Opiniones Lumbini Indian & Nepalese Restaurant

Merel W.

good

2. Marta V.
    Marta V.

Fuimos a cenar por las buenas opiniones y no defraudó. La mejor comida india que hemos probado sin duda, el equilibrio de sabores con una potencia tan fuerte es perfecta. Fueron muy agradables recomendándonos los mejores platos y nos encantó.

Lumbini Indian & Nepalese Restaurant

Dear Marta, Thank you for the lovely review. we're glad to hear you are enjoyed our food and service.! Hope to see you again soon.

3. Mayka C.
    Mayka C.

Muy rico todo, cantidad y calidad. Pedimos 1 plato por persona y otro de entrante. Demasiado. Recomiendo solo 1 por persona. Atención muy buena. Si no te gusta el picante, pide nivel suave, pedi medio y me costó....

4. Sol E.
    Sol E.

Un lugar sumamente recomendable! El personal muy amable, creo que hasta fuimos atendidos por el dueño, quien nos hizo recomendaciones y hasta nos consultó sobre el nivel de picante que deseábamos. Compartimos una entrada vegetariana, y luego disfrutamos cordero y pollo. No llegamos al postre, la comida abundante y deliciosa. Una excelente noche, gracias!

5. Irene B.
    Irene B.

Nos ha gustado mucho. Personal muy acogedor y servicio excelente. Buenas porciones de comida y la comida muy buena y sabrosa. Repetiremos seguro.

Lumbini Indian & Nepalese Restaurant

Dear Irene, You are an amazing client. We appreciate taking the time to leave a review for Lumbini.

6. Ana V.
    Ana V.

La comida estaba increíble y el servicio fue de lo mejor que he visto desde have tiempo. Lo recomiendo 100%, nosotros volveremos seguro.

Lumbini Indian & Nepalese Restaurant

Dear Ana, Thank you so much for your review! We are happy to hear you had such a great experience at Lumbini. Hope to see you again.