Opiniones Mamá Chicó Recoletos

1. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

Fantástica comida y calidad excepcional Ambiente estupendo . Decoración ideal Natural y minimalista ambiente Muy bueno y servicio muy agradable.

2. Teresa M.
    Teresa M.

La lasaña de rabo de toro es dios. Y el postre de manzana.... otro rollo

3. Paula María H.
    Paula María H.

Nos encantó el restaurante! La comida estaba deliciosa. El raviolón es una de las mejores pastas que he probado! Quizá nos decepcionaron un poco los postres, que estaban buenos, pero no espectaculares. Además, con el descuento del tenedor nos salió muy bien de precio. Volveremos!

4. Javier B.
    Javier B.

Pedimos de entrante las zamburiñas con huevo y crujiente de patata gallega y aunque el plato estaba bien de sabor, las patatas eran patatas fritas, naturales sí, pero nada de crujiente de patata gallega. En el postre, el Blondie lo anuncian como un Brownie de chocolate blanco, y no es más que un bizcocho caliente de frambuesa y pistacho, con una rica bola de helado de vainilla encima.

5. Alexander F.
    Alexander F.

2ª vez que vamos. Perfecta mezcla de buena comida, buen ambiente, buen gusto y buen servicio. Todos salimos contentos. Ah y también hay que decir con la oferta del tenedor, buen precio!

6. Marian n.
    Marian n.

Bueno sitio bonito la comida un poco triste el postre normal... algo normal el precio normal para la zona que es pero no por l calidad de la comida, repetiria pero no muy habitual

7. Shio-Mhara R.
    Shio-Mhara R.

Me encantó.

8. Monica V.
    Monica V.

Todo muy bien, aunque los primeros algo mas flojos. Lo que no me gustó es que a pesar de reservar con el 30%, al traer la factura no lo aplicaron - tuve que reclamarlo. A pesar de ello y con el 30% de descuento, un sitio al que volvería

9. Carlos A.
    Carlos A.

Italiano con pizzas finas servidas en tablas de madera. Raciones amplias. Servicio ágil y comida rica. Mejor para comer que para cenar. Excelente ubicación.

10. Bea B.
    Bea B.

Servicio muy rápido y comida rica. Con el descuento del tenedor, sale muy bien de precio!

11. LORENA P.
    LORENA P.

Comida exquisita y excelente servicio. Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y ha superado muy expectativas.

El local es bonito, la comida no está mal pero muy poca cantidad, poca para su precio. Lo mejor la pizza de salmón. Lo peor de todo sin duda la atención del personal. Poco pendientes, tardaron mucho entre plato y plato y atendían con muy pocas ganas. Esperaba mucho más de este sitio por lo que pude ver en redes sociales.

13. Liliana s.
    Liliana s.

Buena presentación de los platos... el servicio algo rápido,pero bien.

14. Manuel A.
    Manuel A.

Comoda espectacular, con muy buena atención y en un entorno precioso

15. Alejandro A.
    Alejandro A.

Lamentable, la encargada nos obligó a pedir una consumición con nuestra reserva cuando en el descuento aparece explícitamente que no es necesario consumición mínima. La comida muy bien pero el trato recibido muy decepcionante

16. Cristina c.
    Cristina c.

Restaurante al que vamos con frecuencia. Buena ubicación y excelente trato. Esta última vez ,pedimos solomillo y el risotto, ambos riquísimos.

17. Marina M.
    Marina M.

Poquísima cantidad en los entrantes que supuestamente son para compartir. Los platos principales no están mal. Precio alto para lo que comes.

La comida de muy buena calidad, buena atención, por poner algún perro, bebida y postres un poco caros, pero con balance positivo,. Un lugar para repetir gracias al descuento del tenedor.

19. Ana G.
    Ana G.

muy rico todo, fuimos con el descuento de el tenedor, si no precio elevado

20. Sara v.
    Sara v.

El sitio magnífico, es un sitio súper acogedor e íntimo. La atención de los cañareis estupenda, en concreto un camarero al cual no le pregunté el nombre. La comida de muy buena calidad, como entrantes las croquetas de centollo están brutales y de principales escogimos los parppardelle con ragú de jabalí y prensa y los ravioles con cebolla caramelizada y trufa, exquisitos también, la pasta al dente, perfecta de sabor igual, aún así volveré a por el risotto y la lasaña de rabo de toro. El postre es fundamental, mi amiga y yo somos amantes de la tarta de quesos, aún así nos aconsejaron la milhoja y la probamos, a mi me encantó porque soy muy dulcera y me encanta el Dulce de leche , pero a mi amiga le pareció demasiado pesada para después de la comilona, ella se quedó con la tarta de queso.

21. Javier R.
    Javier R.

El restaurante está bien de decoración, aunque un poco de calor al llegar. Muy buena la Parmiggiana de berenjena. Hay que cuidar el tema de la sal, los 2 platos principales estaban sosos. El postre "Apple Crumble Pie" también estaba muy bueno. Queríamos haber pedido Spaghetti con berberechos, pero no tenían ya.... En general buen restaurante, aunque un 8 parezca mala nota.

22. Luciana O.
    Luciana O.

Nos ha encantado este sitio! El ambiente muy acogedor con musica tranquila al fondo. El servicio excelente y el personal muy atencioso. La comida esquisita y la presentacion de los platos todo un cuidado! Volveré a probar el brunch otro dia!

23. Ricardo G.
    Ricardo G.

Muy buena experiencia. La comida estuvo muy buena. Destacar la lasaña de rabo de toro y la pizza de jamón ibérico. Los camareros de 10, trato muy agradable y muy acertados con las recomendaciones, tanto en cantidades como en platos. Para repetir :)

24. José T.
    José T.

Todo muy bueno y el ambiente y decoración agradable. Nos gusto mucho sobre todo la lasaña de rabo de toro. Repetiremos seguro.

25. Angela G.
    Angela G.

El restaurante cumple con las medidas Covid y el sitio está muy bien decorado. Pedimos croquetas, pulpo y la pizza de jamón con masa negra y todo estaba espectacular. Los camareros muy profesionales y agradables, no tuvimos que esperar de un plato a otro. Sin duda repetiremos.

26. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Restaurante muy bonito y agradable. Los platos ricos y abundantes, servidos por un personal atento y muy eficaz. Nos ha gustado mucho. Volveremos.

27. Ines C.
    Ines C.

Lo descubrimos gracias al tenedor y nos encantó, la comida rica, aunque la lasaña estaba un poco sosa. Muy rico los espaguetis carbonara y la pizza. Lo recomiendo.

28. Andrea D.
    Andrea D.

Se equivocaron con el plato principal y tuvimos que esperar a que lo volvieran a hacer. Además nos querían servir el vino blanco caliente.

29. Luis A.
    Luis A.

A destacar la lasaña de rabo de toro!! El sitio nos pareció muy chulo, buena comida y servicio, además de quedarse bastante bien de precio con algún descuento del tenedor. Volveremos para probar otros platos! :)

30. J D.
    J D.

Muy interesante opción: muy buena comida, muy buena música ambiente (sorprendentes versiones de clásicos del rock y del pop) y buen servicio.

31. Vanesa B.
    Vanesa B.

Comida excelente , con oferta del tenedor muy buen precio. La atencion fue agradable y buena , repetiremos

32. Gemma M.
    Gemma M.

Una experiencia muy gratificante un ambiente excepcional, la comida de 10 y un trato muy bueno. Muy recomendable.

33. Rebeca L.
    Rebeca L.

Comida muy rica, buena presentación, ambiente acogedor y manteniendo las distancias de seguridad. El personal muy amable y eficiente. Repetiremos.

34. Laura M.
    Laura M.

Nos ha encantado el sitio y todo estaba buenísimo. La decoración es ideal. Y la cena con el descuento de El Tenedor estupenda. ¡Repetiremos!

35. Ana S.
    Ana S.

Restaurante bonito, ambiente agradable, servicio rápido y amable, comida riquísima.

36. Sebastian C.
    Sebastian C.

Zamburiñas con huevos rotos... no estaban hechas las patatas y el plato en general frío y nada sabroso. Los platos de pasta están preciosos en presentación pero escasos en sabor. Tiene mucho que mejorar. Restaurante bonito y servicio correcto

37. Mamen L.
    Mamen L.

Buenísimo el servicio.Nos atención una chica amable y muy atenta a nosotras.Sin duda volveremos y además de la comida es importantisimo el trato dispensado

38. Alba M.
    Alba M.

Mal trato por parte del camarero..comida bastante floja tanto la pasta como la hamburguesa, de los postres que pedimos no tenían ninguno. Lugar bonito.

39. Raquel S.
    Raquel S.

El sitio precioso, el servicio muy rápido y muy atento. Recomendable 100%. Volveré seguro!

40. Alejandro A.
    Alejandro A.

Todo genial muy bien servicio al cliente y el local increíble la comida buena pero tampoco nada increíble sobretodo la presentacion era increíble