Opiniones - Madame

1. Andrea A.
    Andrea A.

Las gyozas de verduras estaban exquisitas!

2. Yara g.
    Yara g.

No está mal, iba con demasiadas expectativas y bueno algunos platos deliciosos y otros normales, el mejor sin duda el costillar que se deshace solo con mirarlo .

3. Ágata C.
    Ágata C.

Me ha encantado la comida y su elaboración , todo muy rico El Poke de Salmon es delicioso . Las alitas de polo igualmente deliciosas pero podría venir un poquito mas de cuantidad

4. Victor D.
    Victor D.

No es la primera vez que vamos y nos encanta, la comida esta increible y el lugar y el servicio genial!! Uno de los mejores ramens de Barcelona y que permite reservar! Volveremos! Gracias x

5. Carmen c.
    Carmen c.

Excelente cocina y ambiente... la zona pse, pero merece la pena!

6. Fabi M.
    Fabi M.

Un gran descubrimiento. en lugar es tranquilo y muy acogedor. Repetiremos seguro. recomendable 100% para disfrutar de buenos platos asiáticos. La yuca es buenisima y los torreznos de pulpo excepcionales.

7. Faye V.
    Faye V.

Platos japonesas con un toque de fusión. Muy buen atención al cliente. Sin duda volveré.

8. Marta C.
    Marta C.

Gran sitio! Muy recomendable.

9. Francesco Q.
    Francesco Q.

Suelo ir al Madame y la verdad que siempre muy bien. La proprietaria es muy amable y el servicio es de 10. Sugerencia: un poquito más de carne el ramen se agradecería.

10. Rebeca C.
    Rebeca C.

Es un restaurante del que siempre sales contento. Su comida es muy sabrosa. Las croquetas de shitake, de lo mejor. Esta última vez tuve un poco mala experiencia porque me trajeron los platos casi 20 minutos antes de que mi acompañante, por tanto, no pudimos comer a la vez. Ella me miraba comer a mi y después yo a ella.

11. Toni m.
    Toni m.

Genial del 1 al 10 , un 12

12. Jordi R.
    Jordi R.

Súper bien atendidos, la comida buenísima, todo muy limpio y con las medidas covid perfectamente cumplidas

13. Sara M.
    Sara M.

Como siempre, 100x100 magnífico todo! Ya hemos avisado que cuiden bien de ese cocinero que está en riesgo de secuestro.....jejejejeje La atención como siempre muy familiar y amigable!!!!!! Lo recomiendo siempre a mi gente !!!!!! Sólo espero que siga funcionando en estos tiempos tan difíciles para todos, que no lo dudo, y podáis seguir adelante para poder saborearossss????????????????

14. Rafa B.
    Rafa B.

La comida no está nada mal y la atención de la camarera (Rocío) de diez siendo muy amable y con mucha vista. No le pongo una mejor nota porque me pareció curioso que siendo el primer servicio de mediodía me encuentre una gota de salsa sobre un lugar bastante visible en la mesa por lo que deduzco que desde la última vez (o antes) que se comió en esa mesa no se ha limpiado. También vi el espacio muy cargado de objetos y la música tal vez tendría que ponerse un poco más floja y obviamente no bajarse la mascarilla para hablar con la gente.

15. GENI F.
    GENI F.

Ha sido toda una experencia! El servicio estupendo y la comida deliciosa . Volveremos Seguro.!!!

16. Elena P.
    Elena P.

Nos ha gustado todo de Madame: el lugar y su decoración, la comida, elaborada con ingredientes frescos y que fusiona la cocina japonesa y asiática con ingredientes de la cocina mediterránea, el servicio y la recepción de la camarera, muy amable. Las gyozas de gambas y pulpo están de muerte, no os las perdáis. El ramen también estaba fantástico. Volveremos seguro a probar más platos.

17. Natalia G.
    Natalia G.

Recomendaciones excelentes! Todos los platos esquisitos y calidad precio tambien excelente.

18. Yesenia P.
    Yesenia P.

Las gambas tempura buenísimas, y los pokes muy ricos!!

19. Vanesa S.
    Vanesa S.

Genial, de principio a fin. Desde q entras hasta q sales te hacen sentir como en casa y la comida todo un espectáculo, buenísimo todo. Pensando en volver

20. Kirsty F.
    Kirsty F.

El poke de salmón fue increíble!

21. Esther P.
    Esther P.

Platos muy buenos, servicio muy lento.

22. Tomás E.
    Tomás E.

muy rico y buen precio!!

23. Nuria R.
    Nuria R.

Los poke estaban espectaculares! Repetiremos sin duda

24. Maria E.
    Maria E.

Buen restaurante, mala zona

25. Rafael C.
    Rafael C.

Original y delicioso desde las tapas hasta el postre...un ambiente agradable y bonito. Muy amables! Combinación perfecta y difícil de encontrar.

26. Esther P.
    Esther P.

Como en anteriores visitas, no decepciona. Interesante fusión andaluza-oriental en los entrantes y excelentes platos principales que por cantidad, igualmente funcionan como plato único. A destacar el ramen vegetariano y el cheese cake de te matcha. Muy buena atención.

27. Ezequiel d.
    Ezequiel d.

Excelente lugar . Muy recomendable!

28. Laura B.
    Laura B.

Nos encantó el restaurante. La comida está muy buena y la atención de 10. Sin duda volveremos

29. Silvia L.
    Silvia L.

Genial como siempre!! Me encanta este restaurante, tanto el estilo, como la amabilidad del personal como la comida. El cheescake de te verde esta buenisimo!!

30. David C.
    David C.

Los entrantes estaban espectaculares quizá lo más flojo a nuestro parecer fue el poke. El postre también estaba buenísimo. El trato de las camareras fue excelente tanto en las recomendaciones y explicaciones de la carta como en el servicio.

31. Ernestina J.
    Ernestina J.

Excellent service and delicious food.

32. Marta n.
    Marta n.

Como siempre la comida deliciosa, el trato fabuloso y un rato de 10.

33. Andres S.
    Andres S.

Comida muy rica !! Repetiremos

34. Alba L.
    Alba L.

Comida de muy buena calidad, trato estupendo y ambiente fantástico como siempre. Altamente recomendable.

35. Rubén R.
    Rubén R.

Vale la pena. Recomendable. La lástima, su ubicación

36. Cristina R.
    Cristina R.

La comida muy buena, abundante y con una mezcla de sabores muy muy rica. Con el descuento del tenedor , muy bien de precio.

37. Ines R.
    Ines R.

Un sitio excelente. Recomiendo las gyozas de carrillera, los torreznos de pulpo, y el poke de salmón.

38. Danielle F.
    Danielle F.

Como siempre, genial !!

39. Marcelo D.
    Marcelo D.

Excelentes sabores, cada plato estuvo exquisito. El servicio perfecto, el tiempo de espera ideal y el ambiente muy agradable. Un parking a 150m se aprecia cuando nos movemos en coche. Para volver!

40. Estefania L.
    Estefania L.

El sitio esta decorado con gusto y gracias...con paraguas en el techo con luz tenue,musiquita mientras comes o cenas. Las bebidas buenísimas con cocktails especiales. Pedimos gyozas,dos de cada para probarlas todas,y ramen Thai con su punto picante. Todo muy bueno. Sin duda volveremos.