Opiniones Luigi Cuciniello

1. Laura M.
    Laura M.

No recuerdo la ultima vez que sali de un restaurante con la sensacion de que me habian tomado el pelo como me paso aqui. La pizza mas cara que he tomado nunca y si, estaba buena, pero no para pagar 22 euros (curiosamente era la unica fuera de carta). Una pena, porque hasta que llego la cuenta habia ido bien

2. Ana P.
    Ana P.

Estaría bien que dijesen que si eres celiaco tienes que llamar con un dia de antelación. Esto no me gustó... Lo demás ,todo excelente.

Luigi Cuciniello

estimado cliente . si usted lee la presentacion de nuestro restaurante pone una nota donde pedimos que los clientes celiacos avisen con un tiempo de adelanto,para que trabajemos con productos de calidad y no contaminemos a nadie . muchas gracias por su comentario.

3. Gabriel A.
    Gabriel A.

Desgraciadamente el excelente trato de la meter no estaba a la altura de una supuesta pizza italiana en la que predominaba el aceite en su base o algún tipo de líquido que la hacía pesada. Por otra parte, la terraza situada en la acera no ayudaba a disfrutar. La pizza es más cara que lo habitual en su rango y si a eso le sumamos que el extra de mozzarella cuesta 3,5 euros por pizza ya se pone en casi 20 euros cada pizza. La relación calidad-precio no es buena y no volvería. Por otra parte, cuidado con la ropa porque sale ceniza de la chimenea y la mancha de tal forma que no sale ni en tintorería. En fin, una mala noche.

4. Amanda M.
    Amanda M.

Sacarón las 2 pizzas con una diferencia de unos 8 mi s. A mi me gusta comer a la vez de mi acompañante. Encima, cuando sacar{ón la segunda pizza, no estaba hecha. Las pizzas no tenian mucho queso y eran pobres de toppings. No volveremos.

5. Isabel C.
    Isabel C.

Todo muy bien como siempre

6. Sabina N.
    Sabina N.

La pizza muy rica. Nos atendieron muy bien.

7. Isabel C.
    Isabel C.

Perfecto y las pizzas increíbles

8. Sabrina L.
    Sabrina L.

Hicimos la reserva a través del Tenedor, recibí confirmación de la reserva. Cómo íbamos a llegar mucho más tarde de la hora de la reserva, les llamé por teléfono para avisar y me dijeron que no había ningún problema. Cuando llegamos al restaurante, me dicen que no tengo reserva, les enseño mi mail de confirmación, y me dicen que no debo fiarme de esa confirmación de la reserva, entonces les pregunté que por qué no me lo dijeron por teléfono cuando llamé para avisar que íbamos con retraso. Al final, nos hicieron esperar un rato y nos dieron una mesa. Después fueron muy amables y muy atentos. La comida estaba bien, pero no tenían mucha variedad sin gluten. No tenían pan ni cerveza sin gluten, pero ya me explicaron que eso lo iban a cambiar en poco tiempo. En el futuro quizás volvamos para darles otra oportunidad, pero no creo que reserve a través del Tenedor para evitar otro mal entendido.

9. Irene G.
    Irene G.

Comida muy casera y pizzas italianas de verdad. La calzone súper rica. Además, todos son muy amables. Llevábamos un carro y nos pusieron en un sitio muy cómodo! Volveremos!!!

10. Juan Carlos t.
    Juan Carlos t.

El único problema es que hace calor en la sala por culpa del horno, la comida y el servicio es excelente, tal vez un poco pasado de precio. El local es agradable

11. Miriam M.
    Miriam M.

Pizzas muy ricas con productos de calidad, nos recibieron muy bien y nos explicaron las pizzas que tienen fuera de carta. Muy amables y un verdadero italiano con pizzas napolitanas riquisimas...

12. Carlos B.
    Carlos B.

Gran descubrimiento. Cocina italiana de verdad. Pizzas increíbles. Relación calidad dad/precio excelente. Personal permanentemente atento al cliente. Muy recomendable

13. José Manuel L.
    José Manuel L.

Restaurante italiano de lo mejor que he probado. El trato dispensado por el personal fue fantástico, correcto y muy atento, te orientan y te explican los platos claramente. La calidad de la comida, superior. Probablemente, la mejor pizza napolitana en España, un trocito de Napoli en Torrelodones. Bravo!!! Tanti auguri...

14. Silvina T.
    Silvina T.

Excelente pizza! Es como estar en Italia.

15. Carlos E.
    Carlos E.

Buena comida, todo muy correcto. Buen sitio para una comida informal

16. Belen f.
    Belen f.

Muy rica la comida pero un poco caro para ser pizzas

17. David M.
    David M.

Todo muy bien , las pizzas nos encantaron... Repetiremos

18. Rafael M.
    Rafael M.

Comida exquisita, no habia probado mejor masa de pizza nunca. Muy buena atención y servicio.

El precio es desorbitado para ser una pizzeria. Los precios de la carta no son baratos y cuando llega la cuenta se ven encarecidos porque no incluyen el IVA (al comentarlo me confirman que es así y asienten en que deberia incluirlo), con lo que el total por dos pizzas una entrada y un vino frizzante supera los 60 euros. El restaurante estaba totalmente VACIO y luego entró una pareja. No es de extrañar, porque desde luego no merece la pena. Por ese dinero tienes restaurantes mucho más interesantes.

20. Blanca M.
    Blanca M.

Bueno pero caro para lo que es.

21. Javier P.
    Javier P.

Correcto y agradable. En cocina italiana lo hacen bien, los postres muy por debajo de lo esperado. Muy mejorable en mesas, muy endebles y sillas incomodas. Servicio voluntarioso pero despistado.

Luigi Cuciniello

Esperamos que la próxima vez, podamos llegar a su pleno agrado y agradecerles el habernos elegido en ese día. ha sido un placer poderles servir. Espero y deseo verles muy pronto. luigi cucniello

22. Patricia D.
    Patricia D.

Un trato estupendo y comida buenísima con ingredientes de calidad. Repetiremos y recomendaremos este sitio 100%.

23. Juan V.
    Juan V.

Muy buena comida. materia prima excelente, buen trato y servicio. Precio correcto, merece la pena ir.

24. Vicente G.
    Vicente G.

Platos muy buenos,.mada de las pixzas excelente

Luigi Cuciniello

muchísimas gracias por su comentario hacia nosotros. ha sido un placer atenderles. Un saludo pizzeria luigi cuciniello

25. Francisco L.
    Francisco L.

La comida es espectacular, la masa de la pizza es impresionante. Los pizzas fuera de carta son de lo más original y ricas. Los productos son traídos de la zona de Nápoles, ahí como el estilo de cocina. Los postres son caros de verdad. En general muy recomendable y nosotros volveremos sin duda alguna.

26. Gregorio F.
    Gregorio F.

Local muy recogido, pocas mesas. Cocina muy recomendable y el aervicio muy bueno.

27. Sofia l.
    Sofia l.

Luigi es tan Napolitano... las pizzas son espectaculares y todo es bueno ????????????????

28. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Muy recomendado, tanto la comida como el trato, raciones muy abundantes y de calidad, volveremos pronto