Opiniones Mamá Chicó Recoletos

1. Mario G.
    Mario G.

Excelente restaurante italiano. Todo perfecto. Quizá, la carta un poco corta pero todo fue maravilloso... para repetir!! Mi más sincera enhorabuena!!

2. Adolfo M.
    Adolfo M.

Estupenda cocina, todo a pedir de boca, lugar sin duda muy recomendable, hemos estado 4 comensales y todos hemos quedado encantados con los platos pedidos

3. Joaquín J.
    Joaquín J.

Buen ambiente. Comida muy apetitosa.

4. Belen L.
    Belen L.

El camarero muy atento, la comida inmejorable ( las tres estrellas muy recomendables) todo servido a su tiempo 29/08 22:00h ambiente muy acorde repetiré

5. Sandra L.
    Sandra L.

Muy rico. Las pizzas de carbón muy rica y más digestivas. Lo recomiendo

6. David F.
    David F.

El servicio perfecto y el ambiente y Decoración muy buenos. Las pizzas “carbón” y ensaladas fantásticas.. El tartar de atún decepcionanate. Recomendable.

7. María S.
    María S.

La comida estaba rica (quizás los postres muy empalagoso para mi gusto), nos atendieron muy bien y rápido, el ambiente bonito y agradable. Volvería siempre que haya descuento, si no es caro.

8. Pablo F.
    Pablo F.

He ido por segunda vez y la calidad de los platos no me ha parecido tan destacable como la primera vez (eligiendo en ambas visitas algunos platos iguales). No obstante, recomiendo conocerlo.

9. Marina E.
    Marina E.

Un sitio muy bonito y acogedor, perfecto para cualquier plan. La comida estaba riquísima y atendieron muy bien, además pagamos con un descuento del tenedor asi que más que mejor.

10. Ana G.
    Ana G.

Restaurante muy agradable y centrico con un menú variado y de buen precio para la zona. Los que comimos a la carta conel descuento se queda súper interesante. Vale la pena probarlo

11. Laura M.
    Laura M.

La comida estaba bien y la atención fue buena.

12. Daniela A.
    Daniela A.

El restaurante es súper lindo y la atención es excelente. La comida a tiempo y excelente calidad y presentación. 100% recomendado, volvería definitivamente

13. Angel z.
    Angel z.

Lugar muy bonito y muy ambientado y la comida excelente sobre todo la lasaña y las pizzas

14. Elena B.
    Elena B.

Una carta interesante , el personal muy amable y en resumen un sitio muy agradable donde comer.

15. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

No fue su día. Tardaron muchísimo en atendernos y los platos salieron templados... quizás Agosto, es un sitio recomendable con la promocion del tenedor.

16. Eddy A.
    Eddy A.

En atenderme para pedir los platos, dármelos y pagar la cuenta, una eternidad!

17. Dolores D.
    Dolores D.

La primera vez entré semana nos encantó.al repetir en sábado ha sido desastre total en espera y en la repetición de algunos platos nada que ver el huevo porche cocido y la pasta seca,tartar de atún cortado por mi hija, que pena!¡!! No por ir con el tenedor hay que bajar tu calidad

Todo fue bien, la atención, el sitio es chulo, y solo un plato nos decepcionó, la lasaña de rabo de toro, era demasiada masa, demasiado densa la beschamel y costaba encontrarle el rabo de toro, sabía mas a trufa, que por otro lado le daba un buen toque que a rabo de toro, el resto de platos ricos.

19. Gabriela M.
    Gabriela M.

No se si estaban colapsados por la cantidad de gente, pero la atención fue bastante regular. Tuve que levantar los platos de los entrantes yo misma porque sirvieron los principales y ya no había lugar en la mesa. El pulpo me pareció excesivamente pequeño. Tal vez por ser clientes del tenedor con 30% de descuento también se recibe un recorte en la cantidad? Eso si, delicioso.

20. Rocio S.
    Rocio S.

El servicio no nos puso la comida ni la bebida a la vez, y me sacaron mi plato cuando los demás habían acabado el suyo, el personal amable pero fallaban detalles de recordarles todo el rato lo que no traían, cuando llevamos a los postres no había más que una opción, siendo un restaurante así, deja mucho que desear porque el postre es lo que hace que la experiencia te encante o no vuelvas, lo positivo que la comida está rica en general.

21. Adolfo M.
    Adolfo M.

Todo muy adecuado servicio eficiente y muy amable . Los platos bien elaborados .

22. Rosa María S.
    Rosa María S.

Estupendo descubrimiento en el centro de Madrid. Sobresalientes la Straciatella de Burrata y la Lasagna de Rabo de Toro. Para repetir, sin duda.

23. Mayte Á.
    Mayte Á.

Local muy agradable, con una comida que, sin grandes pretensiones, resulta correcta. Tienen una zona de porche que, para cenas en estas noches veraniegas resulta ideal.

24. Carlos C.
    Carlos C.

Demasiado caro para la calidad, sabor y elaboración de los platos.

25. Lourdes C.
    Lourdes C.

Ha estado bien . La comida estaba buena . Lo único q señalaría es que las camareras estaban sobrepasadas y el servicio lento . Claramente no es un problema de las camareras q fueron muy amables .

26. Andres V.
    Andres V.

Nos sorprendió agradablemente. Volveré con mi novia.

27. Belen L.
    Belen L.

Nos encantó el restaurante, especialmente con el precio resultante de la oferta del tenedor. Muy recomendable.

28. Elena P.
    Elena P.

Quiero agradecer desde aquí a los empleados del restautante, el día día 18 de agosto estuvimos comiendo fenomenal mis hijos y yo y me regaló mi marido un anillo que perdí y no sabía con exactitud si fue en el restaurante o de camino a casa. Me llamaron a los dos días para decirme que había aparecido el anillo. Yo ya lo daba por perdido, afortunadamente todavía hay gente íntegra. Muchísimas gracias.

29. Jose Manuel g.
    Jose Manuel g.

Está bastante bien. Ambiente agradable y calidad de la comida más que aceptable. Con la oferta del tenedor sale muy bien de precio. Repetiremos.

30. María F.
    María F.

Nos ha encantado el sitio, el local es precioso, todo muy cuidado. Además nos ha encantado la calidad y variedad de los platos asi como el trato. ¡volveremos seguro!

31. OMAR O.
    OMAR O.

Recomendable,aunque platos con escasa cantidad

32. Irene M.
    Irene M.

Lugar acogedor y romántico, ideal para cenas en pareja, comida correcta. Buena atención.

33. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

La cocina italiana y gallega se mezclan para crear unos platos que no decepcionan, de buena calidad. Local agradable y buen servicio

34. José Antonio P.
    José Antonio P.

Bueno teniamos reserva echa de 4 ó 5 dias de antelación y cuando llegamos nos ivan a poner en un sitio malisimo y ya cuando nos íbamos a ir y comentarle lo de la reserva nos dieron una mesa mejor. Yo me tome 1 pizza mama chicó mala no lo siguiente precio16'90 y mi parja se tomo una pasta negra lo mismo nada buena muy cara y platos muy pobres una pasada si no lleguamos a ir por el tenedor nos crujen no creo que nos pasemos mas

35. David H.
    David H.

Francamente nos encantó. Ambiente, atención comida, todo estupendo. Sin lugar a duda, un lugar para recomendar.

36. Rafael C.
    Rafael C.

Muy buena atención y fantástico sitio, repetible absolutamente.

37. Laura N.
    Laura N.

Comida impresionante!! El sitio muy chulo. De los mejores restaurantes en los que he estado, que son bastantes. Muy recomendables las croquetas de carrillera.

38. Manuel B.
    Manuel B.

Los platos muy ricos, el ambiente bien pero el servicio lento solo dos camareras para todo el restaurante. Sitio a repetir por calidad en los.platos. Con la oferta del Tenedor sale muy bien la cuenta

39. Ivo J.
    Ivo J.

Pedimos pato, sorrentibos de burrata con salsa detrufas, y unos fideos, todos los platos espectaculares!! Respetaron el descuento tal cual.

40. Borja a.
    Borja a.

Espectacular en todos los sentidos, la comida deliciosa y el trato inmejorable con una muy buena relación calidad precio con la oferta. Para repetir seguro.