Opiniones Madeixa

Buena comida, trato agradable. Repetiremos.

2. Helena P.
    Helena P.

Íbamos con reserva previa y nos atendieron nada mas entrar, el servicio muy amable y atento, la comida muy buena, sobre todo los mejillones y el solomillo de canguro. Nos aconsejaron que uno de los dos pidiera menú para que nos saliera mas económico y nos cobraron los platos mas baratos aparte, un detallazo la verdad. Volveremos sin duda!

3. Anna P.
    Anna P.

Bonito local, buena comida y buena atencion

Atención excelente tanto por parte de los camareros como por parte del dueño. Agrada tener la atención que se demuestra en el restaurante.

El nivel de la comida, en mi caso particular, fuer simplemente correcto. He acudido en ocasiones anteriores y me ha satisfecho más. No sé si se debe a un cambio en la cocina... En particular mi pescado estaba soso y seco, y la lasaña de pescado y marisco no estaba bien lograda. En cambio, a mis amigos les satisfizo más.

6. Maria José Q.
    Maria José Q.

Fuimos un domingo y pedimos el menú de fin de semana. Todo fue perfecto, desde la calidad/cantidad de la comida como la atención que fue de 10. Sin duda volveremos.

7. Ricardo T.
    Ricardo T.

Muy correcto. Menus ajustados pero suficientes. Precios realmente contenidos.

8. Josep s.
    Josep s.

Una grata sorpresa. Comida de gran calidad, raciones abundantes y carta muy variada

De 3 platos de cochinillo que decian que eran grandes, uno era mas pequeño

10. Mireia M.
    Mireia M.

Fuimos porque las críticas que leí eran buenas, pero no nos gustó mucho. el solomillo de cerdo "al punto" y el pescado que pedimos estaban muy hechos. El "Mero" del menú, resulta no ser mero... los postres pfffff :( Lo siento, puede ser que pilláramos un día malo, pero no tenemos pensado repetir.

No se bien que opinar. He elegido este restaurante por estar entre los mejores en TripAdvisor de mi ciudad y lo que más me ha gustado ha sido el ambiente y la atención. Hemos escogido el menú que pintaba buenisimo pero debo decir que los platos escogidos por mi (neules, costillar y chesecake) no han cumplido para nada con la calidad esperada, diría que estaban regulares y el costillar bien pero la guarnición fría y seca y la poca salsa barbacoa lo ha echado abajo. Mis acompañantes que han cogido otros platos si que han quedado más satisfechos (pero sin tirar cohetes). No obstante habrá que repetir para ver si ha sido cosa de mala elección o del día.

12. Albert S.
    Albert S.

Buena calidad en los platos y buen servicio, rápido y atentos. Volveremos a repetir seguro. El menú és muy completo y bueno.

13. David F.
    David F.

todo muy bien!! sitio muy reconendado!! a++

14. Xavi M.
    Xavi M.

Platos poco elaborados. Algunos insípidos y otros muy salados. Servicio poco atento y lento. No volveré

Madeixa

lamentamos no haber estado a la altura de su distinguido paladar y que su nivel de satisfacción haya diferido tanto del referido por la inmensa mayoría de personas que a diario prueban nuestros platos y quedan agradados con nuestro servicio. Sentimos no ser el tipo de restaurante que usted busca o frecuenta y que no hayamos podido complacerle.

15. Sole e.
    Sole e.

buena entrada i buenos sugerimientos del metre/camarero. ràpid i bo

16. Yasmany A.
    Yasmany A.

Muy buen sitio. Comimos menu del medidia y la calidad era muy buena y la cantidad abundante. Menu de 13 euros buena relacion calidad-precio.

17. Miguel G.
    Miguel G.

Buena elaboración de platos muy buen servicio pero algo excedido en el precio

La verdad que los platos bastante correctos pero muy caros y la carta muy justa mos dimos cuenta q nos daban lo mismo q los q estaban realizando menú y la verdad pues nos chocó no creo q volvamos aunque esta limpio y la decoracion buena pero muy caro por lo q comimos

19. Francesc R.
    Francesc R.

Local bonito, buena atención personal y los platos bién en cantidad y sabor. El descuento del 50% por el Tenedor está bién porque sinó me parecería caro. Volveré.

20. Jordi G.
    Jordi G.

Quizás porque tenía unas espectativas altas, nos decepcionó un poco. La calidad de la comidad está bien, aunque el cochinillo no estuvo ni mucho menos a la altura de lo que esperaba. El servicio fue correcto y la relación calidad/precio también. En mi opinión, deberían mejorar varios aspectos para estar entre los 3 mejores restaurantes de Sabadell.

21. Daniel v.
    Daniel v.

Calidad/precio buena! Atencion correcta.

22. Siscu G.
    Siscu G.

Toda la comida muy bien, con un servicio excelente.

Menu bueno y original aunque a las 14:30 ya no tenian algunos de los platos...los calamares andaluza staban bastante malos... pero las bravas muy buenas. Postres poco novedosos.

24. Gastón B.
    Gastón B.

Muy recomendable. El solomillo de canguro y el cochinillo sencillamente espectaculares. Así como los espaguetis a la marinera. Uno de los camareros nos comentó que las tapas no entran en el descuento y que a mediodía no se servían. De todas formas todo está genial

25. Tina s.
    Tina s.

Trato y servicio exelente, relación calidad precio correcto!

26. Carlos  G.
    Carlos G.

Comida muy mejorable, guarnición fria.

27. Junior J.
    Junior J.

Excelente y exquisito os lo aconsejo . Pasamos una excelente cena de aniversario.

28. Pedro b.
    Pedro b.

Platos exquisitos y cantidades correctas, cogimos carta y menú, el menú de 22€ muy correcto y la carta unos mejillones a la marinera muy buenos y cochinillo, pero... en el cochinillo me pusieron dos trozos de los cuales uno era la mitad de la cabeza de la cual no se podía comer nada y el otro era un cuarto trasero, no es su plato fuerte. Las servilletas no son acordes al tipo de restaurante. Por lo demás todo muy bien,

29. Anna L.
    Anna L.

El servei molt amable, han estat molt pendents que no ens falti res. El menjar estava bo i els plats són grans.

30. Raquel E.
    Raquel E.

Ha estado muy bien la comida muy rica y nos han tratado estupendamente

31. M.Mercé P.
    M.Mercé P.

Hemos comido alli entre semana y muy bien. El menu del sabado por el precio no tan bien.

Vam demanar el menu de nit i vam quedar molt contents. De primer vam fer vieires i musclos a la marinera i de segon cua de rap i anec confitat. El menjar era molt bo i de quantitat generosa. Per posar alguna pega, potser haurien de tenir més varietat de postres al menú, però el postre que vam fer eren molt bons. Molt recomanable.

Un buen lugar para cenar. El personal se ha esmerado dar una buena atención. En cuanto a los platos opinamos que han estado bien elaborados, pero demasiada cantidad para nuestro gusto.

34. JUAN B.
    JUAN B.

al final el menu era tan bueno que cogimos el de la casa.-

35. Cecilia M.
    Cecilia M.

36. Xavi A.
    Xavi A.

Sitio muy recomendable! Comida excelente! Trato del personal exquisito y local muy agradable! Volveremos!!!

37. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Trato genial. Con menú infantil para los niños. De primero los creps de sanfaina y la neulas de verduras excelentes. Servicio excelente. Avisamos que íbamos con dos niño y nos pusieron en una mesa en un riconcito donde estuvimos la mar de a gusto, comimos tranquilos y dejamos comer.

38. Rebeca a.
    Rebeca a.

El trato ha sido excelente, la calidad muy buena envuelto en un ambiente tranquilo y acogedor, si ademas tienes el descuento del tenedor te sale superbien calidad precio. Repetiremos sin duda ;)

Madeixa

Gracias por visitarnos. Mucho nos motiva saber que ustedes se sintieron bien atendidos y que el ambiente de nuestro restaurante lo encontraron acogedor y tranquilo y que los platillos que degustaron fueron de su completo agrado. Esperamos atenderles nuevamente.

39. Gabi R.
    Gabi R.

Excelente menú de fin de semana, precio calidad perfecto! Muy recomendable!

Madeixa

Gracias por visitarnos. Nos satisfizo saber que nuestro Menú de Fin de Semana les resultó excelente y que la relación calidad-precio les pareció perfecta. Gracias por su valoración y por recomendarnos. Estaremos esperándoles para brindarles a atención que ustedes merecen.

Buena comida y buen servicio

Madeixa

Nos alegra que en su visita a nuestro restaurante, los platos que degustaron y el servicio que les brindaron nuestros anfitriones, hayan resultado de su agrado. Gracias por visitarnos