Opiniones - Maisha

1. Ruth P.
    Ruth P.

La comida muy abundante y todo rico. Fue una cena muy agradable.

2. Óscar R.
    Óscar R.

Fatal. Muy muy mal. Hice reserva con El Tenedor, llegué 10 minutos antes de la hora, decimos que tenemos mesa reservada y que vamos a picar y tomar algo, nos sientan, toman nota de la bebida y nos dan la carta. A los 2 minutos nos traen la bebida. A los 5 minutos toman nota de la comida y 10 minutos después preguntan por el nombre al que se hizo la reserva. Comprueban que se hizo con El Tenedor y que todo está correcto, regresan y nos dicen que lo sienten pero que no podrán servir la comida, que no tienen personal en la cocina... Como no nos servieron ninguno de los platos pedidos, no puedo valorarlos pero sí creo que podrían, y deberían, haberlo avisado nada más llegar, no tras servir la bebida tomar la comanda y haber pasado unos 15 minutos desde que nos sentamos.

3. Mari Paz F.
    Mari Paz F.

Hacia un calor insoportable, un monton de camareros pero solo dos ocupandose de todos. Les pedimos que pusieran el aire y se reian de nosotros entre ellos. Todos los clientes que estabamos alli en una situacion muy incomoda. No volveré.

4. Eva  G.
    Eva G.

estupenda calidad y cantidad, además del precio. Recomendable 100%

5. Rocio M.
    Rocio M.

Todo muy bien

6. David R.
    David R.

Estuvo muy bien, la comida muy rica y el servicio muy amable.

7. Carmina M.
    Carmina M.

No me hicieron el descuento. Comida muy mala

8. Mayte T.
    Mayte T.

Nos pedimos unos sándwiches, el de pavo. Y la verdad que era pan de molde grande con lechuga y dos lonchas de pavo finísimas. No fue caro pero me esperaba algo más.

9. Rafa a.
    Rafa a.

Acogedor.la camera muy maja. La comida rica

10. Luis F.
    Luis F.

Todo empezó bastante mal, por que según el hombre que atiende la barra, que parecía el encargado, no le aparecía la reserva con el tenedor, al ir a enseñarle la confirmación, de muy malas formas dijo que le daba igual, que no le aparecía la reserva y punto, cuando nos íbamos a ir, las camareras, que ellas si merecen un 10, por su propia voluntad, montaron una mesa para 9 y pudimos comer. Pasado ese primer momento de mal gusto, comimos de menú, a 15 euros en domingo, que nos pareció un precio muy bueno, la comida estaba todo bastante bueno. En todo momento las camareras , en concreto nos atendió Desi, nos fueron avisando de lo que estaba incluido y lo que no, muy eficientemente. Al final el encargado vino a disculparse, algo que le honra, y por lo que le estoy agradecido, y nos invitaron a unos chupitos y aun gin tonic a uno de nosotros. En resumen empezó todo muy mal, pero gracias a la amabilidad y buen hacer de las camareras se recondujo la situación. Pese a todo lo recomiendo, aunque es algo ruidoso.

11. Rafael F.
    Rafael F.

No me aplicaron el descuento sobre una de las raciones. Se lo indique y lo rectificaron pero me quitaron (en un principio si lo aplicaron) el descuento sobre el postre pues me comenta que no entra en la promoción, cosa que no se especifica en ningún sitio.

12. Marcos a.
    Marcos a.

Buena calidad/cantidad/precio, repetiremos sin duda, y la cerveza amstel tostada muy buena

13. Jessica A.
    Jessica A.

Genial un trato estupendo

14. Rafael F.
    Rafael F.

Cuando llegamos hubiéramos preferido dentro por el calor, nos invitaron a salir a la terraza. El aire no lo tenían puesto. Más tarde, cuando la terraza estaba llena, dentro ya estaba el aire puesto. Por lo demás, como siempre, todo perfecto.

15. Angel L.
    Angel L.

Todo muy bien como siempre aunque como información para futuros clientes que sepan que si vas del tenedor no puede sentarte en la terraza exterior.

16. Silvia M.

Todo bien.

17. Angel L.
    Angel L.

Muy bien todo como siempre.

18. Alvaro g.
    Alvaro g.

Las croquetas están buenas pero las hamburguesas no son recomendables

19. Juan Manuel L.
    Juan Manuel L.

Buen trato y buena comida. Excelente tarta de queso

20. Angel L.
    Angel L.

El camarero amabilísimo como siempre. Los combos muy completos y bien hechos. La tarta de queso casera e inmejorable. Totalmente recomendable.

21. Silvia M.
    Silvia M.

Buena comida y camarero encantador.

22. David L.
    David L.

Buena atención, gran cantidad en los platos, buenos precios

23. Manuel S.
    Manuel S.

Un lugar muy recomendable para comer o cenar. Una parte de los que comimos llegaron bastante tarde y José se mostró muy atento y se preocupó de que no hubiera ningún problema cuando llegaran. Íbamos con un bebé, y lo tuvieron en cuenta para el volumen de la televisión. Repetiremos sin duda.

24. Angel L.
    Angel L.

El combo de hamburguesas y pollo bueno y abundante. Las patatas muy buenas las pidas como las pidas. Como postre la tarta de queso casera y exquisita. El precio ridículo con la oferta.

25. Javi r.
    Javi r.

Al parecer hubo problemas con nuestra reserva, que no aparecía por ningún sitio.... Nos dijeron que la cocina cerraba a las 23:00 horas, hora para la que tenía la reserva y al final accedieron a atendernos pero sin aplicarnos la promoción del 30%... Los camareros fueron correctos aunque me dio la impresión de que no les sentó bien que fuésemos a esa hora... Por otro lado la comida estaba bien y con bastante cantidad..

26. Carlos P.
    Carlos P.

Ufffffffffffff

27. Esther L.
    Esther L.

no tenían reserva. trato y comida malo.

28. Alfredo P.
    Alfredo P.

Trato correcto y relación calidad precio bien.

29. Judit M.
    Judit M.

Platos con mucha cantidad y muy buenos!

30. Silvia M.
    Silvia M.

Local acogedor y muy bien decorado. El tiempo de servirnos correcto y el personal muy agradable. Las patatas con salsa de Cabrales muy buenas y el entrecot en su punto. Precio inmejorable con el tenedor. Volveremos seguro.

31. Rafael F.

Buena atención. Buenas cantidades. Buena calidad

32. Ismael D.
    Ismael D.

Restaurante de tapas.

33. FRANCISCO JESÚS L.
    FRANCISCO JESÚS L.

Todo estuvo correcto, ya habíamos estado en otras ocasiones. El trato correcto

34. Laura G.
    Laura G.

La comida está bastante bien. Pedimos chorizo a la sidra y cachopo y nos gustó. El local es un poco ruidoso. Es bastante popular. No es la primera vez que voy y creo que volveré.

35. Guillermo L.
    Guillermo L.

Muy buen servicio, especialmente atentos en todos los sentidos. Muy recomendable la carne a la brasa, realmente buena

36. Alba B.
    Alba B.

Nos sorprendió para bien! Personal muy amable y atento y los platos muy ricos y con bastante cantidad. Repetiremos!

37. Rosario G.
    Rosario G.

Se cena bien.

38. angeles M.
    angeles M.

El servicio muy lento

39. Francisco G.
    Francisco G.

Probamos el menú porque nos pareció muy interesante, y acertamos. Me gustaría volver a ir y seguir probando la variedad de raciones y carnes a la brasa.

40. Rafael F.
    Rafael F.

Como siempre, genial!! Buenas cantidades, buena calidad. Buen ambiente.