Opiniones - Mai Tai Food & Cocktail Bar

Todo buenísimo, muy buena presentación y buen trato, repetiremos y recomendable cien por cien.

2. Eduardo D.
    Eduardo D.

Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, con una variedad y calidad espectacular

3. Victor M.
    Victor M.

Hemos comido muy a gusto. Cocinas brasileñas, gyozas de pato con salsa de chocolate, bao bans de langostinos y surtido de postres japoneses. Todo muy rico. Camareras muy amables, nos invitaron a chupito. El sitio es tranquilo y acogedor, quizá la música un poco alta. Volveremos porque nos hemos quedado con ganas de probar otros platos.

4. Luis B.
    Luis B.

Todo buenísimo como de costumbre. Cada vez que vienes puedes probar algo nuevo y eso se agradece. Son muy profesionales y está todo muy bien hecho y con muchísimo sabor

5. Adrián L.
    Adrián L.

Han subido los precios una barbaridad. Está rico, pero sale muy caro. Más sabiendo que antes el mismo plato costaba 8€ menos.

6. Yolanda S.
    Yolanda S.

Como siempre todo buenísimo, espectacular en cuanto a calidad, sabor y presentación. Siempre que vas encuentras platos nuevos y sorprendentes. Perfecto para cualquier ocasión

Comida elaborada y riquisima

8. Pedro S.
    Pedro S.

Platos originales e innovadores. Todo buenísimo, como siempre. En la visita de hoy destacaría los takoyaki y la panacota. Seguiremos volviendo a seguir descubriendo platos.

9. Jessy M.
    Jessy M.

Comida excelente, muy bien decorados los platos y el local, atención inmejorable. Volveremos sin dudarlo. ???? A día de hoy nuestro restaurante favorito.

10. Maria B.
    Maria B.

La comida estaba bastante rica, sobre todo las gyozas de verduras y la tarta de queso! Algo a mejorar el precio, creo que es un poco elevado en algunos platos en relación a la cantidad/elaboración.

11. Alejandro G.
    Alejandro G.

Servicio súper cercano y atento. El staff muy amable y simpático. Creo que no tienen ningún problema en recomendar y en explicar cada plato y lo hacen desde el conocimiento y pasión. 100% recomendable y tanto el ceviche como la tarta de queso son un MUST.

12. Moisés P.
    Moisés P.

Platos originales y exquisitos, y la atención estupenda, muy recomendable.

El sitio acogedor, los platos deliciosos para volver a repetir, comes cosas diferentes. Excelente.

14. Yolanda S.
    Yolanda S.

Totalmente espectacular la comida, el trato y sobre todo la profesionalidad

15. Elisa M.
    Elisa M.

El personal del restaurante fue súper amable, nos explicó cada plato pacientemente y siempre con una sonrisa. Además, el servicio fue muy rápido.

16. Fernando F.
    Fernando F.

Fuimos mi pareja y yo, pedimos de entrante los tequeños que estaban muy ricos. Después, ella pidió gyozas de verduras que estaban muy bien y crujientes, y yo la hamburguesa Jagger burguer diferente y muy rico el toque de Jagger y el queso fundido. Para repetir.

17. Pedro S.
    Pedro S.

Cada cosa nueva que probamos está incluso más buena que la anterior. Muy recomendables los rollitos vietnamitas y, por supuesto, las gyozas trufadas. El coulant estaba demasiado hecho y no estaba líquido, pero aún así estaba buenísimo con el helado.

18. Vicente A.
    Vicente A.

Un sitio alucinante, lo recomiendo al 100%

19. Antonio G.
    Antonio G.

Gyozas muy ricas, hamburguesas sorprendentes aunque muy contundentes y destacar la tarta de queso ESPECTACULAR. Recomendable precio moderado.

Mai Tai Food & Cocktail BarMai Tai Food & Cocktail Bar

Queremos agradecerte por tu visita. Nos sentimos feliz 😁por saber que les ha gustado 🍹nuestra 🍔gastronomía. Esperamos desde ya vuestra próxima visita y así ganarnos ese puntito que se quedó por ahí en la valoración. 😋🚀

20. Marta M.
    Marta M.

Un sitio maravilloso, la comida buenísima y el servicio estupendo.

Mai Tai Food & Cocktail BarMai Tai Food & Cocktail Bar

Muchísimas gracias Marta por tu valoración. Esperamos volver haberte pronto.😋🌴

21. Natalia I.
    Natalia I.

Nos ha encantado! A destacar la elaboración y calidad de los platos. El camarero muy amable, volveremos sin duda!

22. LUIS A.
    LUIS A.

Todo muy bien. Buen recibimiento, buena comida y buena bebida. Las mimosas de 10, la noria de croquetas a cada cual mejor, las gzoyas de langostinos bien rellenas, El fish and chips o la lubina frita buenísima aunque las chips eran de batata dulce y no me gustarón. El pulpo crujiente y sin sorpresas. la tarta de queso delicada de sabor y el tiramisu de baileys, si que era mas una bebida que un tiramisu. un 10 en la presentacion de los platos. Buen detalle el de invitarnos al chupito digestivo del final. Volveré seguro.

23. Victor r.
    Victor r.

La comida genial el camarero excelente y la música muy buena. Volveré

24. Sergio J.
    Sergio J.

Comida muy buena y servida con las medidas de seguridad necesarias

25. Felipe C.
    Felipe C.

Original y muy rico todo. La tarta de queso brutal!!!!

26. Carol C.
    Carol C.

Excepto un plato, el resto iba de mal en peor. En parte lo elegí por la tapa ganadora de 2020 y me parece una faltada de plato. No sabe a nada de lo que se supone que lleva, el sabor del matcha brilla por su ausencia. Si no sabes qué es lo que comes me creo que te pueda parecer hasta decente, pero hasta el langostino parece ser congelado. Acompañar un plato que se supone que es tan bueno con cebolla crujiente de supermercado es solo uno de los insultos de ese plato. La hamburguesa que pedimos tampoco tenía mucho sabor. Una decepción total. El ambiente del local esta bien, así que quizás para tomar unos cócteles. Trato amable, pero creo que podéis mejorar mucho la comida.

27. Ivette E.
    Ivette E.

Sinceramente, al principio no las tenía todas conmigo. Pero me equivoqué, estaba todo muy muy bueno y el camarero nos atendió genial. Nos explicó todos los platos e incluso nos recomendó un cocktel para después de cenar. Repetiría sin duda.

28. Luis B.
    Luis B.

Todo buenísimo como de costumbre, carta corta pero todo muy bien elaborado y unos cocktail de escándalo. Somos ya habituales de este sitio. Nos ha encantado la tarta de queso

29. Mar M.
    Mar M.

Comida exótica pero con muy buen sabor. Platos que destacan por su presentación y original combinación de sabores. Para probar platos con una fusión muy original.

30. Óscar z.
    Óscar z.

Servicio excelente, atención personal que te ha sentir mejor que en casa. La comida increíble, las mezclas de sabores son grandiosas. Todo ha ido mejor de lo esperado, sin duda repetiremos.

31. Alicia M.
    Alicia M.

Platos muy ricos, excelente servicio y muy buen ambiente. Gran variedad de cócteles, con muy buena presentación y muy buenos.

32. Iñaki A.
    Iñaki A.

Pedimos los tequeños de entrante y estaban buenísimos y después una hamburguesa por persona, muy buenas las dos. La tarta de queso para terminar es lo mejor !!! ???? ya hemos ido un par de veces y sin duda volveremos.

33. Lucas M.
    Lucas M.

Comida buenísima, atención perfecta.

34. Raquel M.
    Raquel M.

La comida muy buena y con matices, el garito muy chulo y el trato muy atento, explicándonos detalles interesantes de los platos. Bonus aparte, el baño para chicas tiene compresas y tampones por si las moscas, es un detalle a tener en cuenta =.) (creo que los baños es una parte del restaurante a tener en cuenta también, ya que a veces se descuidan y se devalúa la buena experiencia gastronómica)

35. Cristobal m.
    Cristobal m.

La atención excelente. Quisimos probar sabores diferentes y lo hemos conseguido. Me esperaba platos más picantes.

36. Elena V.
    Elena V.

El trato del personal es muy bueno y la comida no se queda atrás. Los cocktails están muy ricos y es un sitio para ir cuando te apetece algo diferente.

37. Borja d.
    Borja d.

No nos quisieron dar mesa porque habíamos llegado 15 min antes (y tenía varias mesas libres, de las cuales usamos finalmente una de ellas). No nos sentimos comodos ni bien tratados principalmente en la recepción. Respecto a la comida, nada reseñable, todo muy normalito, la carne angus con mucha salsa, y la verdura de la brocheta casi cruda. Los precios son elevados para lo poco que sorprende. Una de las pocas malas experiencias en el tenedor que he tenido (podéis ver que he tenido muchísimos comentarios). Muy mala ventilación, nos fuimos con olor a fritangas a casa. Al menos el descuento camufla un poco la mala experiencia.

38. Marta L.
    Marta L.

Personal súper atento y amable, da gusto ir a sitios donde te atienden tan bien. La comida rica y gran variedad de cervezas!

39. Dani M.
    Dani M.

Con los descuentos se queda bien de precio. Comidas étnicas bastante ricas y variadas. Ambiente reducido acogedor. Bien situado y muy buen trato del personal. Recomendable.

40. Mario L.
    Mario L.

Fue todo excelente, volveremos sin duda. Tanto la comida, como el ambiente y el trato me gustó. La tarta de queso es espectacular como había leído en las opiniones