Volver

Opiniones - Madrid-Dada

  1. Manuel Z.
    Manuel Z.
    • 9 opiniones
    5,5/10

    Carta demasiado escueta, hacía bastante frío en el local, aunque para cenar barato por el centro de Madrid no está mal en relación calidad-precio, aunque yo no repetiré.

  2. Laura M.
    Laura M.
    • 7 opiniones
    5,5/10

    Cuando llegamos y avisé de que tenía reserva por el tenedor, no contaban con ella...no revisarían sus avisos supongo, y nos dieron la opción de ponernos en una mesa baja sentados en un sofa ya que tenían todas las mesas llenas o reservadas, debido a que ya era tarde, decidimos quedarnos. El ambiente era más de copas que de restaurante y tardaron un poco mas de la cuenta en servirnos . La comida relación calidad precio no está mal. Cuando nos trajeron la cuenta nos habían puesto dos raciones de queso cuando pedimos solo una, se lo dijimos y nos la quitaron sin problema, pero si no revisamos la cuenta(están bien detallados los descuentos) nos hubieran cobrado de más. Recomiendo que si vais a este sitio llaméis antes para confirmar la reserva ya que por mi experiencia no miran mucho sus reservas mediante el tenedor.

  3. ANA D.
    ANA D.
    • 47 opiniones
    5,5/10

    quede bastante decepcionada al abrir la carta, es más una cafeteria que un restaurante, la carta se compone basicamente de baguettes, tostas y pinchos pasta...precios baratos pero no podia ser menos con lo que dan... solo volveria para tomarme una copa pero no para comer.

  4. Tomás M.
    Tomás M.
    • 3 opiniones
    9/10

    Buen ambiente, trato agradable y la comida buena calidad precio. Sitio muy recomendable.