Opiniones Magari By Bar Mi Casa

Calçats B.

Siempre contentos!

2. Calçats B.
    Calçats B.

A nosotros nos encanta! Las chicas y sus detalles un 10 y la comida rica.

3. ABRAHAM J.
    ABRAHAM J.

Juegan con el contraste de salado-dulce, está bien. Buenas croquetas

4. Cristina P.
    Cristina P.

Servicio rápido y bueno. Sorprendida gratamente, ya que en Castellbisbal no hay pequeños restaurantes así! Recomendable!

5. Txema F.
    Txema F.

Decepcionante. Precios caros para poca racion. En la carta aparecen sin iva. La pizza vegetal no tenia verduras, solo aceitunas y champis y cuesta 17 €. El descuento solo lo aplican a la carta, no entran postres ni bebidas. El ticket cuesta de entender, no se ve a que articulos aplican el descuento.

Magari By Bar Mi Casa

En primer lugar, agradecerles su visita. Sentimos decirles que en la carta, todos los precios contienen el IVA incluido, que no tenemos pizzas de m17€ , el descuento, efectivamente se aplica a todo lo que aparece en la carta. Esperemos que no se hayan equivocado de restaurante. Para cualquier duda, restamos a su disposición. Gracias

6. Teresa c.
    Teresa c.

Hemos pedido bravas con las 3 salsas que están muy ricas y para compartir la gyoza de langostino con su salsa buenísima. Nuestro hijo pidió la pizza barbacoa le encantó estaba muy buena y la masa como debe estar. Mi marido pidió el costillar recomendado por el chef y quedo prendado de lo rico que estaba y tierno además de ser un plato generoso y grande. Yo pedi el stick tartar de foa y queso de cabra y lo volvería a pedir muchas veces más. La atención del personal fue estupenda. Lo recomiendo, todo estaba muy rico y servicio impecable. Volveremos pronto.

7. Martina V.
    Martina V.

Chica muy amable y atenta. El aperitivo de piruleta de foie muy original y rico. Muy recomendable y con oferta de tenedor 50% muy buen precio. Repetiremos!

8. Laura S.
    Laura S.

❤️ Me encanta

9. Cristina P.
    Cristina P.

Perfecto como cada vez que voy! Siempre es un acierto y un placer!

10. Thor J.
    Thor J.

No hay mucho que elegir. Alguna tapa y pizza. La comida nos sento fatal. Vamos no volveremos.

11. Laura C.
    Laura C.

Atención correcta. Postres buenos. La comida deja mucho que desear... precios elevados para poca calidad. Nos pusieron unas tiritas de pollo rebozado que sabían a quemado (supongo que de utilizar un aceite muy usado). Se lo dijimos y aún asi las cobraron.

12. Pedro G.
    Pedro G.

Todo ok

13. Javier F.
    Javier F.

Local pequeño con el encanto de pueblo tranquilo. Sorprenden la variedad en la carta y las combinaciones de sabores que trabajan.

14. Raquel T.
    Raquel T.

El costillar estaba bueno aunque la salsa hacia perder un poco el sabor del costillar. Calidad precio no compensa. Las tapas muy ricas, y las croquetas buenísimas. Recomendado totalmente para ir de tapas y la ensalada de rulo de cabra también muy rico. Hacia un poco de frío en el local pero tampoco había mucha gente y el día era más bien frío, quizás fue por eso.

15. Bob T.
    Bob T.

La comida muy abundante, sabores que sorprenden en su calidad de los ingredientes y además de la alegría en el buen servicio de los empleados

16. Daniel R.
    Daniel R.

La massa de la pizza era congelada y la calidad no es muy buena.

17. Sara I.
    Sara I.

Platos originales con buena presentación. Si vas de tapeo, muy buena elección!

18. Luis B.
    Luis B.

La comida está muy bien preparada y los platos son diferentes. Muy bueno salvo que algún plato era un poco raro al paladar y había mucho ruido (clientes habituales que hablan gritando). La atención fue excelente.

19. Ruth A.
    Ruth A.

Como siempre genial. Comida riquísima, buena presentación, temperatura, calidad y gusto. La decoración preciosa y la atención perfecta. Lo mejor: pizzas y postres. Repetiremos sin duda ????

20. Francisco R.
    Francisco R.

Buena relación calidad /precio. Recomendable.

21. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Todo muy bien

22. Eli G.
    Eli G.

Las tapas espectaculares, muy innovadoras y exquisitas. En cambio las pizzas de lo más normal. Personal muy agradable.

23. Mar R.
    Mar R.

Genia!!! Siempre voy a recomendar este restaurante, por la calidad de su comida, la presentación, el sabor y también por la atención que siempre nos brindan. Ese día era el cumpleaños de mi pareja y tuvieron muchos detalles...sois geniales chicas. Nos vemos pronto :)

24. MANOUKIAN M.
    MANOUKIAN M.

He comido el costillar aconsejado por su chef y ha sido un gran acierto!!! El chef/dueño siempre ha estado atento y me ha agasajado con un tentempié y un bombón al final.La próxima a por un Tartar o una pizza!!! En horabuena chef!

25. Cristóbal  T.
    Cristóbal T.

Buen servicio, atentos y agradables. El costellar impresionante como siempre. Pedimos gyozas de langostino pero no había, y nos ofrecieron de ternera. La pasta era roja y con un gusto muy especial. Bien, pero no repetiría. Como recomendación yo les daría un toque de plancha antes de servir. Lo he probado en algunos japoneses y gana mucho, a mi gusto, claro. Los platos especiales creo que son excesivamente caros, a pesar de la calidad

26. Jaby T.
    Jaby T.

La comida está bien, aunque sigue siendo un poco cara incluso con el descuento del tenedor

27. Jordi L.
    Jordi L.

Estaba todo muy bueno , las chicas muy simpática, la comida espectacular ????

28. Eliezer R.
    Eliezer R.

Probamos varias tapas, muy buenas todas, las gyozas buenísimas. Repetiremos para probar otros platos que nos llamaron la atención.

29. Jose Ramon G.
    Jose Ramon G.

El sitio muy acogedor, y las personas que me atendieron de 10. La comida IMPRESIONANTE..... PARA REPETIR

30. Mireia S.
    Mireia S.

Todo genial, muy muy bueno. He ido 2 veces y volveré. Muy recomendable. Y el sitio está muy bien. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo...

31. Óscar D.
    Óscar D.

Todo perfecto,la unica cosa negativa y que realmente no tiene que ver con el local, fue una mesa que teniamos al lado que en vez de hablar gritaban, por lo demas encantado!!!

32. Miquel P.
    Miquel P.

Excelente servicio, buenos platos, vino barato pero d baja calidad que no está acorde con el resto

33. • 1 opinión

Seguimos las recomendaciones y sin duda el coulant de chocolate Blanco era una locura! El restaurante estaba muy tranquilo y la camarera nos atendió muy bien. Pedimos de entrantes croquetas que estaban deliciosas y unas pizzas, des de mi punto de vista estaban poco hechas pero eran buenas

34. Ferran C.
    Ferran C.

Croquetas y pizza buenissimas. Coulan de xocolate blanco con caramelo, oreos, galleta y helado, probablemente el mejor postre que he comido nunca. Trato excelente. No me ha convencido el tartar de atún, no lo recomiendo. Por lo demas, un sitio excelente, y con el descuento queda a un precio increible

35. Victor R.
    Victor R.

Croquetas refritas estaban negras patatas bravas congeladas muy fritas gyozas puestos en el microondas y a volar masa del pan de pizza que acompaña a las sardinas mas que congelada salimos con olor en la ropa a frito

36. Sueli R.
    Sueli R.

Aceptable pero mejorable...las bravas buenísimas pero las croquetas demasiado líquidas y con poco sabor. La pizza correcta. Buen descuento!

37. David A.
    David A.

Con el descuento del tenedor es un restaurante a tener en cuenta a la hora de comer o cenar a la carta. El día que estuvimos había 3 platos que no estaban disponibles, pero no hubo problema en escoger otros de la carta.

38. Beatriz V.
    Beatriz V.

Las pizzas muy ricas aunq esta vez el costillar estaba algo crudo...

39. Arantxa h.
    Arantxa h.

Merece la pena reservar con el descuento del 30%.

40. Mar R.
    Mar R.

Encontramos este restaurante de casualidad por aquí El Tenedor. La camarera Yasmine, ha sido muy encantadora. Hemos compartido las bravas con 3 salsas, croquetas de manzana caramelizada y foie, las delicias de pollo(únicas) y una pizza barbacoa de vaca gallega. De postre hemos pedido el Coulant de chocolate blanco,viene acompañado de helado de vainilla, oreos y galleta lotus...os pedimos que nunca dejéis de tener este postre, es el mejor que hemos probado nunca!!!