Opiniones Mamá Chicó Recoletos

1. Victor G.
    Victor G.

La lasaña de rabo de toro es espectacular y la tarta de manzana una auténtica maravilla. Muy recomendable.

Mamá Chicó Recoletos

Hola Victor, gracias por tu comentario y nos gusta mucho saber que os gustaron nuestros platos! Esperamos verte pronto!

2. Xia Z.
    Xia Z.

Comida muy rica. Recomendable

Mamá Chicó Recoletos

Hola Xia! gracias por su reseña y nos alegra saber que nos recomendarias! Gracias y hasta pronto!

3. Lola m.
    Lola m.

Deliciosa la comida, y la atención de 10. Sin duda, volveremos.

Mamá Chicó Recoletos

Hola Lola! agradecemos mucho su comentario, nos alegra saber que os gusto todo!! Os esperamos pronto!

Todo perfecto, calidad y precio, la atención de destacar positivamente.

Mamá Chicó Recoletos

Buenas Javier! Muchas gracias por tu comentario y por visitarnos, nos alegra saber que os haya gustado todo. Hasta pronto!

5. VARGAS B.
    VARGAS B.

el sitio esta bien decorado, la calidad de la comida es buena y el servicio muy amable pero estábamos todavía cenando y se pusieron a recoger y limpiar el Restaurante creo sinceramente que este tipo de cosas deben hacerse cuando este el local vacio con el descuento del 50 % vale la pena

Mamá Chicó Recoletos

Hola, ante todo darle las gracias por visitar nuestro establecimiento y ademas agradecerle su feedback que resulta ser muy importante para nosotros. Trasladaremos su observación a nuestro equipo. Os esperamos pronto! Un saludo!

6. Azahara O.
    Azahara O.

Increible la comida!!

Mamá Chicó Recoletos

Hola Azahara! Gracias por visitarnos y muchas gracias por tu comentario. Un saludo

7. Laura S.
    Laura S.

Reservamos un lunes para un aniversario, y muy contentos. La atencion muy buena, y la comida genial. Con el descuento del tenedor muy bien de precio, cuatro platos con dos bebidas y dos postres unos 25 euros por cabeza, pero con la cantidad que es cada plato un plato por persona esta muy bien. Excelente, repetiremos seguro.

Mamá Chicó Recoletos

Laura, muchísimas gracias y esperamos veros pronto! Un saludo

8. Ariadna C.
    Ariadna C.

Todo rico, buen ambiente y buena atención. Volveré.

Mamá Chicó Recoletos

Ariadna, nos alegra saber que os gusto todo! Os esperamos pronto! Un saludo

9. Miguel Angel J.
    Miguel Angel J.

Trato muy amable, comida de 10, ambiente muy acogedor. Repetiremos.

Mamá Chicó Recoletos

Muchísimas gracias!!! Su comentario nos ayuda mucho a crecer y seguir creyendo en lo que hacemos! Os esperamos pronto Un saludo

10. Eilyn D.
    Eilyn D.

La comida Genial, Hemos pedido la Lasagna de Rajo de toro y las croquetas de Centollo. Todo Exquisito. El Sitio es muy bonito y la música acogedora. Los chicos que nos atendieron muy amables y eficientes. Volveremos a por el Rissotto ;)

Mamá Chicó Recoletos

Eilyn nos encanto su reseña y saber que les gusto todo! Os esperamos para probar nuestro risotto! Hasta pronto

11. Ione S.
    Ione S.

Nunca defrauda! La comida está riquísima, pidas lo que pidas, y el trato es excelente. Nuestro favorito es la pizza de huevos rotos, no puedes irte de allí sin probarla!

Mamá Chicó Recoletos

Hola Ione, muchas gracias por seguir confiando en nosostros! Nos alegra saber de estar al altura de su expectativas y os esperamos pronto! Saludos!!

12. Luis D.
    Luis D.

Primera visita al restaurante, en domingo noche. A las 21.30 estaba lleno. El menú es suficientemente amplio, de tipo bistro, con las recomendaciones de la casa destacadas. Probamos alcachofas, croquetas y ravioles. Todo correcto, servido con atención y ritmo. Tomamos una botella de tinto. La carta da para elegir a buen precio. El precio con la promoción de Tenedor del 30% sale muy interesante. A mejorar la limpieza de las mesas y la gestión de la cuenta

Mamá Chicó Recoletos

Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, tendremos en cuenta tus sugerencias para poder mejor y seguir creciendo con mucho esfuerzo! Os esperamos pronto!!

13. Isabel P.
    Isabel P.

El sitio es muy bonito, buena comida. Fuimos 3 personas a comer brunch y bien! A lo mejor tenía las expectativas un poco más altas... pero nos gustó mucho.

14. Paula B.
    Paula B.

Sitio de 10! Muy buen ambiente, trato agradable y comida excepcional. Comida muy rica y de muy buena calidad

Mamá Chicó Recoletos

Hola Paula, nos encanta saber que estuviste a gusto en tu visita de nuestro establecimiento y te esperamos pronto!

15. Adolfo M.
    Adolfo M.

muy recomendable , buen ambiente y mejor calidad en susplatos.

Mamá Chicó Recoletos

Hola Adolfo, agradecemos y nos encanta saber que os gusto todo! Un saludo!

16. Marian A.
    Marian A.

El menú está bien de precio pero muy mal cocinado, eramos 4 personas y los segundos no pudimos comerlos . La pasta estaba dura y la salsa no estaba bu

Mamá Chicó Recoletos

Hola Marian, sentimos mucho que su experiencia no fue a la altura y esperemos tener otra oportunidad para poder hacerle cambiar de idea! Un saludo.

17. Javier l.
    Javier l.

Una vez más todo perfecto. El mejor italiano de Madrid, con su fusión con Galicia!! El descuento de El Tenedor hace que la relación calidad precio sea más que buena!!

Mamá Chicó Recoletos

Hola Javier, muchas gracias por tu comentario y nos alegra saber que os gusto pronto! Hasta pronto!!

18. Jorge B.
    Jorge B.

Un italiano diferente con una buena calidad de producto, las pizzas me parecen mejorables y a la lasagna de rabo de toro le falta un poco de cremosidad. Por lo demás todo bien , la atención muy buena.

Mamá Chicó Recoletos

Hola Jorge, gracias por su reseña y tendremos en cuenta sus feedback para seguir creciendo. Esperamos veros pronto! Un saludo

19. Raquel M.
    Raquel M.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos ido. AMAMOS su risotto

Mamá Chicó Recoletos

Hola Raquel! Gracias por tu reseña, por tu confianza y por seguir viniendo a comer nuestro risotto! Te esperamos pronto!

20. Laura S.
    Laura S.

Espectacular. Un poco pesada la pasta carbonara pero buenísimo igualll

Mamá Chicó Recoletos

Muchas gracias Laura por tu comentario y por visitarnos! Te esperamos pronto!

21. Alicia P.
    Alicia P.

La comida estaba deliciosa y el ambiente es excelente.

22. Raquel A.
    Raquel A.

Amabilísimas las camareras, comida buena y en cantidad y decoración y ambientación de luz inmejorables.

23. Ana D.
    Ana D.

No dan la opción de elegir si queríamos el pan y el aperitivo, lo ponen directamente...luego en la cuenta nos encontramos 10€ por el aperitivo y por el pan duro...

24. Ana E.
    Ana E.

Tanto la comida como el servicio fue bastante decepcionante... La camarera que nos atendió no tenía mucha idea de las posibilidades para celiacos, incluso en un primer momento nos dijo que no había pasta sin gluten (cuando finalmente resultó que había) y a pesar de que más de la mitad del restaurante estaba vacío, los camareros te quitaban los platos de la mesa, por lo que el servicio fue demasiado rápido y cenamos en menos de una hora.

25. Javier H.
    Javier H.

Trato excelente. La comida exquisita. Recomiendo el risotto.

26. Diana B.
    Diana B.

Simplemente volvería!

27. Maite S.
    Maite S.

Me ha encantado todo: trato del personal, comida, local... sin duda repetiré.

28. Silvia C.
    Silvia C.

Sitio genial y nos ubucaron en una especie de apartado para que estuviéramos solos, ya que éramos un grupo. Perfecto todo!! Lo mas flojo , por hacer una crítica constructiva, el postre.

29. Jaime B.
    Jaime B.

Cenamos 4 personas el lunes y tanto la comida, como el ambiente como el servicio fueron muy buenos. El precio con la oferta está genial además. Lo recomiendo sin duda.

Mamá Chicó Recoletos

Hola Jaime! Muchisimas gracias por tu comentario y un placer atenderos! hasta pronto!

30. Francesco Bansky G.
    Francesco Bansky G.

Todo perfecto

Mamá Chicó Recoletos

Gracias Francesco, un placer haberte atendido!

31. Daniela G.
    Daniela G.

El brunch es perfecto. Súper abundante y la calidad de los productos es excepcional. Quizás como critica pienso que podrían dar un café más grande o bien la opción de repetir.

32. Marta G.
    Marta G.

Menú de medio día super económico (14,90€) el postre del menú es el único fallo que le pongo.

Mamá Chicó Recoletos

Mil Gracias Marta por tu comentario y esperamos verla pronto!

33. María E.
    María E.

La lasaña de rabo de toro está exquisita.

Mamá Chicó Recoletos

Muchas gracias Lucia, nos alaga saber que le haya gustado tanto! Hasta pronto!

34. Lidia G.
    Lidia G.

Las croquetas de centollo buenísimas, aunque para dos es mucho, no pudimos acabarnos el segundo plato. Eso sí, la lasaña de rabo de toro... de las mejores que he probado!!!

Mamá Chicó Recoletos

Hola Lidia! Gracias por dejarnos reseña y nos encanta saber que os gusto todo! Un saludo!

35. Eva C.
    Eva C.

Segunda vez que voy y es un acierto. Comida muy rica, pero han quitado de la carta el Tartar de salmón con mango y aguacate y era mi favorito . Buen ambiente y sitio a acogedor. Con la oferta de el Tenedor está bie de calidad precio. Repetiré!

Mamá Chicó Recoletos

Hola Eva, gracias por tu comentario, así es, en la ultima actualización de la carta el tartar de atún fue uno de los platos que decidimos aparcar, no obstante en tu próxima visita si quieres ese plato, aunque no este en carta, hazlo presente al encargado que sin duda te ayudara! Mil gracias por tu visita y hasta pronto.

36. Marisa M.
    Marisa M.

La tarta de queso no estuvo a la altura de los entrantes y plato principal, que fueron deliciosos

Mamá Chicó Recoletos

Hola Marisa, gracias por tu comentario y haremos seguimiento al postre por ti mencionado para que en su próxima visita este todo a la altura de su expectativa gastronómica. Estos tipo de comentarios nos ayuda a mejor cada día. Esperemos verla pronto!

37. Sonia S.
    Sonia S.

Íbamos cuatro personas y pedimos cuatro platos diferentes. Ninguno de ellos nos gustó en exceso: risotto duro, lasaña de rabo de toro con cartílagos, carbonara con huevo demasiado hecho y raviolon bueno. El ambiente es agradable y el personal, estupendo. Tal vez habrá que darles una segunda oportunidad y probar otros platos...

Mamá Chicó Recoletos

Hola Sonia, sentimos mucho que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactorio y esperemos que en su próxima visita este a la altura, sin embargo, le agradeceríamos que nos comentaría en el momento si así no fuera; nos ayudaría mucho a mejorar!

38. Elisa P.
    Elisa P.

Servicio y rapidez fenomenal. Sin duda volveré a repetir.

Mamá Chicó Recoletos

Gracias Elisa! Te esperamos pronto! Un saludo.

39. Javier D.
    Javier D.

La comida muy buena y el servicio atento. Las raciones aparentemente son pequeñas, pero luego sacian más de lo que esperas. Altamente recomendable la tarta de queso como colofón.

Mamá Chicó Recoletos

Hola Javier, gracias por tu reseña es muy importante para nosotros recibir feedback para nuestro crecimiento y mejora! Esperemos verla pronto! Un saludo.

40. Laura H.
    Laura H.

Platos muy bien elaborados. Recomiendo la pasta con aceite al ajo y gambones. Entrantes, alcachofas y el entrante se las vieiras

Mamá Chicó Recoletos

Hola Laura! Nos encanta tu reseña y saber que te haya gustado todo! Mil Gracias y hasta pronto!