Opiniones - Madrid-Dada

1. Manuel Z.
    Manuel Z.

Carta demasiado escueta, hacía bastante frío en el local, aunque para cenar barato por el centro de Madrid no está mal en relación calidad-precio, aunque yo no repetiré.

2. Laura M.
    Laura M.

Cuando llegamos y avisé de que tenía reserva por el tenedor, no contaban con ella...no revisarían sus avisos supongo, y nos dieron la opción de ponernos en una mesa baja sentados en un sofa ya que tenían todas las mesas llenas o reservadas, debido a que ya era tarde, decidimos quedarnos. El ambiente era más de copas que de restaurante y tardaron un poco mas de la cuenta en servirnos . La comida relación calidad precio no está mal. Cuando nos trajeron la cuenta nos habían puesto dos raciones de queso cuando pedimos solo una, se lo dijimos y nos la quitaron sin problema, pero si no revisamos la cuenta(están bien detallados los descuentos) nos hubieran cobrado de más. Recomiendo que si vais a este sitio llaméis antes para confirmar la reserva ya que por mi experiencia no miran mucho sus reservas mediante el tenedor.

3. ANA D.
    ANA D.

quede bastante decepcionada al abrir la carta, es más una cafeteria que un restaurante, la carta se compone basicamente de baguettes, tostas y pinchos pasta...precios baratos pero no podia ser menos con lo que dan... solo volveria para tomarme una copa pero no para comer.

4. Tomás M.
    Tomás M.

Buen ambiente, trato agradable y la comida buena calidad precio. Sitio muy recomendable.