Opiniones Mamá Chicó Recoletos

Alberto M.

Tarta de queso increíble

2. NIEVES B.
    NIEVES B.

Me ha gustado mucho. Decoración actual y con mucho estilo. El steak tartar de pago, es impresionante. Voy a volver.

3. Cristina V.
    Cristina V.

He acudido con una amiga alemana que no hablaba español y nos han dado una carta en inglés sin problema. La atención ha sido muy buena. Respecto a la comida, los platos muy bien elaborados y presentados, muy ricos. El ambiente muy tranquilo. Con el descuento del tenedor merece la pena, sin él los platos serían un poco caros para la cantidad de comida pero sin lugar a duda repetiremos!

4. Fatima D.
    Fatima D.

La comida bajó mucho de calidad. Carne escasa y plato frio, pure de patata con trufa malo,huevos revueltos con cigala venia ecactamente una cigala, tomadura de pelo. Lo mejor del restaurante ya no lo hay, la tarta milhojas agotada y pizza de huevo de codorniz fuera de carta

5. Miriam S.
    Miriam S.

Comida buena. Atención de los camareros y del que entiendo que es el jefe de sala, bastante desagradable. Nos retiran los platos con el último bocado aún en el tenedor, con comensales sin haber terminado de comer. Caras serias y amabilidad justa.

6. Jorge E.
    Jorge E.

Todo rico, en especial el pulpo y los huevos rotos con zambiriñas. Ambiente agradable.

7. Mercedes F.
    Mercedes F.

Muy rico todo

8. Ana N.
    Ana N.

Estaba todo riquisimo! La comida nos encantó, ademas de que el servicio fue muy rapido. Lo único, una de las camareras fue muy borde en todo momento, parecía que le molestaba que estuviéramos ahí, pero su compañero un encanto. Me ha gustado mucho!

Mamá Chicó Recoletos

Hola Ana, Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Sentimos mucho lo que escribes sobre el servicio pero te aseguramos que no le molestaba de nada. En la situación actual es muy difícil planificar turnos de trabajo y a veces pasa que en un turno hay mas gente de lo esperado y intentamos proporcionar atención a todos los clientes, nada mas nada menos. Por otro lado nos alegra saber que la comida os gusto! Reciba un cordial saludo

9. Alejandro N.
    Alejandro N.

Todo perfecto. El chef nos recomendó los mejores platos y pasamos una velada muy agradable. La decoración del local es correcta y el servicio rápido y amable.

10. Blanca G.
    Blanca G.

Todo muy bien

11. Anakarina M.
    Anakarina M.

Buenisimo todo

12. Cesar c.
    Cesar c.

Buen sitio para una comida tranquila. Platos bien elaborados y servicio muy atento.

13. Javier P.
    Javier P.

La verdad que ya he ido varias veces y nunca me defrauda . Sitio tranqui y bueno y con l descuento del tenedor se queda Muy bien de precio.

14. Samia H.
    Samia H.

Nuestra experiencia en Mamá Chico fue fantástica. Es un restaurante tranquilo, con comida de muy buena calidad y sabores únicos. Repetiremos!

15. Silvia G.
    Silvia G.

Platos un poco escasos para el precio, aunque estaban ricos

16. Virginia M.
    Virginia M.

Ambiente tranquilo y agradable. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. La comida correcta, la lasaña de rabo de todo estaba rica pero un poco seca en algunas zonas, la pizza de jamón ibérico muy buena. El postre, rico, sin más. Las cantidades son correctas pero no abundantes.

17. Susana L.
    Susana L.

La comida deja bastante que desear, relación calidad/precio me parece muy caro. Pedimos: pulpo, lasaña y una pasta (negra) que tenían fuera de carta. El pulpo estaba duro, pero el puré si estaba bueno (pero no me pido un pulpo por el puré, sinceramente). La lasaña estaba muy seca y algunas zonas de las placas duras. La pasta solo sabía a hierbabuena, nefasta. En fin, muy decepcionante la verdad. No volveré, ni lo recomiendo!

18. Mench B.
    Mench B.

Estupendo siempre

19. Laura S.
    Laura S.

Parecen más escasos que antes pero la calidad siempre es excelente

20. Alejandro N.
    Alejandro N.

Restaurante muy agradable, recomendable y comida rica y que sale un poco de la norma sin caer en platos estrambóticos. Eso si, se debe ir con alguna promoción o varias personas, porque si no, el precio resulta un poco elevado.

21. Carolina T.
    Carolina T.

Lugar agradable, tranquilo y con buen servicio

22. ANA M.
    ANA M.

Comida rica. Se agradece el descuento

23. Rafael R.
    Rafael R.

Atención y ambientes agradables, pero la comida deja mucho que desear. Siento decir esto.

24. Esther G.
    Esther G.

Muy recomendable! Nos encanto

25. Irene G.
    Irene G.

La comida no está a la altura de los precios, lo peor fue la lasaña de rabo de Toro, no solo estaba muy reseca sin un minimo de bechamel u otra salsa, sino que algunos trozos de los bordes ni se podian comer de lo duros que estaba. La pizza de jamon iberico, estaba bien de sabor, pero exesivamente salada y por último las patatas de los huevos rotos, estaban un poco crudas. Sin duda, mejor el ambiente y la decoración que la comida.

26. Virginia P.
    Virginia P.

Mucho tiempo de espera entre plato y plato

27. Natalia H.
    Natalia H.

Cena muy rica con un trato estupendo... Un sitio muy recomendable.

28. Alejandra C.
    Alejandra C.

Brunch delicioso! En un ambiente estupendo, recomendable reservar en la terraza!

29. Luis F.
    Luis F.

La comida muy buena, el servicio muy bueno, el ambiente muy bueno. Pedimos la berenjena rellena, el atún taraki y el rísotto y todos los platos estaban muy bien preparados. Lo mejor el postre el de manzana. Volveremos pro to

30. Anakarina M.
    Anakarina M.

Buenisimo ! La parmigiana de berenjenas woow increible!!

31. Cristian T.
    Cristian T.

La comida y la atención estupenda lo recomendaría siempre la única pena que entre que era lunes y el covid solo había 3 mesas y da pena ver un sitio tan bueno con tan poca gente. Volveremos seguro!????

32. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Cómo siempre sobresaliente.

33. Monica d.
    Monica d.

Como siempre FANTÁSTICO!!!!!

34. Maria C.
    Maria C.

Descubrir un sitio así en Madrid es un acierto sin duda. Trato inmejorable, la comida deliciosa y el restaurante y el ambiente únicos para pasar una bonita velada

35. Maira A.
    Maira A.

Comida rica en un ambiente agradable. Servicio correcto. Situado en una calle con muchos restaurantes. Precios acorde a la zona. Tienen menú del día los días laborables.

36. Anita G.
    Anita G.

La comida espectacular, súper rico todo y las cantidades bastante bien también. Lo único que nos defraudó fue la tarta de queso, es una simple quesada sin nada de acompañamiento ni mermelada ni nada...

37. Paco C.
    Paco C.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Los raviolis estaban brutales y la tarta de queso también, pero esta vez el plato de lasagna de rabo de toro era minúsculo.

38. Juan J.
    Juan J.

Cumple con las medidas de seguridad. Bastante distancia. La comida genial, la pizza de huevos rotos sorprendentemente buena. El steak tartar de pato, nada del otro mundo y quizás algo dulce por el higo. De postre la tarta de queso muy líquida, pero riquísima.

39. Miriam F.
    Miriam F.

Ok

40. Pilar G.
    Pilar G.

Todos los platos exquisitos y el lugar lleno de encanto. El servicio algo descoordinado.