Opiniones Makitake Villaviciosa

1. Blanca G.
    Blanca G.

El trato de los camareros no puede ser mejor, son simpáticos y muy atentos. El restaurante está bien, la comida muy buena. La única pega es que los platos no son muy abundantes, hay que pedir bastantes platos para quedarse saciado. Aún así, están todos buenísimos. Los postres son un acierto, unos mochis muy ricos.

2. Eva P.
    Eva P.

El servicio muy bien, el camarero nos dejó elegir una mesa, aún teniendo otra mesa reservada, la comida calidad precio muy bien, volvería sin duda alguna.

3. Vanesa  R.
    Vanesa R.

Buena comida, de calidad y buena presencia. Sin duda repetiremos

4. Marina R.
    Marina R.

Hemos hecho una reserva a última hora y nos han atendido estupendamente. La comida riquísima y el personal fantástico. Nos ha encantado! Carta muy variada. Nos gustaría repetir.

5. Miguel P.
    Miguel P.

La comida correcta sin más, el local poco acogedor (y sales oliendo a comida), buena atención por parte del personal. Tiene demasiada carta, la tempura demasiado aceitosa

6. Carolina M.
    Carolina M.

La comida increíble, una fusión de sabores sorprende. La atención recibida buenísima ya que nos asesoraron muy bien. Lo recomiendo al 100 por 100

7. Victor F.
    Victor F.

Pedimos un mix de sushi y un yakisoba. El sushi estaba bueno, pero la salsa de soja era demasiado salada y rompía un poco con el buen sabor del sushi. El yakisoba era de cantidad un poquito escasa pasa su precio, y no me pareció excesivamente bueno. No volvería a pedirlo porque no tenía mucha mezcla de verduras y carne, y era un poco insulso de sabor. Sin embargo, el local está muy bien, la atención de 10 y tanto el sushi como los postres merecen mucho la pena

8. Sarah r.
    Sarah r.

Comida deliciosa , equipo muy agradable!!

9. Catalina F.
    Catalina F.

a mi hijo le encanta la comida japonesa, sobre todo el ramen y quise invitarle a comer por su cumpleaños pero no desplazarme hasta su favorito en Madrid, por lo que optamos por probar aquí. Le ha gustado muchísimo, aunque para él el menú se queda un poco justo en cantidad, ojo, que tiene 21 años y a esa edad comen como si no hubiera un mañana, para mí, era cantidad suficiente.

10. Ignacio E.
    Ignacio E.

El shusi excesivamente salado. No lo recomiendo

11. Juanra D.
    Juanra D.

Muy bien el sitio y el servicio. La única pega, te vas con olor a comida

12. Pablo S.
    Pablo S.

Comer de carta sale bastante mal en relación calidad precio. El sitio es acogedor pero no hay buena ventilación salon-cocina y sales con un olor a fritanga en la ropa y el pelo IMPORTANTE. A pesar de no estar lleno el servicio era lento, aunque sospecho que era culpa de los pedidos a domicilio, en ningún caso del personal, que fue amable y atento. Tataki de atún y yakisoba muy ricos.

13. María M.
    María M.

Probé el Menú Ramen, un Bao pasable y un Ramen muy lejos de ser auténtico además de escaso. A pesar de incorporar platos nuevos en la carta la comida no ha mejorado desde la última vez que estuve. Al menos la camarera sigue siendo igual de amable y agradable.

14. Eduardo G.
    Eduardo G.

Todo simplemente alucinante!!!!

15. Marta L.
    Marta L.

La comida espectacular y el personal siempre agradable y atento. ¡Recomendamos la tempura de verduras y langostino!

16. Noelia M.
    Noelia M.

Un gran descubrimiento! Repetiremos seguro :-)

17. Mari Cruz J.
    Mari Cruz J.

Servicio muy correcto,la camarera es encantadora. El producto,sobre todo el tataki, muy bueno. Era nuestrs primera vez pero repetiremos

18. Alejandro C.
    Alejandro C.

La comida muy pobre en ingredientes y elaboración...

19. Esther C.
    Esther C.

Malisimo: comida malisima de baratijo: los Yakisoba sabian a sobre y el ramen era caldo de pollo con fideos (como un sopistan con tallarines cocidos). Una comida penosa. Lo unico bueno es la camarera que era amable, pero el resto caro y malo y los demás camareros ni un "hola". No vuelvo ni loca.

20. Cris A.
    Cris A.

El menú de 12.90 perfecto. Me adaptaron un plato por mi celiaquia y quedé muy satisfecha

21. Emma R.
    Emma R.

Menú correcto, el sushi normalito con el punto del arroz algo pasado, lo mejor la atención de la camarera.

22. Alina M.
    Alina M.

La comida muy rica pero el servicio muy lento

23. Monica S.
    Monica S.

Se nos hizo la comida un poco larga. Solo habia tres mesas ocupadas pero la camarera parecia no dar a basto

24. Ivan C.
    Ivan C.

Aún sin estar el local lleno, tardaron muchísimo tiempo en servir los platos, se olvidaron de alguno de ellos y además nos sirvieron cosas que no pedimos...

25. Maria B.
    Maria B.

Calidad precio muy bien! Pero tardaban bastante en traer los platos

26. Sergio c.
    Sergio c.

Recomendable 100%. Comida deliciosa

27. Sergio c.
    Sergio c.

Restaurante recomendable 100%. Comida increible y ambiente excelente.