Opiniones - Madrid Mex

1. Belén P.
    Belén P.

Buenos burritos, múltiples opciones para elegir mezclando como quieras

2. Desiree p.
    Desiree p.

Todo genial, las chicas muy amables y comida rica!!

3. Andrea A.
    Andrea A.

Muy ricos los tacos y muy buena atención.

4. Lidia l.
    Lidia l.

Es la primera vez que vamos en la nueva ubicación, y sigue siendo una maravilla. El trato de 10, la comida buenísima y el ambiente muy tranquilo. Recomendado 100%

5. Patricia Jara P.
    Patricia Jara P.

He ido en varias ocasiones y siempre nos han atendido genial, la comida es excelente, todo lo que pidas es un acierto. Es muy familiar y agradable.

6. Jesus j.
    Jesus j.

Todo muy bueno, volveremos.

7. Raúl R.
    Raúl R.

El sitio pequeñito, pero acogedor. Las chicas muy amables y simpáticas, excelente servicio. Comida rica y bien de precio, no os olvidéis de pedir una michelada con clamato!

8. Yolanda N.
    Yolanda N.

Todo correcto

9. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

¡Todo de 10! Te atienden súper bien, los tacos y burritos buenísimos, y los nachos con carne de otra galaxia. ¡Repetiré!

10. Juan Andres  S.
    Juan Andres S.

La atención muy buena, la comida esta bien aunque por el sabor le falta un pelin mas de Sansón mexicano, pero por lo general genial un ambiente estupendo repetiría sin pensarlo.

11. Mayte M.
    Mayte M.

El personal fue muy amable y atento. Las raciones eran grandes, bien elaboradas y a buen precio. El lugar agradable y cuidado. Lo recomiendo. volveremos a ir.

12. Marta M.
    Marta M.

Las chicas que atienden son muy simpáticas y la comida está muy bien. Volveremos!

13. María F.
    María F.

El sabor de las tortitas no era el mejor, y le restaba sabor al interior, que si que estaba bastante bueno. Los nachos geniales, de los mejores que he probado

14. Juan Manuel b.
    Juan Manuel b.

Buen sitio dentro del mercado, la camarera nos recomendo estupendamente.

15. María R.
    María R.

La comida está deliciosa y muy auténtica. El servicio es muy atento y veloz. Tiene pocas mesas y está en un centro comercial. Buenísimo!

16. Marta G.
    Marta G.

Lo mejor valorado es la buena atención y los consejos que hemos tenido. Los tacos estaban buenísimos!

17. Sonia o.
    Sonia o.

La comida muy buena y la atención excelente. Enhorabuena.

18. Eugenio M.
    Eugenio M.

Comida buenísima, trato excelente y local hiper limpio

19. Jordi B.
    Jordi B.

Buen servicio y buenos platos, aunque es un pequeño local en un centro comercial, y te encuentras comiendo en un pasillo del centro comercial. Si no fuera por ese importante detalle, la propuesta sería muy interesante.

20. Isabel s.
    Isabel s.

Muy rica la comida y la atención de primera!! Súper atenta la mesonera y nos dió unas recomendaciones muy muy ricas! además con el descuento sale a muy buen precio (sin el descuento también jaja) Sin duda volveré!!

21. Jesús  G.
    Jesús G.

Fuimos 4 personas y a tod@s nos encantó, el trato y la comida más que excelentes. Al llegar nos tenían la mesa ya preparada y nos recomendaron muy bien que pedir. Con ganas de repetir!!

22. Anca I.
    Anca I.

La comida muy rica, muy buena calidad y sobre todo platos muy llenos.

23. Carlota P.
    Carlota P.

Nachos y burritos muy ricos y abundantes. Además el servicio nos trató genial.

24. Sara L.
    Sara L.

El trato por parte de las camareras, fue excepcional. La comida estaba riquísima, en cantidad y barato. Volvería. Lo único al ser un mercado estaba lleno de niños y había mucho ruido.

25. Alba R.
    Alba R.

Excelente comida y servicio. Volveremos!

26. Cristina i.
    Cristina i.

El sitio esta un poquito escondido pero tiene mucho encanto, la atención y ma comida espectaculares, volveremos segurisimo! Muy recomendable, el servicio fue fantástico! Gracias

27. Bone L.
    Bone L.

Es un lugar pequeño pero acogedor, el servicio genial los tacos al pastor súper ricos, en general todo lo que pedimos estaba sabroso.???????? volveré seguro.

28. Cristina S.
    Cristina S.

Un sitio para volver. La atención impecable y la comida también, estaba muy buena y era abundante. Además, tienen amplia variedad de cervezas mexicanas.

29. Alberto L.
    Alberto L.

Muy buena comida y una atención excelente

30. Ana D.
    Ana D.

Ya he ido varias veces y volveré, sencillo y rico, trato estupendo, bebidas a muy buen precio, pocas cosas en carta pero buenas.

31. Andrés B.
    Andrés B.

Todo perfecto como siempre, las camareras super majas y la comida buenísima. El burrito de carne picada espectacular. Repetiremos por supuesto!

32. SONIA G.
    SONIA G.

La comida está muy buena, raciones suficientes para no irte con hambre. El trato fue muy bueno por parte del personal, nos explicaron los platos y las promociones que tenía. Está dentro de un mercado donde se mezclan los puestos tradicionales con los de restauración. El ambiente es tranquilo y agradable. Con la promoción del tenedor la cuenta nos salió muy barata. Totalmente recomendable.

33. Hector E.
    Hector E.

Buen lugar “on-the-go”. Regresaría si estoy por el área

34. Pedro V.
    Pedro V.

Atendido con gran amabilidad por parte de las camareras, una comida sensacional. Frescura, sabores, rapidez, variedad de cervezas, buenas recomendaciones por parte de la camarera, volveremos sin duda.

35. Alejandro P.
    Alejandro P.

Me gusto mucho el trato y la comida. Ambiente muy tranquilo Para repetir. :-)

36. Sergio S.
    Sergio S.

Buena comida, muy buena relación calidad-precio. Situado en un mercado muy curioso

37. Paola A.
    Paola A.

Super amables y atentas. Todo buenísimo

38. Carlos F.
    Carlos F.

La atención Espectacular y la cena muy muy pero que muy buena. Recomendable 200 %

39. Sponza G.
    Sponza G.

Todo muy rico y personal muy atento y amable

40. María R A.
    María R A.

En general estuvo maravilloso la atención y la comida...si es verdad que ciertas cosas son preparadas y no caseras....pero todo muy bien...lo negativo si se puede poner algo sería el horario que cierran pronto ...pero es mínimo porque yo no puedo saber qué horas tienen abierto ...pero excelente.