Opiniones Madame Suzanne

1. María D.
    María D.

Riquísima comida, servicio rápido, sitio agradable y asequible, personal dispuesto y simpático. Cuidada la presentación y elaboración de los platos.

2. Raquel C.
    Raquel C.

La comida es exquisita. La pega es en cuando a las medidas anti Covic. Los dos camareros que nos atendieron, genial, pues llevaban la mascarilla. En cambio, otro no la llevaba y eso nos produjo reparo. Las mesas, de fuera, las pondría aún más separadas. La comida, eso si, excelente.

3. AFRICA B.
    AFRICA B.

Nos ha encantado,la atención impecable, por parte del chico que nos atendió,Rafa creo es su nombre, los platos de diez,calientes en su punto,magnífica presentación. Especial mención al Rabo de Toro, y al Poulet de pollo exquisito,volveremos sin duda.

4. Norberto C.
    Norberto C.

Quiche quemada ,descongelada y recalentada en micro, tartar salado y seco, tarta de zanahoria de hace días incomible. Incomprensible.El personal atento.

5. Fernando C.
    Fernando C.

La comida estuvo bastante bien. El restaurante es francés, aunque la comida es cierto que no parece muy francesa. La galette nada que ver con la que suelo comer en Francia. Puede ser un resturante normal pero con algún plato con un aire francés. La cocina está bien y los platos son sabrosos, no de diez pero bueno para probarlo está bien. Gracias al descuento de el tenedor la cuenta se convierte en moderada, de otro modo me parecería un restaurante un poco caro para los platos que ofrece. Recomiendo el rabo de toro y los huevos con foie.

6. Elena a.
    Elena a.

Los postres están increíbles de buenos. Pero la carne de secreto ibérico regular. El vino muy caro

7. Mark B.
    Mark B.

Muy rico e atentos excelente!! Aproveita rabo del toro e bacalhau. Postres diferentes e deliciosos.

8. Barbara K.
    Barbara K.

Comida exquisita, el sitio muy acogedor y los camareros muy atentos pendientes de que no falte nada en todo momento.

9. Belen M.
    Belen M.

Muy atentos, nos han aconsejado muy bien. El local muy acogedor, nada ruidoso, excelente calidad y la quiché lorraine espectacular. Tb hemos pedido ensaladilla rusa, steak tartar, unos crepes salados y 3 postres a destacar la tarta de queso (riquiiiisima). Volveremos sin duda

10. Carmen R.
    Carmen R.

Nos ha encantado. Fuimos buscando el gazpachuelo que preparan todod los jueves y nos encontramos un lugar agradable con una cocina buenísima y magnífica atención. Luis nos trató de maravilla y con total seguridad volveremos.

11. Manuel M.
    Manuel M.

La comida estuvo bien. Pero mejorable. No nos sirvieron postre.

12. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Sitio acogedor con una comida exquisita y un trato inmejorable por parte de Luis que fue quien nos atendió!

13. Jose m.
    Jose m.

Lo mejor el camarero, super simpático. Un diez

14. Ana María G.
    Ana María G.

El camarero que nos atendió fue muy simpático y competente. La comida correcta con buena relación calidad-precio. Al traer la cuenta no aplicaron el descuento del 30%, pero se lo dijimos y no hubo problema

15. Berta R.
    Berta R.

La comida de lo más normalita. Fuimos allí esperando encontrar comida francesa y lo que nos encontramos fue comida española envuelta en crêpe. Lo único francés los nombres de los platos.

16. Jesus f.
    Jesus f.

Muy buena comida,muy buen ambiente y los camareros muy amables todo perfecto

17. Laura B.
    Laura B.

El camarero que nos atendió fue muy amable y la hamburguesa estaba riquísima! Y las patatas de 10. Repetiremos sin duda, de nuestros sitios favoritos de Málaga.

18. José María M.
    José María M.

Muy buena comida. Todos los platos de muy buena calidad. La tarta de chocolate estaba bien pero no espectacular.

19. Hernando D.
    Hernando D.

Los camareros eran amables, pero estaban hablando bobadas de la tv y de política. Pedimos platos para compartir y no nos ponían cuchara o cuchillo para cortar o servir. Tocaba esperar a que volviesen a pasar o te hiciesen caso, y tenían 4 mesas, pero la cháchara animada. Se equivocaron en 2 platos: Pedimos galetes de poulet (pollo) para el niño y se la trajo de pisto. Luego le pedimos unos huevos rotos con foie y nos los trajeron con cebolla, como van los huevos arriba, en lo que los cortamos y repartimos, no nos dimos cuenta. Cuando ya lo tienes repartido, y son las 4 pasadas, no te quedan ganas de esperar a que te lo cambien, pero para el que no le guste la cebolla, una faena. Luego nos intentaron cobrar los de foie. Los huevos estaban requetehechos. No había yema líquida. Poca variedad de cervezas, ni una artesana. No creo que vuelva, aunque puede que otros usuarios tengan una mejor experiencia.

20. Pilar M.
    Pilar M.

Comida sabrosa, pero poca variedad. Local normalito

21. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

Una gran decepción, no fue para como nos lo esperábamos.

22. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

Un sitio para comer tranquilamente y con una calidad muy buena, repetiremos ????

23. FRANCISCO JAVIER L.
    FRANCISCO JAVIER L.

Restaurante de comida francesa con comida de calidad en el centro. Es pequeño pero acogedor y la atención al cliente es buena. Pedimos pulpo, un poco duro y galettes de pollo, muy bueno. De postre pedimos muerte por chocolate, aceptable. Fuimos a probar con un descuento del 30% de esta app pero a la hora de pagar no les aparecía, pero al final lo solucionaron.

24. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

Exquisito, nada más entrar te notas cómodo con un personal joven y con ganas de superarse. Cuando crees que no puede ir a mejor te presentan sus exquisiteces en forma de platos sin poder destacar ninguno porque todos son maravillosos. Gracias por aceptarme como cliente.

25. Begoña O.
    Begoña O.

Todo estaba muy rico, y el trato del personal es muy amable.

26. Alfredo M.
    Alfredo M.

Carta de vinos desactualizada y cristalería diferente para el vino. Nos ha atendido Luís que ha sido muy agradable.

27. Dori M.
    Dori M.

Nos sentaron en una mesa de 4 a 6 personas, la calidad de la comida regular, el precio con el tenedor bien, pero sin la promo no merece la pena

28. Carlos G.
    Carlos G.

Al ser un dia entre semana, habian clientes habituales e incluso amigos del personal, los cuales eran muy ruidosos y estaban mas pendientes de ellos que de unos clientes esporádicos como nosotros. Trato amable y muy correcto, nada que objetar, sólo falta de profesionalidad en el puesto de trabajo, si eso ocurriese en la Administracion pública nos quejariamos de lo lindo....

29. Maria De La Paz O.
    Maria De La Paz O.

Nos gustó mucho aunque se habían quedado sin postres y también nos habría gustado probarlos

30. Isaias A.
    Isaias A.

Maravillosa carta, servicio y local. Todo un acierto, como siempre.

31. Fabián k.
    Fabián k.

Buena comida.

32. Maria Cielo j.
    Maria Cielo j.

Tienen opción a la carta o menú al mediodía. El menú es uno solo y tienen una versión para vegetarianos. Probamos varios platos de la carta, que estaban muy bien aunque no son muy abundantes. Los precios son adecuados.

33. Juan José V.
    Juan José V.

Hace tiempo que tenía ganas de probar en este restaurante y realmente me ha gustado todo el recibimiento ,el personal muy agradable y todo el resto de sensaciones,volveré seguro,me ha encantado.

34. Javier C.
    Javier C.

Todo muy bien! Muy amables, sitio muy tranquilo

35. Angie A.
    Angie A.

ya he ido varias veces y siempre como muy bien. La camarera que hoy nos atendió al principio, un encanto. Volveré sin duda. Buenos quesos (aunque las cantidades pequeñitas), pero en general, muy bien todo.

36. Roque v.
    Roque v.

Pese a tener reserva nos sentaron en la terraza porque dentro había una mesa grande y hacía fresquito.Los platos muy bien presentados y la atención de los camareros correcta .Ensaladilla rusa normal y croquetas excelentes.El pato que preparan es delicioso y el lomo de bacalao sin sabor a bacalao La tarta de zanahoria de premio y el coulant normalito.De esta experiencia un notable,a ver si la próxima pusiéramos sobresaliente

37. Miguel C.
    Miguel C.

Todo muy bueno y muy buena atención

38. Yaiza G.
    Yaiza G.

Pedimos de entrantes para cuatro la ensalada de pimientos, muy pequeña(tamaño individual) y mix de croquetas que solo traia dos variedades. De principales pedimos dos secretos, salmón y pato. El pato estaba muy bueno todos me robaron comida. El salmón estaba un poco seco y el secreto perfecto.

39. Laura B.
    Laura B.

Magnífica relación calidad precio. Muy buen ambiente. Nos quedamos encantados: riquísimo

40. Antonio C.
    Antonio C.

Magnifico el personal que te atiende. Excelente comida con variedad de platos. Para repetir. Precios ajustado del menú y en un ambiente tranquilo.