Volver

Opiniones Mama Café

  1. Vanessa F.
    Vanessa F.
    • 3 opiniones
    8/10

    Platos elaborados, diferentes y sabrosos. Servicio rápido y ambiente agradable.

  2. Andrés d.
    Andrés d.
    • 4 opiniones
    5,5/10

    Calidad/precio tiene un aprobado justito. Sale sobre unos veintipoco por cabeza (primero,segundo,postre y vino) pero con una carta poco extensa (unos 5 primeros y 5 segundos en total) y con una carta de vinos insuficiente (no llega a 5 vino en total). Ambiente tranquilo y jóven, en el centro de Barcelona. Atención al cliente justita y lenta, aunque simpática. En definitiva, no es una opción a recomendar con la amplia oferta que hay en Barcelona.

  3. Ivan R.
    Ivan R.
    • 23 opiniones
    9/10

    Sitio muy agradable. Con unos menus tanto de mediodia como de noche muy ajustados de precio pero con una calidad mas que notable. Tendencia vegetariana en la comida. El personal es muy amable. En pleno centro de Barcelona.

  4. - -.
    - -.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La decoración está bien, pero le faltaba música. A la que se llenó el local había demasiado ruido. La comida justita: pedí unos raviolis crujientes que estaban tibios y los calamarcitos estaban muy salados. En mi opinión un lugar para ir con amigos para comer bien a un precio correcto. Para ir con pareja no lo aconsejo.

  5. Maria L.
    Maria L.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy buena calidad precio y servicio amabilísimo.

  6. Juan G.
    Juan G.
    • 21 opiniones
    9,5/10

    La llegada muy bien nos estaban esperando nos atendieron muy bien todo el personal muy amables y atentos, teníamos que ir al teatro después y fue todo el servico correcto y rápido fue una velada fantastica y que seguro repetiré y aconsejo comer en él.

  7. Laura R.
    Laura R.
    • 15 opiniones
    7/10

    El servicio extremadamente lento. Tardaron mucho en venir a tomar nota y tardaron mucho más entre plato y plato. Había poco personal.

  8. Maria Jose C.
    Maria Jose C.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Muy agradable.