Opiniones - Maddock

1. Esther B.
    Esther B.

Es la segunda vez que reservo con un grupo grande y da gusto el trato, la organizacion, el lugar y la comida. Gracias!

2. Jose Ignacio L.
    Jose Ignacio L.

Sitio más bien orientado a tomar copas que para cenar en condiciones. Local con muchísimo ruido y cena muy cara para la elaboración y el producto que ofrecen. El postre`tarta tatín de manzana´ tenía una base gomosa que daba la impresión de hojaldre casi crudo y el helado que llevaba encima, estaba hecho un bloque de hielo en vez de ser un helado cremoso; no estaba correcto tampoco.

3. Nieved P.
    Nieved P.

No tenían algunos platos, ni pan para celiacos. Y al final no pudimos pagar con tarjeta porque no les funcionaba

4. Alba Elvira P.
    Alba Elvira P.

Pedimos ensalada de burrata, croquetas variadas, picaña y tortilla... la ensalada de burrata sin más y pequeña... pero todo lo demás estaba espectacular... croquetas deliciosas, tortilla jugosita y la carne en su punto y acompañado de verduras a la brasa que fue un puntazo. Los postres estan de locura... pedimos la tarta de queso y la de limon y para chuparse los dedos.Repetiré sin duda

5. Javier A.
    Javier A.

Restaurante de aspecto moderno pero ruidoso. Los platos principales, un desastre: milanesa incomible, pedimos retirarla; salmón casi crudo, pedimos cocinarlo de nuevo; pad thai (así lo llaman pero nada que ver con la realidad) con gambas crudas, que pedimos volver a cocinar.

6. Bartolomé T.
    Bartolomé T.

Bonita decoración, servicio correcto y la comida aceptable.

7. Luz S.
    Luz S.

Comimos fenomenal, nos acomodaron una reserva para 16 personas sin ninguna pega y además con el descuento parecía mentira el precio final! Volveremos seguro!

8. Carlos S.
    Carlos S.

Un local precioso con buen ambiente y comida de muy buena calidad. Platos variados, muy recomendable el salmón flambeado con teriyaki y las croquetas de pato en su salsa, estas últimas eran exquisitas. Servicio muy atento y agradable, muy recomendable experiencia.

9. Carlos F.
    Carlos F.

Tardaron en atendernos. Intentamos pedir varios platos de la carta que no los tenían. Pedimos una lasaña y nos extrañó un poco que no tuviera la bechamel y cuando volvimos a ver las fotos de otros usuarios en el tenedor nos dimos cuenta de que se les había olvidado. La presa con arroz y huevo no era nada del otro mundo, aunque la carne estaba bien hecha. Las croquetas muy buenas y la tortilla con bogavante, aunque no la pedimos, tenía muy buena pinta. Recomendaría ir, pero hay que elegir bien los platos.

10. Ruben V.
    Ruben V.

Buenos platos, con la oferta se queda bastante biennde precio, comida para 3 en familia, y salimos a 20€ por cabeza con postre. Para probarlo.

11. Vicente C.
    Vicente C.

El restaurante Maddock nos respondió gratamente. No lo conocíamos y fue un acierto elegirlo. Los platos son tradicionales pero con un toque especial como es la tortilla de Betanzos o el cachopo. También pedimos la milanesa con trufa y estaba muy buena. Como postre, pedimos para compartir el coulant de chocolate. El ambiente y decoración del sitio es moderno y lleno de detalles. Con el descuento el precio de la cuenta es muy interesante.

12. Raul C.
    Raul C.

Cocina de fusion acertada ,ambiente agradable con un servicio un poco lento...

13. Juan Ignacio M.
    Juan Ignacio M.

Algo diferente, original y a buen precio. Merece la pena.

14. Raquel A.
    Raquel A.

¡Recomendable! El sitio muy bonito

15. Pablo F.
    Pablo F.

La comida está muy rica, con el descuento se queda a muy buen precio. La pega es que no tenían disponibles algunos platos de la carta que queríamos probar...

16. Carmen M.
    Carmen M.

Maddock tiene un toque clandestino, oscuro y elegante, que te hará disfrutar la experiencia. Elige su ensalada de quinoa, sus croquetas de sobreasada o su milanesa. Corona la visita con una dulce y deliciosa tarta tres lechess... ¡¡No podrás resistirte!!.

17. María D.
    María D.

Nos ha gustado mucho!!! El servicio excelente y la presentación de los platos de 10, todos los platos estaban buenísimos. Repetiremos seguro!

18. Nat L.
    Nat L.

Comida exquisita y personal atento. Calidad-precio equilibrado.

19. Cesar g.
    Cesar g.

Todo muy rico. La atención muy buena. Restaurante original y bonito. Lo único que yo cambiaría,el aperitivo, ya que lo cobran que no sea unas aceitunas, no pega en un restaurante de estas características. Repetiremos

20. Jeremías R.
    Jeremías R.

Un poco oscuro en la iluminación, trato muy bien y buena comida

21. Belen D.
    Belen D.

Muy agradable ,a pesar de ser agosto la comida muy buena el servicio de camareros muy atentos y nada agobiantes , sin prisas por retirar cubiertos, repetiremos sin duda

22. Manuel G.
    Manuel G.

Restaurante con una decoración acogedora. Había 2 mesas ocupadas en el momento que llegamos y prácticamente las mismas al salir, era el puente del 15 de agosto; pero lo que no comparto es que nos sentaron en una mesa a 20cm de una de las ocupadas......con el resto de mesas vacías. La comida muy buena, el pato laqueado y el arroz salvaje.

23. Braians F.
    Braians F.

Ambiente muy agradable. El servicio excelente, Jean muy atento en todo momento. Los platos muy buenos, pero la estrella fueron los postres. Recomendable el maddock boom.

24. Sergio r.
    Sergio r.

Nos ha encantado este restaurante, muy bien decorado, comida muy rica, muchas opciones sin gluten, y carta de vinos muy amplia....sin la oferta del tenedor me parece algo caro

25. Rafael R.
    Rafael R.

Soy cliente bastante asiduo de este restaurante y la verdad es que esta vez no me he ido contento. La atención del camarero bastante seco (chico con gafas) no como otras veces que me han tratado de manera espectacular. Las cantidades bastante ridiculas (tostones y Poke de Atún) para el precio que tiene. No se si es por que es Agosto pero me esperaba que siguiesen en la buena línea que iban. No son precios bajos para estas cantidades y atención.

26. Almudena J.
    Almudena J.

La decoración es original para ir con amigos o con pareja a cenar como a tomar una copa. Las cantidades con pequeñas comparado con el precio. Salvo la tortilla con espuma de bogavante que es normal, como las de supermercado, de ese tipo de tamaño y más alta. No cometáis nuestro error, viendo que el resto que las raciones eran pequeñas cogimos la tortilla pensando que seguía la misma proporción. Estaba un poco sosa para nuestro gusto, y muy líquida, pero parece ser que así son las de Betanzos. Merece la pena conocer el sitio, pero con descuentos mucho mejor!

27. Iciar a.
    Iciar a.

la decoración es bonita, el servicio bueno, pero la comida deja que desear: las zamburiñas estaban duras y eran enanas, me atrevo a decir que congeladas, aunque caras. La tortilla con espuma de bogavante no sabía para nada a bogavante, se lo dijimos al camarero. La lasaña, muy original y rica. gracias a la promoción del tenedor, está bien, pero desde luego al precio de carta es abusivo. Normal que hubiera muy poca gente.

28. RUBEN P.
    RUBEN P.

Uno de los mejores exponentes de restaurantes BBB (bueno, bonito y "barato"-por el servicio, calidad y cantidad-) que hay en Madrid. También es un gran exponente de la moda restaurante/discoteca que tanto se estila últimamente.

29. Angel F.
    Angel F.

Servicio extraordinariamente atento. Ambiente chic. Platos muy ricos (salmorejo con frutas tropicales, arroz salvaje con secreto, torrija) salvo el pato laqueado, correcto.

30. Rebeca B.
    Rebeca B.

La comida estaba riquísima

31. Juan L.
    Juan L.

El local está muy bien. Hubo algún problema con algún plato que pudieron resolver a la segunda. En general creo que merece la pena probarlo con la promoción. El camarero dijo que las cantidades eran bastante generosas pero creo que eran normales.

32. Monica D.
    Monica D.

La tortilla de Betanzos estaba rica pero esperábamos más sabor a bogavante. La lasaña espectacular. El tamaño de las raciones enormes, no entendí los comentarios que había sobre lo escasas que eran. Quizá fueron estos dos platos la excepción. Éramos 2 y nos llevamos media tortilla porque fue imposible comerlo todo. Con el descuento del tenedor muy bien de precio sino algo caro. Repetiremos.

33. Cristina T.
    Cristina T.

Comimos de menú y perfecto, precio y calidad! Repetiré

34. Ana B.
    Ana B.

Un sitio estupendo, hemos cenado genial! Repetiríamos sin lugar a dudas ;-)

35. Luis L.
    Luis L.

Solo una palabra: excelente.

36. Esther R.
    Esther R.

La comida súper rica y la atención de 10! Sitio para repetir!

37. Sergio S.
    Sergio S.

Es la tercera vez que voy y con el cambio de carta, en mi opinión, ha perdido un poco. Aún así, el local, la presentación de los platos y la atención como siempre, de 10!

38. Borja G.
    Borja G.

El servicio fue bueno y el local es muy bonito pero además de las croquetas de cecina de Leon lo demás estaba bástabte malo (aunque se veían bonitos en el plato) . Puede que le demos otra oportunidad en invierno. Porque en verano...

39. Sergio D.
    Sergio D.

Buena comida, ambiente excepcional y con descuento la relación calidad precio es sublime

40. Agar J.
    Agar J.

Buena cocina y mejor presentación