Opiniones Mamá Chicó Recoletos

1. Jorge E.
    Jorge E.

Todo rico, en especial el pulpo y los huevos rotos con zambiriñas. Ambiente agradable.

2. Mercedes F.
    Mercedes F.

Muy rico todo

3. Ana N.
    Ana N.

Estaba todo riquisimo! La comida nos encantó, ademas de que el servicio fue muy rapido. Lo único, una de las camareras fue muy borde en todo momento, parecía que le molestaba que estuviéramos ahí, pero su compañero un encanto. Me ha gustado mucho!

4. Alejandro N.
    Alejandro N.

Todo perfecto. El chef nos recomendó los mejores platos y pasamos una velada muy agradable. La decoración del local es correcta y el servicio rápido y amable.

5. Blanca G.
    Blanca G.

Todo muy bien

6. Anakarina M.
    Anakarina M.

Buenisimo todo

7. Cesar c.
    Cesar c.

Buen sitio para una comida tranquila. Platos bien elaborados y servicio muy atento.

8. Javier P.
    Javier P.

La verdad que ya he ido varias veces y nunca me defrauda . Sitio tranqui y bueno y con l descuento del tenedor se queda Muy bien de precio.

9. Samia H.
    Samia H.

Nuestra experiencia en Mamá Chico fue fantástica. Es un restaurante tranquilo, con comida de muy buena calidad y sabores únicos. Repetiremos!

10. Virginia M.
    Virginia M.

Ambiente tranquilo y agradable. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. La comida correcta, la lasaña de rabo de todo estaba rica pero un poco seca en algunas zonas, la pizza de jamón ibérico muy buena. El postre, rico, sin más. Las cantidades son correctas pero no abundantes.

11. Susana L.
    Susana L.

La comida deja bastante que desear, relación calidad/precio me parece muy caro. Pedimos: pulpo, lasaña y una pasta (negra) que tenían fuera de carta. El pulpo estaba duro, pero el puré si estaba bueno (pero no me pido un pulpo por el puré, sinceramente). La lasaña estaba muy seca y algunas zonas de las placas duras. La pasta solo sabía a hierbabuena, nefasta. En fin, muy decepcionante la verdad. No volveré, ni lo recomiendo!

12. Mench B.
    Mench B.

Estupendo siempre

13. Laura S.
    Laura S.

Parecen más escasos que antes pero la calidad siempre es excelente

14. Alejandro N.
    Alejandro N.

Restaurante muy agradable, recomendable y comida rica y que sale un poco de la norma sin caer en platos estrambóticos. Eso si, se debe ir con alguna promoción o varias personas, porque si no, el precio resulta un poco elevado.

15. Carolina T.
    Carolina T.

Lugar agradable, tranquilo y con buen servicio

16. ANA M.
    ANA M.

Comida rica. Se agradece el descuento

17. Rafael R.
    Rafael R.

Atención y ambientes agradables, pero la comida deja mucho que desear. Siento decir esto.

18. Esther G.
    Esther G.

Muy recomendable! Nos encanto

19. Irene G.
    Irene G.

La comida no está a la altura de los precios, lo peor fue la lasaña de rabo de Toro, no solo estaba muy reseca sin un minimo de bechamel u otra salsa, sino que algunos trozos de los bordes ni se podian comer de lo duros que estaba. La pizza de jamon iberico, estaba bien de sabor, pero exesivamente salada y por último las patatas de los huevos rotos, estaban un poco crudas. Sin duda, mejor el ambiente y la decoración que la comida.

20. Virginia P.
    Virginia P.

Mucho tiempo de espera entre plato y plato

21. Natalia H.
    Natalia H.

Cena muy rica con un trato estupendo... Un sitio muy recomendable.

22. Alejandra C.
    Alejandra C.

Brunch delicioso! En un ambiente estupendo, recomendable reservar en la terraza!

23. Luis F.
    Luis F.

La comida muy buena, el servicio muy bueno, el ambiente muy bueno. Pedimos la berenjena rellena, el atún taraki y el rísotto y todos los platos estaban muy bien preparados. Lo mejor el postre el de manzana. Volveremos pro to

24. Anakarina M.
    Anakarina M.

Buenisimo ! La parmigiana de berenjenas woow increible!!

25. Cristian T.
    Cristian T.

La comida y la atención estupenda lo recomendaría siempre la única pena que entre que era lunes y el covid solo había 3 mesas y da pena ver un sitio tan bueno con tan poca gente. Volveremos seguro!????

26. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Cómo siempre sobresaliente.

27. Monica d.
    Monica d.

Como siempre FANTÁSTICO!!!!!

28. Maria C.
    Maria C.

Descubrir un sitio así en Madrid es un acierto sin duda. Trato inmejorable, la comida deliciosa y el restaurante y el ambiente únicos para pasar una bonita velada

29. Maira A.
    Maira A.

Comida rica en un ambiente agradable. Servicio correcto. Situado en una calle con muchos restaurantes. Precios acorde a la zona. Tienen menú del día los días laborables.

30. Anita G.
    Anita G.

La comida espectacular, súper rico todo y las cantidades bastante bien también. Lo único que nos defraudó fue la tarta de queso, es una simple quesada sin nada de acompañamiento ni mermelada ni nada...

31. Paco C.
    Paco C.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Los raviolis estaban brutales y la tarta de queso también, pero esta vez el plato de lasagna de rabo de toro era minúsculo.

32. Juan J.
    Juan J.

Cumple con las medidas de seguridad. Bastante distancia. La comida genial, la pizza de huevos rotos sorprendentemente buena. El steak tartar de pato, nada del otro mundo y quizás algo dulce por el higo. De postre la tarta de queso muy líquida, pero riquísima.

33. Miriam F.
    Miriam F.

Ok

34. Pilar G.
    Pilar G.

Todos los platos exquisitos y el lugar lleno de encanto. El servicio algo descoordinado.

35. Juan Carlos p.
    Juan Carlos p.

Bien un poco serio pero bien

36. Alberto G.
    Alberto G.

Sitio muy agradable y cocina muy recomendable, volveremos!!

37. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

Fantástica comida y calidad excepcional Ambiente estupendo . Decoración ideal Natural y minimalista ambiente Muy bueno y servicio muy agradable.

38. Teresa M.
    Teresa M.

La lasaña de rabo de toro es dios. Y el postre de manzana.... otro rollo

39. Paula María H.
    Paula María H.

Nos encantó el restaurante! La comida estaba deliciosa. El raviolón es una de las mejores pastas que he probado! Quizá nos decepcionaron un poco los postres, que estaban buenos, pero no espectaculares. Además, con el descuento del tenedor nos salió muy bien de precio. Volveremos!

40. Javier B.
    Javier B.

Pedimos de entrante las zamburiñas con huevo y crujiente de patata gallega y aunque el plato estaba bien de sabor, las patatas eran patatas fritas, naturales sí, pero nada de crujiente de patata gallega. En el postre, el Blondie lo anuncian como un Brownie de chocolate blanco, y no es más que un bizcocho caliente de frambuesa y pistacho, con una rica bola de helado de vainilla encima.