Un japonés que sigue la senda del laureado Koy Shunka; eso sí, con carácter propio y en una línea de "low cost". Si desea disfrutar aún más de la ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Hideki Matsuhisa es uno de los mejores cocineros japoneses que trabajan en España. Lo acredita la estrella MICHELIN por Koy Shunka y su excelente labor en Shunka y Kak Koy. Con Majide, en la que participa junto a cocineros que formaron parte de Shunka, vuelve a demostrar que la suya siempre es una oferta gastronómica de gran nivel. Aquí mandan los mejores mariscos y otros productos del mar aplicados a recetas niponas. Así pues, de la cocina salen platos como el Bonito soasado con tomate fresco, la Tempura de kokotxas de merluza, el Tataki de salmonete con hoja de wasabi, las Almejas hervidas con sake, la Caballa marinada en vinagre de arroz con salsa ponzu, todo tipo de sashimi y nigiris... Siempre con una materia prima inmejorable y con una ejecución que roza la perfección.
fotos
Sobresaliente
Nos gusta mucho, y somos clientes habituales... Pero tienen demasiadas mesas para poco servicio y capacidad de cocina, lo que se traduce en laaaargas esperas entre plato y plato (o entre niguiris y sashimis). El producto es de muy buena calidad.
Esperábamos más de este sitio, toda la comida era buena pero nada excepcional para querer repetir. El precio es muy adequado a la cantidad y calidad, no es caro pero el local no tiene ningún atractivo y el servicio muy mejorable. Hay muchas mejores opciones para comer sushi en barcelona.
De lo mejor de bcn
Buen restaurante
Excelente como siempre!!!
Excelente menú
Todos los platos que probamos estaban deliciosos pero las berenjenas son simplemente superlativas. Un excelente restaurante japonés.
El restaurante no cumple con las restricciones de seguridad entre mesa. Nuestra mesa estaba a menos de 1 mts de la mesa de al lado. Cuando nos quejamos nos cambiaron. Sin embargo no era l única mesa que incumplía con el protocolo. El servicio bueno y la comida tb.
Un clásico , excelente calidad. Servicio impecable y rápido. Soy un asiduo del grupo shunka y Majide es el menos concurrido pero de igual calidad que sus hermanos mas conocidos.
Todo muy bueno, estupendo
Un japones excelente. Toda la cocina a la vista. Muy recomendable sentarse en la barra. Una muy buena experiencia. Para repetir. La reserva funciono sin problemas.
La comida fue sobresaliente. Platos originales y con mucho sabor. Uno de los mejores sushi de Barcelona. Una pena que algunos camareros no fueran muy amables.
La comida muy buena aunque un tanto escaso el menú. Me fastidia que dieran por hecho que queríamos menú y no ofrecieran la carta. Ambiente muy ruidoso, no te permitía escuchar bien a tus propios compañeros de mesa, aunque también es cierto que el local estaba lleno.
Excelente producto como siempre. Un japones de referencia en Barcelona
Todo perfecto, la comida de 10, excelente.
Buena relación calidad precio, hemos comido el menú degustacion, es perfecto para probar un poco de todo, las cantidades también son muy correctas, es la segunda vez que voy y seguro que repetire
Comida muy buena, buen servicio. Relación calidad- precio correcta. Es la segunda vez que vamos y nos encanta. Volveremos seguro. Para mi gusto le falla un poco la decoración. Local oscuro.
Decepcionado en general: por el lugar, muy sencillo, el servicio medio, mesas que se quedaron sin limpiar despues de 10mn que se hayan ido los comensales...comida rica nada excepcional. El plato que me ha chocado son los edamames: medio bol de 10 vainas por 5 euros! Los makis bien sin mucha eleccion...nos fuimos al local por ser del mismo grupo de Koy Shunka pero no volveré...decepción.
Fuimos a comer este mes de octubre. Pedimos el menú del día que costaba 15.60 eu. Constaba de cinco platos: un caldo, una ensalada, tres trozos de atún, yakisova, y sushi. El menú estaba bueno. Pero nada a destacar. Relación precio bien.
Muy agradable la experiencia. La calidad de la comida estaba al nivel esperado muy por encima de la media. El lugar muy agradable al igual que el servicio.
Comida: 13:30 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingo)
Carrer dels Tallers, 48, 08001, Barcelona, España
Metro Univesitat (L1, L2)
Sería importante hacer mención que pertenece al mismo grupo del restaurante Koy Shunka, primer restaurante japonés con estrella michelin... Ellos lo llaman el hermano pequeño de Koy Shunka.
, , Con amigos, Marisco, Sushi, Selección Insider - Gastronómicos, Selección Insider - Japoneses, Selección Insider - Mariscos, Selección Insider - Recomendaciones locales, Selección Insider - Trendy, , , , Día del Padre, Reabiertos, Restaurant Week, San Valentín, Travelers' Choice 2020, , Asiático
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata