Opiniones - Lupertz

1. Esther s.
    Esther s.

Llegamos a Lupertz, y tras la reserva del tenedor nos comenta que dieron de baja el servicio con vosotros, y que no teníamos reserva. Tras hablar con ellos nos hicieron un hueco amablemente. Nos comentaron que traspasa el restaurante. Me dio mucha pena, ya que es un sitio que se come fenomenal, y en el que siempre se está muy a gusto.

2. Ana S.
    Ana S.

Sitio muy acogedor con ambiente tranquilo. Comida buena, innovadora y a buen precio. Servicio muy profesional y amable. Volvemos seguro!

3. Patricia S.
    Patricia S.

La comida de 10, como siempre. La dueña una antipática y descuidada. El camarero de 10!

4. Elena C.
    Elena C.

Muy recomendable, la comida estaba deliciosa y el trato que recibimos fue espectacular

5. Beatriz G.
    Beatriz G.

Rico, buen servicio y buen precio. Recomendable para una cena diferente.

6. Pilar A.
    Pilar A.

Todo bien, la comida rica y el trato amable

7. Mar a.
    Mar a.

Segunda vez que vamos y estamos encantados, la comida muy rica, precio justo y atención muy amable. Repetiremos

8. Cecil F.
    Cecil F.

Carta muy variada y original, alimentos de calidad, nos encantó!

9. Néstor M.
    Néstor M.

Un sitio estupendo, la comida es espectacular y con una muy buena relación calidad precio ¡Repetiremos seguro!

10. Mentxu N.
    Mentxu N.

Comida espectacular a un precio razonable pero el camarero que nos atendió fue muy antipático.

11. Belen c.
    Belen c.

Hemos ido varias veces y nos gusta mucho. Los camareros son muy atentos y la comida buenísima. Recomiendo las berenjenas, ensaladas y los postres

12. Felice D.
    Felice D.

La comida muy rica . Los camareros menos uno que era majo eran un poco maleducados

13. Jose M.
    Jose M.

Tasca con decoracion algo alternativa. La comida muy buena. El menu con 5 primeros y 5 segundos. Muy buena relacion calidad/precio

14. Jose R.
    Jose R.

. Gran sitio

15. Francisco C.
    Francisco C.

Todo muy bien, el servicio mejorable

16. Inés O.
    Inés O.

Carta mestiza y muy interesante que gustará a todos, local original, pero con comida muy rica. Atención buena y ambiente también genial. Nos gustó mucho.

17. Jose R.
    Jose R.

Nos ha encantado el sitio. Una carta con pocos platos, pero mejor así porque nos hubiese gustado probarlo todo. Cuidado con los picantes que en algunos platos sobresalen.

18. Vanessa B.
    Vanessa B.

Siempre es un gran placer ❤️ Buena comida, buen servicio, buen ambiente ...

19. Mar a.
    Mar a.

Riquísimos todos los platos que probamos, berenjena, falafel, tartar salmón, gnoccis y wok calabacín, éste último con una salsa citrica deliciosa aunque un poco más contundente de lo que esperábamos. Repetiremos sin lugar a dudas, todo un acierto. Aunque no tenga descuento el precio ha sido asequible.

20. A. V.
    A. V.

¡Espectacular!

21. RAQUEL S.
    RAQUEL S.

El sitio está muy bien y la comida muy rica. Precio correcto, a pesar de no tener promoción de descuento con el tenedor.

22. Marta F.
    Marta F.

Comida deliciosa y buen precio. Un poco tiempo excesivo entre plato y plato.

23. Fabienne a.
    Fabienne a.

Carta pequeña pero todo estaba muy rico :) volvería sin duda

24. Gema M. S.
    Gema M. S.

Un carta corta pero muy original e interesante. Todo estaba riquísimo y las cantidades son buenas para compartir. Lo peor es que es un local pequeño y hacía frio (quizá también porque estábamos sentados cerca de la puerta).

25. Ismael G.
    Ismael G.

Hemos comido muy agusto disfrutando de buena comida y buen vino con nuestros amigos. 2 platos a compartir: Totopos con carne y Ceviche de Lubina. Y 6 principales: 3 Tatakis de atún rojo con totopos, 1 Hamburguesa marroquí, 1 arroz meloso de calabaza con pato, 1 arroz con pollo, 2 botellas de vino y 2 botellas de agua. 3 postres: Tarta de zanahoria, Tarta de chocolate de frambuesa, Helado de queso de cabra con jengibre. 6 personas. 51€ por pareja

26. M. José  M.
    M. José M.

Comida muy buena, sabores intensos. Nos ha encantado. Totalmente recomendable

27. Alexandra J.
    Alexandra J.

El mejor servicio que he visto desde hace mucho tiempo

28. Natalia  M.
    Natalia M.

Fue todo perfecto, muy buena la comida, el ambiente, la atención... aunque justo cuando estábamos pagando y terminando la sobremesa, la camarera no dijo que suponía que estábamos a gusto pero ella entraba a trabajar en una hora... creo que las cosas se pueden decir de otras formas/maneras de forma que todos estemos a gusto, y no con la sensación de que molestamos y nos quieren echar. Por lo demás, genial y a pesar del detalle, volveré

29. Julia L.
    Julia L.

Bien.

30. Lorena S.
    Lorena S.

Gran calidad en el producto, en la elaboración y en el trato. Sin duda, para repetir.

31. Esther V.
    Esther V.

Muy buen relación calidad-precio.. para repetir.

32. Dalia Bertila M.
    Dalia Bertila M.

Hemos tenido una cena riquísima y muy agradable. Vamos a volver!

33. Cristobal a.
    Cristobal a.

Trato amabilísimo. probamos el Plato turco y el Tartar de salmón. Ambos muy ricos. Fui por recomendación y yo recomendaré a quien conozca este pequeño restaurante de decoración muy divertida.

34. Victor H.
    Victor H.

Excelente atención.. Estuvimos festejando el primer año de mi bebe con 14 amigos.. La comida es deliciosa.. ñoquis.. Los nachos.. La picada turca.. La limonada y el tinto de verano buenisimo.. Todo perfecto para un dia tan especial :)

35. Marta G.
    Marta G.

Un ambiente muy agradable y tranquilo, con comida variada aunque no muy abundante. Bastante bien de precio,

36. Angel B.
    Angel B.

Mucha variedad, platos con influencias asiaticas y sudamericanas y con posibilidad de compartir. algunas cervezas poco habituales.

37. Blanca G.
    Blanca G.

MARAVILLOSO, como siempre. Platos, calidad, trato, ambiente..

38. Rosa María O.
    Rosa María O.

Creo que la mesa para cuatro personas era pequeña.

39. Miguel Q.
    Miguel Q.

A pesar de que el trato fue muy positivo y de que el hummus estaba muy bueno, lo cierto es que la carta prometía más en la teoría que en la práctica. No hubo ningún gran plato, más allá del hummus, que nos incite a volver inmediatamente.

Una carta diferente, nos ha gustado. Sin duda, el churrasco de pollo merece mención aparte, riquísimo.