Opiniones Lux Sant Cugat

1. Garazi O.
    Garazi O.

Nos pareció un sitio muy acogedor, la comida estaba muuuy rica y el servicio fue excelente, volveremos a ir seguro!!! Buena relación calidad/precio.

2. Sandra c.
    Sandra c.

Nos ha gustado mucho, comida muy rica y servicio muy atento, hamburguesas caseras y originales, variedad de tapas, para repetir !!! muy recomendable.

3. Juan Antonio S.
    Juan Antonio S.

La comida no está mal, es correcta. Servicio rápido y eficiente. El local y el ambiente impersonal.

4. Mari L.
    Mari L.

Muy buen trato por parte del personal. Muy amables y simpáticos. La comida muy buena.

5. Aranzazu A.
    Aranzazu A.

Trato super cordial, las hamburguesas buenísimas y al punto exacto que se las pidas. Muy recomendable

6. Meritxell M.
    Meritxell M.

Tanto la comida como el trato fue genial, lo recomiendo!

7. Joaquin f.
    Joaquin f.

Como siempre comida deliciosa y trato excelente

8. Cristina b.
    Cristina b.

Era la primera vez que íbamos, nos pedimls unas hamburguesas (La Vasca y La Americana) estaban muy buenas! Normalmente voy a restaurantes de hamburguesas y estas estaban de lujo! Además los camareros muy atentos. Repetiremos! Calidad-precio muy buena también.

Las hamburguesas de que pedimos estaban bien y el personal nos atendió amablemente. Por otro lado, el precio de los platos es un abultado para lo que son, cosa que se equilibra con la oferta del 50%. El ambiente podria mejorarse si no hubiera tanto ruido y se sustituyera la radio por un hilo musical menos estridente

10. Olga I.
    Olga I.

Personal atento y agradable.volvere

11. Carlos R.
    Carlos R.

Buen trato de empleado cliente. Servicio fenomenal. Para volver a ir.

12. Juanma P.
    Juanma P.

Buen sitio para comer de forma informal. Con la oferta del 50% de El Tenedor resulta muy interesante.

13. Montserrat S.
    Montserrat S.

El camarero muy amable, y atento. La comida no me pareció nada del otro mundo. Pedí hamburguesas porque leí que las recomendaban, pero no creo que sean nada del otro mundo. La tarta tatín de manzana, no era tarta tatin y no tenían helado. El cocinero y la chica que limpiaba la cocina, iban sin mascarilla, en una cocina abierta que se veía desde la mesa. Creo que tienen mucho por mejorar.

14. Raul C.
    Raul C.

Calidad precio inmejorable. Servicio muy atento y amable. Céntrico, comida buenísima de buena cantidad. Nos ha encantado, sin duda repetiremos en breve!

15. Ana V.
    Ana V.

Comida buena, hamburguesas buenas, recomiendo la Americana. Lo único que no nos gustó fue que la cocinera manipulaba y cocinaba todo si mascarilla, y algún camarero tampoco la llevaba.

16. Mireia G.
    Mireia G.

Genial por el precio de verdad. Muy bueno todo y servicio genial.

17. Xavi V.
    Xavi V.

Un bien en la comida, muy buen servicio i ambiente, un poco caro sino vas con descuento

18. Claudia B.
    Claudia B.

La comida: Estilo canario. Sencilla pero deliciosa. Las porciones están bien, suficiente para quedar satisfecho. Lo que más me gustó fue la salsa de las patatas bravas. Deliciosa! El Precio: Con el 50% de descuento pagamos 15 euros por: unas patatas bravas, una hamburguesa, un bocata de carne y jugo y un café. El descuento no aplica a las bebidas. Me habría resultado muy caro, sin el descuento de -El tenedor- . El Servicio: Fueron muy atentos y cordiales. Hicimos algunas modificaciones a nuestro pedido y luego de un rato nos cambiamos de mesa y el personal siempre estuvo dispuesto y sonriente. El Ambiente: Es un restaurante sencillo, que está ubicado en una calle no muy concurrida. Fuimos los primeros en llegar y aún estaban terminando de limpiar. La cocina está abierta y el lugar es un poco oscuro. No tiene terraza, así que es ideal para cuando hace frío. No es un restaurante para una ocasión especial pero si solo quieres salir de casa y comer fuera, está bien. ................................... The food: Simple but delicious and the portions are sufficient. Service: Nice. We changed table and made some modifications in our order and they made us feel comfortable all the time. Price: After a 50% of discount from The Fork, we paid 15 euros for a hamburger, a sandwich, a portion of "patatas bravas", a coffee, and orange juice. Quite expensive without the discount. Atmosphere: This is not a fancy restaurant. Is a simple and a bit dark but sufficient for eating out on a normal day.

19. Alex C.
    Alex C.

Tuvimos una cena muy agradable. La comida que pedimos estaba muy buena y el personal fue muy amable con nosotros. Recomiendo el queso canario a la plancha, está riquísimo! Y las hamburguesas muy buenas también.

20. Joaquin f.

todo perfecto como siempre

21. JORDI F.
    JORDI F.

Lugar nuevo que está empezando, la calidad de las hamburguesas a destacar, el trato también fue bueno.

22. Nicky H.
    Nicky H.

Decepcionante

23. LAURA V.
    LAURA V.

Carta variada, comida muy buena y la atención espectacular. Con la oferta del tenedor sale bien de precio.

24. Cristina P.
    Cristina P.

Aprovechando que estábamos por Sant Cugat, y como tenían promoción por el Tenedor, nos acercamos. Las patatas, la verdad que nos sorprendieron gratamente! La carne de la hamburguesa, también muy buena. Y el entrecot, decir que estaba bien, pero quizás demasiado fino..no tan grueso a lo que esperas de un buen entrecot. El personal muy agradable.

25. Monica V.
    Monica V.

Todo super bien, tanto la comida como el trato de los camareros...volveremos

26. Laura C.
    Laura C.

Comida sencilla, buen precio.

27. Joaquin f.
    Joaquin f.

muy buena experiencia comida buena de calidad y la atención del camarero excelente repetiremos

28. Ivan I.
    Ivan I.

Local muy tranquilo, con una buena terraza en una calle peatonal, y está cerca del centro. La calidad de la carne de las hamburguesas a destacar. Lugar para tapear, hamburguesa y 4 platos algo más elaborados.

29. Jesus n.
    Jesus n.

Hamburguesas ricas y jugosas, productos naturales, elaboración propia, buen tamaño... lo tienen todo. Un éxito, volveremos pronto.

30. Ingrid G.
    Ingrid G.

Buenas hamburguessas. Y croquetas

31. Jorge P.
    Jorge P.

Servicio muy lento, y eso que apenas había gente. Pedimos tres hamburguesas y una estaba cruda y las otras dos demasiado hechas. Eso sí, la que comí yo estaba buena, me imagino que el producto era de calidad. El servicio atento. Por lo que oímos el cocinero habitual estaba de vacaciones.

32. Pedro h.
    Pedro h.

Platos bien presentados. Buena calidad. Cocina un poco lenta. Merece mucho la pena con el descuento tenedor. Gracias.

33. Nazaret F.
    Nazaret F.

Hamburguesas muy Top, se nota la calidad ( muy recomendable "la vasca"). Raciones generosas y muy buen precio con la promo de el tenedor.

34. Armando L.
    Armando L.

Negocio nuevo, en rodaje. Atención buena, comida sabrosa, bien presentada. Excelente relacilón calidad / precio con el descuento del tenedor. Como reproche, pedimos papas arrugás con mojo picón un sábado por la noche, y no tenían. Lo mismo nos pasó con otro plato de la carta. Esperemos que esto se mejore.

35. Anoop A.
    Anoop A.

Personal muy amable, y buena variedad de comida, hamburguesas y sandwich y tapas. Una cerveza muy buena!