Opiniones - Macha

1. Delfina D.
    Delfina D.

Restaurante muy recomendable,ambiente agradable con vistas al mar. La comida muy buena , bien presentada en sus platos y de muy buena calidad. El servicio muy atento y correcto. Sin duda repetiremos.

2. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Todo co mucha calidad ....y ma verdad que el.arroz negro estaba exquisito y bastante bien de cantidad ...luego la zona de la terraza mirando al.mar a estado genial.

3. Marta M.
    Marta M.

No estuvieron muy pendientes. Personalmente, la ensalada de queso de cabra no nos gustó. El aliño tenía una textura arenosa y no nos la comimos. El ambiente muy agradable

4. José Manuel L.
    José Manuel L.

Buena calidad

5. MARI CARMEN R.
    MARI CARMEN R.

¡Todo exquisito y el trato excelente,100% recomendable!

6. Victor P.
    Victor P.

Lo mejor las mesas al sol

7. Esperanza F.
    Esperanza F.

Bien. Algo escasas las raciones

8. Rocio D.
    Rocio D.

Como siempre, una experiencia gastronomica fantástica. Servicio impecable y el entorno....una maravilla. Recomendable 100%. Volveremos pronto!

9. Antonio A.
    Antonio A.

La comida muy bien. Ensaladilla de marisco, Ortiguillas, cilindro de atun y carabichiqui (chiprones rellenos de carabineros), y postre borracho de almendras, muy buenos. Servicio muy correcto. Cenamos en comedor interior, montado con mucho gusto.

MachaMacha

Muchas gracias pordejarnos su comentario

10. ELISEO M.
    ELISEO M.

Buenos productos. Precios razonables. Zona muy bonita. A pie de playa. Buena atención y amabilidad del personal. En definitiva buen lugar para tapear productos típicos y frescos de la zona.

MachaMacha

Muchas gracias por su valoración

11. Francisco José M.
    Francisco José M.

Muy bien!

12. Elena M.
    Elena M.

Muy rico todo. Puntillitas. Cilindro de atún. Vino de la tierra. Muy atentos los camareros. Muy profesionales

MachaMacha

Muchas gracias por dejarnos su comentario

13. Andrés P.
    Andrés P.

El lugar es inmejorable con vistas a la playa. La comida muy correcta, me ha gustado mucho el cilindro de atún y los chipirones rellenos de carabinero. Fue un acierto visitar este restaurante. La atención es buena.

MachaMacha

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Esperamos volver a verle pronto

14. Claudio B.
    Claudio B.

Sigue siendo un restaurante en un buen sitio, con una atención por parte del personal muy buena y atenta. En esta ocasión la comida si nos ha decepcionado un poco. Comimos una paella abundante, precio moderado alto, con buena cantidad de marisco, pero con un sabor excesivo a pimentón, lo que apagaba el resto del sabor de los mariscos y del propio arroz. El postre con sandia que probablemente se había cortado con un cuchillo que se usaría para cortar a ajo y tenía un fuerte sabor a ajo. Por otro lado había muchísima gente y esto entiendo dificulta algo la calidad.

15. Daniela T.
    Daniela T.

Nos recomendo el restaurante un amigo y la verdad que muy bien.Buen ambiente las vistas insuperables el.trato muy cercano y la comida de 10.Recomendable 100,%.

16. Juan L.
    Juan L.

Las raciones son algo escasas para el precio que tienen ,salvo los arroces que estan bien. De calidad esta bien,salvo los arroces caldosos que lo hacen exageradamente especiado...

17. MARCO ANTONIO S.
    MARCO ANTONIO S.

Muy buena atención La comida está muy elaborada Bonitas vistas junto al paseo marítimo Buena calidad precio Para recomendar

18. Francisco Luis F.
    Francisco Luis F.

Fuimos de segunda pero no nos gustó tanto, atención lenta, platos lentos, los gambones al ajillo sabían a quemado

19. Francisco Luis F.
    Francisco Luis F.

Comida, atención, calidad, todo excelente

20. Elena F.
    Elena F.

Comida aceptable

21. Javier P.
    Javier P.

Carta variada y de calidad, pedimos cilindro de atún, ensalada y una fideuá y todos los platos, como siempre, excelentes. Personal muy profesional y atento, y carta de vinos correcta con precios ajustados

22. Angel A.
    Angel A.

Lo que más nos ha gustado es la calidad y presentación de la comida, la relación calidad precio muy buena. El restaurante está en el paseo marítimo.

23. Milagros M.
    Milagros M.

Sitio muy recomendable,,en un lugar privilegiado, con un servicio muy amable y una cocina muy buena.

24. Fernando L.
    Fernando L.

La cocción y sabor del pescado dejaba que desear

25. Alfonso C.
    Alfonso C.

El cilindro de atún buenisimo

26. Marta S.
    Marta S.

El servicio despistado, hay que repetirles las cosas. La comida es cara, el carachipi esta bueno pero es caro porque vienen 4 pequeños. La racion de coquinas pequeñas. Con la buena calidad que tiene la zona es caro y pequeño. El arroz caldoso con bogavante estaba rico y estaba bien de tamaño, pero tambien caro. El sitio es limpio y esta en buena zona.

27. Javier B.
    Javier B.

Los camareros muy serviciales y simpáticos y la comida genial

28. MANUEL O o.
    MANUEL O o.

Magnifico

29. Miguel F.
    Miguel F.

Cenamos estupendamente en su agradable terraza con vistas al mar. La comida con su habitual calidad de 10. Y además Cuando terminamos de cenar, subimos y a su nueva terraza en la azotea para tomar unas copas en un ambiente súper agradable. Enhorabuena a la familia responsable porque han conseguido renovar y actualizar su restaurante sin perder su tradicional buen hacer y calidad del producto. ????

30. Carlos A.
    Carlos A.

Buen sitio en La Antilla para cenar frente al mar. Carta variada y buena atención. Además disponen de una terraza donde tomar copas.

31. Francisco M.
    Francisco M.

Toda la comida estupenda, a destacar el rodaballo y el arroz con bogavante. Ya hemos ido muchas veces y como siempre ha estado muy bien, seguro que volveremos

32. Concepción G.
    Concepción G.

Todo muy bien. Recomendable

33. Pedro b.
    Pedro b.

Calidad de primera y trato exquisito. Volveremos

34. Francisco M.
    Francisco M.

Todo perfecto. A destacar el arroz caldoso con carabineros

35. Francisco M.
    Francisco M.

La comida y el trato muy bien. La única pega es que los platos salieron de cocina un tanto desordenados y no pudimos comer todos al mismo tiempo

MachaMacha

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Esperamos sepa entender ese pequeño desfase a la hora de la salida de platos

36. Eduardo G.
    Eduardo G.

Terraza a pie de paseo marítimo. Arroces excelentes. No es el más barato de la zona, pero merece la pena por la ubicación y la calidad.

37. Miguel F.
    Miguel F.

Hemos disfrutado de un almuerzo fantástico, con magnificas vistas al mar, disfrutando de una agradable brisa marina. La calidad del producto es magnifica, y con muy buena relación calidad precio. El personal nos atendió con mucha amabilidad, y de forma muy profesional, y con todas las medidas preventivas e higienicas anticovid. Lo recomiendo al 100%.

38. Felipe C.
    Felipe C.

Magnífico local junto a la playa. Atención exquisita, género de calidad (coquinas, gambas, chocos y sobre todo atún a la ajillo, un clásico) y precio contenido. Top en La Antilla.

MachaMacha

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Será un placer volver a atenderles en nuestra casa!

39. Montiel Martin V.
    Montiel Martin V.

Personal muy amable. Platos elaborados y de calidad. Repetimos todos los años.

MachaMacha

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Trabajamos siempre para intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes

40. Lorena P.
    Lorena P.

Sitio estupendo con vistas excepcionales. La comida de 10 y el trato de los camareros igual. Volveremos.