra visita fueron que la mesa que nos asignaron estaba al final del salón y era muy estrecha y algo incómoda para dos comensales. Además el precio de las bebidas es algo excesivo.

26. Oscar L.
    Oscar L.

Escogimos el menú degustación: MUY RECOMENDABLE! Sencillamente, espectacular. Todos los platos eran increibles. El servicio, aunque fue correcto, no resultó amable. Pero la verdad es que el reetaurante es muy recomendable.

27. Patricia J.
    Patricia J.

Muy recomendable. Estuve cenando ayer el menú gastronómico con una amiga y nos encantó. Muy buen servicio, buena calidad, buen ambiente, muy acogedor. Tuve la suerte de conocer al dueño, Manuel, muy amable y profesional . Enhorabuena Manuel!!

28. Rafael A.
    Rafael A.

Sigue siendo una estupenda opción para darse una alegría en plena pandemia

29. Sanz Hueso c.
    Sanz Hueso c.

Restaurante muy tranquilo. Tomamos el menú degustación y fue una gran experiencia. Muy buena atención.

30. Silvia G.
    Silvia G.

Menú muy completo, muy cuidado, lo que se espera de un restaurante de este nivel; el precio es elevado, pero no tanto para este tipo de cocina y el nivel de este tipo de restaurantes. Muy recomendable si buscas algo exclusivo con una razonable relación calidad-precio.

31. Mario P.
    Mario P.

Sigo sin entender que la alta cocina sea sinónimo de poca cantidad. La calidad es perfectamente compatible con la calidad.

32. David M.
    David M.

No falló ningún plato. Todos increíbles. Menú degustación.

33. ENRIQUE O.
    ENRIQUE O.

Menú degustación con mucha técnica y calidad. Para mi gusto, las raciones debería ser más abundantes. Excelente el tiradito de pez limón y el pescado principal.

34. Joaquin G.
    Joaquin G.

Ya lo conocía pero esta vez me ha decepcionado desde el punto de vista de la estrella Michelin que tiene. El entorno es el de una tasca, el servicio lento y poco profesional. Para colmo en un postre bien presentado sobre una base de compota de membrillo se equivocaron y pusieron salsa de callos. Naturalmente nos lo cambiaron por otro.

35. Teresa B.
    Teresa B.

El menú degustación fabuloso, nos encantó a todos.

36. Belén T.
    Belén T.

Creo que tenía las expectativas demasiado altas. El sitio está bien, pero creo que por ese precio, incluso un poquito menos , los hay mejores.

37. Beatriz R.
    Beatriz R.

Todo muy rico es una experiencia para repetir

38. Haiyong c.
    Haiyong c.

ido mucho veces, está ves, no me gustado, antes mas barato, y agua no cuesta dinero,ahora, te cobra.. Y camarero, normal

39. MyriAm M.
    MyriAm M.

Todo muy bien!! Gracias

40. Alejandro L.
    Alejandro L.

Pues 4h después de salir del restaurante, me empezó a doler el estómago bastante. El 24 de diciembre que fue mi cumpleaños, me lo pasé sin poder comer a penas y tumbado en el sofá porque algo que comí en vuestro establecimiento me hizo daño. Total, que no puedo decir que vaya a aconsejar su restaurante a nadie que me caiga bien. Un saludo