Precio medio 26 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
Había opción menú (fin de semana) o carta. Nosotros nos hemos decantado por carta pidiendo para picar huevos rotos con foie y mejillos a la brasa. Después paella y de postre crema catalana. Todo riquísimo y cantidades correctas. Precio con el descuento aplicado 48€ (dos personas).
Dia de San Valentín, invito a mi mujer y mis hijos a comer, es el primer dia que salimos a comer fuera con la pandemia, recomendado por un compañero. Llegamos me atienden, digo que tengo reserva a las 15h y me tienen 20 min de espera sin decirme nada, al final viene una camarera y nos dice que nos sentemos que al tener reserva tenemos prioridad a los que no la tienen, nos sientan en una mesa sucia y nos tienen 15 min para que nos la limpien, Por fin nos atienden y nuestra sorpresa !!!! me querian obligar a comer menu de San Valentín, cuando yo tenia la reserva desde hace dias, carta con -30% descuento, al final, después de insistir y mostrar mi confirmación de reserva nos han dejado carta. Pedimos paella, el camarero nos advierte que tardara 30/35 min y que a las 16:30 teniamos que estar fuera del restaurante, con lo que teníamos 20-25 para comer. Bueno nos traen la paella a su hora, pedimos pan y nos lo han traído casi al terminar de comer. Decir que la comida estaba muy buena, pero lo que iba a ser una velada bonita a acabado con el camarero pidiendonos disculpas y nosotros saliendo decepcionados pensando que en nuestra casa lo hubiesemos celebrado mejor.
Todo muy bueno ????
Los platos no estaban como otras veces, las patatas de los huevos rotos con foie con mal sabor y las alitas cujientes son solo alitas fritas y punto .
En tiempo de covid poco podemos exigir... Un poco lento el servicio pero entendemos el ratio personal/camareros ... Como contra, las navajas, muy saladas y duras
Esperamos una hora entre que pedimos la comida y nos sirvieran los entrantes. La carne estaba muy pasada, ni siquiera nos preguntaron el punto de la misma al pedir. Los entrantes estaban bien. En general un sitio carísimo por la calidad, tiempo de espera, etc.
Comimos bien. Sangría de cava muy buena
Ambiente agradable, comida muy bien preparada, y servicio impecable..!
Está vez tocaba arroz caldoso de bogavante, y muy rico. Es la 3ª vez y tres arroces diferentes. No he tenido motivo aún para poner la menor pega. La camarera atenta y encantadora. El ambiente algo desangelado debido a las circunstancias, pero muy bien, y con la promo del 30%, relación calidad precio genial.
Restaurante muy bueno, bacalao con alioli de ajo negro muy recomendable al igual que los mejillones a la brasa. Pero lo mejor del restaurante es su camarero, Mariano el sevillano es el mejor!!
Genial
Segunda vez que repetimos. Como siempre calidad excepcional y servicio impoluto. Muy recomendable. Sobre todo los mejillones a la brasa y el pastel de chocolate 3 texturas
Servicio amable,correcto, profesional y educado . Carta amplia con diversidad de platos. Pulpo algo mejorable a mi gusto pero aceptable,la cocción era genial quizá faltaba un punto de potencia. Tataki de atún muy bueno , ceviche de corvina con buen producto pero a mí gusto sería mejor con algo más de fuerza ( lima, cilantro, leche de tigre ..) pero ésto va a gustos.. Postres.. coulant de baileys y pastel de oreo excelentes. Carta extensa de vinos, desde tops españoles hasta vinos de calidad asequibles a todo bolsillo... El lugar acogedor y cómodo con mesas de madera preciosas y muy buen decorado, yo regularía un poco la iluminación interior a un tono más íntimo..Los precios son más que correctos en relación a la calidad de los productos y del lugar, recomiendo el restaurante.
Local muy bien ambientado, con una decoración muy estilosa que te hace sentir muy cómodo. Los entrantes y platos correctos, y a destacar el risotto que estaba espectacular. Un lugar para repetir sin duda.
La comida estaba muy buena. Pedimos para picar mejillones a la brasa, ensalada de ventresca y pulpo a la brasa, que estaba exquisito. Luego pedimos tartar de atún, steak tartar (delicioso) y un risotto. De postre pedimos tartas caseras, de crema catalana (no sabía a crema catalana, pero estaba buena) y tarta de queso. Exceptuando un pequeño problemita con el risotto, el resto fue genial, para repetir.
Buena comida, (no os perdáis los mejillones a la brasa o el carpaccio de gambas). Precio justo y buen trato. Excepcional Mariano, que te hace sentir como en casa.
La atención, buena, la comida genial, en especial las croquetas del chef y mejillones a la brasa. El servicio muy atento y amable, y buen precio. Repetiremos seguro !!!!
No conociamos el sitio, fuimos després de leer las crítics del local, todas buenas. La comida muy buena, el servicio excelente. Para repetir, sin duda.
Trato excelente por parte del camarero, creo q se llama Mariano (andaluz). Comida muy buena, y ambiente perfecto. Volveremos de nuevo. Recomendable
Lo recomiendo 100% nos dejamos aconsejar por la persona que nos atendió, Mariano, y comimos de maravilla. Pulpo, mejillones, bravas, arroz de galeras y hamburguesa para el peque. Postre crema catalana y coulant. Todo buenísimo y el trato excelente. Estuvimos muy agusto. Gracias Mariano!! Volveremos sin duda.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata