Opiniones Luna Rossa

1. Alice Z.
    Alice Z.

Es la mejor pizza que puedas comer, incluso en Italia. La masa de las pizzas y los ingredientes tan excelentes que no necesitan mucho más. El mejor italiano que puedas probar !

2. Angela B.
    Angela B.

Comida deliciosa! El carpaccio excelente con el toque de avellanas y las pizzas más ricas todavía.

3. CHRISTOPH S.
    CHRISTOPH S.

Con un restaurante vacío nos iban a dar una mesa en el pasillo cerca de los cubos de basura. Al protestar, nos dieron otra. Gracias! La pizza que pedí para mi vino quemada y no estaba buena. Al poner los cubiertos cruzados, la camarera ni se inmutó en preguntar por el motivo. En fin.. yo no volveré más bien seguro.

4. Sandra M.
    Sandra M.

El mejor italiano al que he ido, un trato increíble y unos platos que te dejan sin palabras, sobre todo su carbonara, sin duda repetiremos.

5. Luis P.
    Luis P.

Excelente servicio! La atención también muy buena, repetiría sin pensarlo!

6. Kenny G.
    Kenny G.

Muy buena atención, comida real italiana, bonito local, y el postre estuvo divino. Vi que no iba a llegar a la hora de mi reserva, y llame y me la cambiaron sin problemas para una hora mas tarde.

7. Nerea G.
    Nerea G.

Pasta y pizza deliciosas. Guardan las medidas de seguridad para el Covid. El servicio encantador, me hicieron mi pizza favorita pese a que ya no esta en carta. Tienen trona, importante si vas con niños.

8. Ana Maria C.
    Ana Maria C.

Comida auténtica italiana en un ambiente muy entrañable. Para repetir sin duda.

9. Maria d.
    Maria d.

Riquísimo todo, el rissoto, el tiramisú y el licor de mandarina espectaculares y el camarero de Murcia de lo mejor que hemos conocido en años, gracias!!!

10. Irene M.
    Irene M.

La mejores pizzas de Madrid y un tartufo delicioso!!!

11. Fabrizio M.
    Fabrizio M.

Una de las mejores pizza de Madrid

12. Carmine d.
    Carmine d.

En general buena experiencia tanto en comida como en el trato. No destacaría el ambiente (lugar normal) como no destacaría su carta para volver, pocos y simples comentarios platos. Aun así para una experiencia esta bien!

13. Carolina M.
    Carolina M.

Excelente lugar! Bien italiano

14. Carlos S.
    Carlos S.

Recomendable

Local acogedor, buenas pizzas, faltaría un poco de variedad en vinos (no todos italianos). Bien en líneas generales, atentos y bastante rápido el servicio

16. Alvaro F.
    Alvaro F.

Buen ambiente pero la pasta un poco cara.

17. CARMEN T.
    CARMEN T.

Ha sido una velada estupenda, el restaurante es muy acogedor, la comida, el personal todo genial!!....es la segunda vez que cenamos aquí y sin duda volveremos!!

18. Beatriz J.
    Beatriz J.

Era la primera vez que íbamos, y nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero y fue un gran acierto!! La pizza estaba riquisima, se nota en la masa y el horno de leña le da un toque fantastico. Nos recomendaron un plato fuera de carta, spaguettis con bogavante y que decir...UNA DELICIA! Y que decir de la antención, todo el personal de 10 y Ana una gran persona y trabajadora!! Repetiremos sin duda :)

19. Manuel F.
    Manuel F.

El trato de los camareros ha sido espectacular, la comida, tanto su sabor como su textura tal cual como si estuvieramos en italia y el local superacogedor, pequeño y muy familiar, para repetir una y otra vez.

20. Iker G.
    Iker G.

Cuando llegamos aún no habían recibido la reserva de El Tenedor. Por suerte había mesa pero justo a la entrada en un sitio menos cómodo. La actitud del camarero muy buena, no así tanto por parte del responsable de la sala

21. Giuseppe V.
    Giuseppe V.

Buen trato del personal, excelente comida.

22. Cristina V.
    Cristina V.

Buen servicio y ambiente. La pizza espectacular

23. Jorge S.
    Jorge S.

El local ha sido reformado y ha perdido su encanto. Las pizzas muy ricas, los platos de pasta correctos y cantidad algo escasa. Ha perdido desde nuestra última visita

Luna Rossa

Muchas gracias por compartir su opinión, tomamos buena nota para seguir mejorando. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

24. Guillermo r.
    Guillermo r.

La atención y la comida estuvieron muy bien quizá los platos de pasta un poco escasos pero muy ricos

25. Chelo G.
    Chelo G.

El mejor restaurante italiano de Madrid. Tomamos una pizza buenísima y un plato fuera de carta que nos recomendaron, tartare, también delicioso.

26. Eddy C.
    Eddy C.

Buena la calidad de los alimentos, muy rico todo. Trato amable del personal.

27. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

Genial el servicio y la comida

28. Pilar D.
    Pilar D.

Me gustó mucho el helado y la pizza, muy rica la comida también para los niños. La pasta exquisita y la pizza deliciosa. El tiramisú único, suave y en su punto. La atención muy buena. El mejor restaurante italiano de Madrid. Muy recomendable.

Muchisimas Gracias!!!

29. Nizar B.
    Nizar B.

Excellent !

Muchas Gracias!!!

La comida muy buena, buen sabor, bien hecho, muy buen trato, repetiré

31. Pilar M.
    Pilar M.

Muy recomendable para los amantes de la cocina Napolitana

32. Oscar R.
    Oscar R.

Me habían hablado muchas veces de esa pizzeria y ayer tuve el placer de ir a cenar con mi pareja. Somos italianos y a los dos nos encantó muchísimo la pizza que seguramente es una de las mejores de Madrid. Volveremos :)

33. Constanza F.
    Constanza F.

Muy bueno y rico todo!! 100% recomendable

34. Elaine H.
    Elaine H.

De los cuatro platos que hemos tomado, los 2 e “Especiales” eran realmente mediocres

Luna Rossa

Muchas gracias por compartir su opinión, si no nos indica de que platos se trata, difícilmente podemos saber de que esta hablando y contestarle. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

35. Laura R.
    Laura R.

Es un restaurante al que vamos hace muchos año y llevábamos tiempo sin ir, y la verdad nos ha decepcionado por primera vez,hemos pedido un entrante (ensalada) y dos pizzas,tras 45 min de espera nos traen la ensalada y el pescado (bacalao) que traía olía mucho,aunque no tenía mal sabor nos ha resultado desagradable.Las pizzas pues la mía la pedí con aceite de trufa y se les había olvidado el aceite,al darme cuenta ya me había comido un trozo así que me dio vergüenza decir nada...la otra era de nutella así que estaba buena...poco más que añadir,lo dicho un poco decepcionados

Luna Rossa

Muchas gracias por compartir su opinión, tomamos buena nota para seguir mejorando y lamentamos mucho lo que nos cuenta, si nos lo advierte en el restaurante , amablemente ponemos solución a lo que sea necesario. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

36. Lourdes n.
    Lourdes n.

Excelente calidad, uno de los mejores italianos de Madrid

Muchas gracias!!

37. María G.
    María G.

Cocina auténtica italiana en un lugar pequeño con encanto. Preferible ir a primera hora para evitar bullicio excesivo. A destacar la atención, variedad/originalidad de los platos y recomendaciones fuera de la carta del día. A mejorar la ausencia de lasaña, caponata y helado de nocciola.

38. Maripo S.
    Maripo S.

Comida muy buena y de precio razonable. Para repetir sin duda

39. Cristian R.
    Cristian R.

La pizza estaba cojonuda

40. Aránzazu G.
    Aránzazu G.

Me encantó la pizza, riquísima, con muchos ingredientes y la masa finísima. Un gran descubrimiento después de ir al teatro.

Muchisimas Gracias!!!