Opiniones Maldeamores

1. Celia M.
    Celia M.

Trato impecable en un lugar tranquilo con música perfecta (temas y volumen). Con la oferta El Tenedor, la relación precio/calidad es fantástica. Muchas gracias.

2. Gloria G.
    Gloria G.

Me encantó tanto el sitio, como la comida. La atención de los camareros también es buena y relación calidad precio bien. Es un restaurante al que volvería.

3. Raúl B.
    Raúl B.

Increíble la hamburguesa!

4. Daniel l.
    Daniel l.

Platos originales y ricos,buena atención,lo recomiendo!

5. Daniel H.
    Daniel H.

Se come bien y y de precio bastante bueno

6. Nere H.
    Nere H.

Todo perfecto

7. Ángel O.
    Ángel O.

Buena comida, buen trato, buena música! Merece la pena. Siempre volvemos!

8. David B.
    David B.

La comida realmente rica! Me sorprendió!

9. NURIA V.
    NURIA V.

La comida muy buena y el servicio atento en todo momento. Había poca gente, quizás porque era martes. Repetiremos!!

10. Carolina m.
    Carolina m.

Todo perfecto!

11. CESAR V.
    CESAR V.

Todo muy bueno, precios un poco elevados, aunque con la oferta del tenedor de queda a un precio mas moderado, amabilidad en el trato y local acogedor.

12. Bruno S.
    Bruno S.

Sin el descuento, se haría un poco caro! Pero muy amables, rica comida y un ambiente muy agradable!

13. María B.
    María B.

Un lugar tranquilo donde disfrutar de unas albondigas de sepia en buena compañia

14. Paula P.
    Paula P.

Reservamos con el tenedor. Cuando llegamos nos advirtieron que no tenían solomillo. Pedimos tres platos, el arroz caldoso correcto, las albóndigas de sepia en realidad eran buñuelos de sepia con muy poca sepia y mucho rebozado, las croquetas muy ricas y la atención muy buena. El lugar es bonito, pero estaba bastante vacío, solo dos mesas ocupadas. El arroz, a pesar de estar bien, tenía muy poco pulpo y muy pocas gambas. La cocinera o cocinero bastante hace con tan poca materia prima.

15. Vanessa z.
    Vanessa z.

Relacion calidad precio esta correcta, pedimos la burrata y el arroz caldoso todo muy rico. El ambiente tranquilo, todo muy correcto

16. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Platos de siempre con un toque especial.

17. Carlos G.
    Carlos G.

Carta corta y completa. Platos de buena calidad con buen sabor. Bien de precios. Ensalada de espinacas especialmente buena y postres muy ricos.

18. Eliana S.
    Eliana S.

El trato del servicio estupendo pero fueron un poco lentos en lo que se refiere a servir la comida

19. Paula M.
    Paula M.

Buena atención, estuvimos un martes y fue muy tranquilo, disfrutamos del maravilloso ambiente y de la comida. Todo estaba muy rico, repetiremos!!

20. Carolina M.
    Carolina M.

Una cena muy agradable. La camarera tuvo una atención excelente y la comida muy rica

21. Sergio V.
    Sergio V.

El precio es excesivo para lo que es, con el descuento de El tenedor es más o menos razonable. La camarera que nos atendió, muy bien, correcta y amable.

22. RAFAEL P.
    RAFAEL P.

Excelente sitio. Muy acogedor. Camarero muy atento y comida excelente y a buen precio.

23. Tamara J.
    Tamara J.

Un buen sitio para sentarse a disfrutar de una buena cena, el pulpo fue el plato que más nos gustó. El ambiente es tranquilo y el trato del camarero que nos atendió fue agradable en todo momento. Un lugar recomendable. Con el descuento del tenedor sale bien de precio.

24. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Recomendable

25. Diana C.
    Diana C.

El ambiente muy acogedor. Los camareros muy amables. La comida tradicional pero muy rica y buena cantidad, aunque sin descuento de El Tenedor sería un poco caro

26. Teresa V.
    Teresa V.

Eramos tres amigas. La ensalada de pollo nos sorprendió porque era templada y el contraste no fue especialmente atractivo en el paladar. Las berenjenas muy ricas.. La carrillera en su punto. Estaba un poco vacío para ser viernes. La camarera fue muy atenta. Nos aplicaron la oferta y salió muy bien de precio.

27. Sandra t.
    Sandra t.

Un poco cortas las raciones pero muy buenas

28. Sonia s.
    Sonia s.

Todo muy rico. Recomendable

29. Jonatan R. B.
    Jonatan R. B.

Probamos el menú del día. La calidad de la comida está muy bien por el precio. La atención fue muy buena.

30. Luis A.
    Luis A.

Un trato genial. Rápidos y muy buena presentacion de los platos. Muy recomendable !

31. Luis M.
    Luis M.

Excelente en todos los aspectos, comida exquisita y un trato inmejorable. Repetiremos muchas veces.

32. Javier g.
    Javier g.

El local se asemeja a estilo industrial que se lleva. Las medias raciones quizás algo escasas, aunque como punto en contra, la hamburguesa que pedimos, para valer 11,50€ sólo llevaba carne queso y lechuga. Sin tomate, cebolla y 6 patatas contadas. La hamburguesa una decepción, aunque la comida de forma global bien cocinada y todo de elaboración casera. Muy bueno, sobre todo los saquitos de morcilla y las berenjenas.

33. Alejandra A.
    Alejandra A.

El mejor ceviche que hemos probado y el trato espectacular siempre que vamos , el pulpo muy original y siempre tienen buenos vinos por copas que se agradece, uno de nuestros fijos por el centro de Madrid

34. Cesar B.
    Cesar B.

El servicio y el ambiente es agradable, pero tienen las sillas más incómodas en las que me he sentado en mi vida. la comida es además bastante mediocre. Uno de los platos que pedimos era cecina con cebolla frita y la cebolla frita era comprada

35. Alba M.
    Alba M.

Platos diferentes, sencillos, y deliciosos, ambiente tranquilo y acogedor, trato agradable y con buenos consejos, la primera vez me conquistó, la segunda lo superó, repetiremos

36. Nino S.
    Nino S.

Buena relación calidad precio. Platos bastante ricos y muy buen servicio. Lo recomiendo.

37. Tuxa F.
    Tuxa F.

Atención muy buena, el local acogedor y agradable. La comida rica, quizás no acertamos con algún plato, en general bueno

38. Amalia M.
    Amalia M.

Muy buena comida y muy agradable el sitio. Con el descuento de El Tenedor, muy bien de precio

39. Luis P.
    Luis P.

Un local cómodo, una cocina muy buena y diferente, en cuanto a la atención, sublime. Su relación calidad precio, es excelente, comerás bien, y te harán sentir muy a gusto. Obligado conocerlo.

40. Violeta L.
    Violeta L.

Nos gustó mucho la comida, la decoración del local y la atención recibida. Repetiremos seguro!