Opiniones Luis II

1. Gabriel A.
    Gabriel A.

Excelente velada en este magnífico restaurante, Optamos por cenar ensaladas como entrantes y arroces como principal. Todo excepcional, pero sobre todo el arroz negro con carabineros que fue sublime. La atención amabilísima y el lugar, por desgracia, casi vacío un viernes por la noche. Esta tragedia del Covid está destrozando muchísimas economías y dentro de lo posible hay que ayudar a los restaurantes yendo todo lo que cada uno pueda,, no olvidemos que el turismo es la parte más importante de nuestra economía. Entre todos podemos porque como esperemos que los de arriba nos regalen algo, vamos apañados.

2. Lucía L.
    Lucía L.

Desde que tienen esta oferta es uno de mis restaurantes fijos, todo lo que he pedido hasta ahora esta riquisimo y con una calidad muy buena. En esta ocasión pedimos zamburiñas,coquinas, sepia(la hacen muy tierna y con mucho sabor, la mejor que me he comido),un brownie de Nutella espectacular y una tarta de queso buenísima. El servicio muy atento y educado.

3. Enrique P.
    Enrique P.

Buena calidad y amabilidad

4. Ruben S.
    Ruben S.

Hemos vuelto otra vez y todo muy rico y excelente. El servicio muy amable, Los productos son de calidad y una carta amplia para elegir. El arroz como siempre muy bien preparado.

5. Antonio V.
    Antonio V.

Nunca, nunca, nunca defrauda. Siempre una atencion perfecta y una materia prima espectacular. Siempre volveremos porque es ideal para cualquier tipo de evento

6. PILARMARIA R.
    PILARMARIA R.

Tomamos mollejas de cordero u estaban muy buenas, pero el segundo plato arroz con rabo de toro, muy grasiento, flotando en aceite. El vino fue un Matarromera, y lo sirven frio, en copas de vino normales, como las del agua. El postre tenia sirope de chocolate, que estaba salado, y al comunicarlo al camarero, nos dicen que se han confundido y lo que habían echado era SALSA DE SOJA, por lo menos no nos lo cobraron.

7. Julio L.
    Julio L.

Como siempre no defrauda la comida y atencion de 10

8. ANTONIO L.
    ANTONIO L.

Cómo se nota que la gente se anima poco a salir. En el interior hemos comido solos pero a la salida hemos visto que en la terraza había bastante afluencia, así es que más tranquilos no se puede estar. Todo ha estado bien en general excepto los tacos de atún que con la soja se han pasado y estaban muy salados. El precio con el 30% de descuento le ponía en su sitio, sin ese descuento sería caro.

9. Jose C.
    Jose C.

La atención y la calidad de los platos muy buena, la ensalada y el salmón de aguacate muy buena y el solomillo espectacular, el rape con su salsa muy rico también, el postre de Milhoja de nata y crema muy grande y muy bueno, volveremos a probar los arrozes y distintos platos

10. Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Para tenerlo siempre en cartera e ir rotando su carta. Fácil acceso y excelente calidad- precio y servicio. Siempre repetimos y no decepciona. Ahora más que nunca, necesitan nuestro apoyo y nosotros mantener el ánimo con un disfrute garantizado. Desde carne hasta mariscos y pescados excelentemente tratados

11. Jesus G.
    Jesus G.

Muy bueno en general, me gustó especialmente la gamba blanca plancha, las zamburiñas y el mil hojas de postre. Repetiremos.

12. Ruben G.
    Ruben G.

Todo bien

13. Elena R.
    Elena R.

Todo correcto. E estado muchas más veces y si veo q an bajado mucho la calidad y cantidad de los platos.el trato a sido muy bueno. El ambiente bien eso sí en terraza tampoco se puede fumar

14. Francisco c.
    Francisco c.

No habiamos ido nunca, a este restaurante nos a gustado mucho, la comida, la atencion, y el precio..eso si con la rebaja que había volveremos,nos vemos.

15. Mihai D.
    Mihai D.

Siempre se come muy bien y el trato es muy bueno. Hemos probado casi todo de la carta y esta rico . Recomendado para comidas de empresa , familiares y menú del día

16. Alberto F.
    Alberto F.

La comida estupenda, como siempre. Lo único que no nos gustó demasiado es la prisa que tenían los camareros para recoger los platos y el suplemento de terraza que no lo vimos informado en ningún sitio. Por lo demás, muy bien. Hemos ido muchas veces a este restaurante y nunca defrauda.

17. Celia M.
    Celia M.

Hacía mucho que no ibamos a este restaurante y me ha decepcionado la calidad de la comida, incluso han subido los precios y no se ajustan a la calidad de la comida; por ejemplo el pulpo estaba duro y el entrecot dejaba mucho que desear... y si a esto le sumamos los precios que tienen... lo recordaba mucho mejor!!! Es más, mi opinión es la misma que el resto de personas que cenamos allí!!!!

18. Lourdes M.
    Lourdes M.

Nos a encantó ir a cenar en este restaurante, la atención es estupenda por su metre Cristian; nos gustó mucho todo lo que pedimos, seguro que volveremos

19. Amparo C.
    Amparo C.

No creo que vuelva. En plena pandemia el camarero del pelo blanco no parece haber entendido la normas de higiene. Ha estado tocándose la mascarilla constantemente , la mayor parte del tiempo lleva la mascarilla por debajo de la nariz, hasta le he visto limpiar un pescado con la mascarilla así con el peligro sanitario que conlleva. No le he visto usar gel ni una sola vez a pesar de tocarse la parte central de la mascarilla en repetidas ocasiones. He dicho en alto varias veces que me molestaba su uso incorrecto de la mascarilla pero le ha dado igual A parte, en la cuenta se ha equivocado y ha metido un café de más y una botella de vino en vez de una copa... La comida está buena pero no creo que vuelva jamás , primer sitio del que me voy con miedo durante el coronavirus

20. Santiago R.
    Santiago R.

Es un sitio que nos gusta mucho, la comida es de buena calidad y la rosca de gambas está genial. El trato es bueno.Merece la pena por la relación calidad precio. Volvemos seguro.

21. Maria M.
    Maria M.

Fuimos en familia. Atencion excelente. Arroz con bogavante buenisimo. Tambien nos encantaron las flores de alcachofa. Las gambas siempre son excelentes. Volveremos

22. Gonzalo E.
    Gonzalo E.

Croquetas mal de sabor, parece que le echan algún saborizante extra y están fuerte y saben a todo menos jamón. Arroz no es como antes, a bajado en calidad, al igual que la carne. Ya solo vamos si nos piya muy muy cerca y aún asi cada vez peor. Hay que pedir todo varias veces, los camareros se les olvida bastante lo que les pides. Si vas cerca y tienes oferta, pues ir, pero poco más.

23. Alicia L.
    Alicia L.

El salón era muy grande y no entendemos porque nos han sentado justo al lado de otra mesa ocupada, no han ocupado ninguna otra mesa. Había un camarero que iba todo el rato con la mascarilla en la barbilla o con la nariz al aire, solo uno, todo lo demás fenomenal. La comida excelente menos el secreto que era todo grasa, el resto perfecto!!! Sin duda volvería.

24. Elena S.
    Elena S.

Hemos comido muchas veces sin el tenedor y fenomenal, al ver q estaba reservamos por aquí, fatal, la comida horrible, la mitad de los platos, en definitiva pagas mas q si no vas por aqui pq tienes q pedir el doble, te atienden mejor y la comida no es lo q sobra de las mesas q van sin el tenedor.

25. Manuel G.
    Manuel G.

Con el tenedor la relación calidad precio bastante buena

26. José Ángel S.
    José Ángel S.

La comida exquisita y el lugar muy agradable.

27. Mercedes r.
    Mercedes r.

Buena comida buen servicio y cercano a mi domicilio

28. Roberto M.
    Roberto M.

Todo perfecto ????

29. Laura N.
    Laura N.

Los camareros con la mascarilla o en la barbilla o debajo de la nariz, no hay distancka de seguridad, hay cartas fisicas que toca todo el mundo. Los postres a la vista de todo el mundo, se acerca la gente a verlos hablando frente a ellos sin mascarilla.

30. Nacho a.
    Nacho a.

Fenomenal, solía venir a menudo hace años en comidas celebraciones de empresa y sigue tan bien como lo recuerdo. Muy aconsejable el arroz con bogavante

31. Rafael J.
    Rafael J.

Me gusta mucho el restaurante, buen trato y calidad de la comida. Si tengo que poner una pega es que no dispone de medidas para el covid: te dan menús físicos y tienen los típicos aspersores de agua para combatir el calor que ayudan a propagar el virus más rápido.

32. Loli G.
    Loli G.

Estuvo todo muy rico y trato correcto.

33. Alfonso R.
    Alfonso R.

Buena calidad y trato excelente. Terraza agradable y personal genial gracias. Aparcamiento fácil. Y muchas facilidades para todo. Gracias gracias

34. Manuel R.
    Manuel R.

Relación calidad/precio insuperable... un 10

35. José Alberto G.
    José Alberto G.

Calidad precio muy bueno

36. Alejandro S.
    Alejandro S.

Calidad producto muy bien y servicio inmejorable. Buen ambiente en terraza

37. Laura M.
    Laura M.

El trato y la comida, excelentes como siempre, aunque nos ubicaron directamente en la terraza, sin consultar, con el correspondiente 10% de recargo. Tenedlo en cuenta a la hora de reservar.

38. Eugenio C.
    Eugenio C.

Sospecho que las raciones eran más pequeñas y cobraban suplementos por ir con el tenedor. Fatal, no recomendable

39. Mercedes r.
    Mercedes r.

Todo correcto y espacioso comida muy buena bien situado y facil aparcamiento las medidas higienicas adecuadas y el personal atento y amable volveremos

40. Ángeles M.
    Ángeles M.

siempre muy bien: la atención, la comida...todo. Recomendado totalmente. Tienen en cuenta si vas con niños o no, están pendientes de todo. Buena calidad