Opiniones Mamá Chicó Recoletos

1. Raúl F.
    Raúl F.

La comida siempre está bastante bien, pero la camarera que nos atendió hoy, parecía como si le molestara que le dijera que era diabético que necesitaba que las salsas fueran por separado, que me indicara otros posibles platos sustitutivos o simplemente me trajera sacarina para el café. Al despedirnos y dar las gracias, tampoco ha respondido. Una pena, porque el resto de camareros suelen ser sumamente atentos.

Mamá Chicó Recoletos

Hola Raúl! me extraña muchísimo su comentario considerado que usted, a mi personalmente, pregunto si podía comer la salsa que llevaba la parrilla de verdura y yo mismo fui a preguntar, al personal de cocina, si la salsa en cuestión podía repercutirla. Desconozco el trato que le ofreció mi compañera y le pido mil disculpas y le agradezco su comentario, me encargare de hacerle seguimiento, para mejor nuestra atención al cliente! Le esperamos pronto, saludos!

2. Borja m.
    Borja m.

Comimos de menú, por 15 euros buena relación calidad precio. Buen ambiente y decoración.

Mamá Chicó Recoletos

Muchísimas gracias por su comentario y esperamos volverla a verla pronto!

3. Carolina D.
    Carolina D.

No me gustó

Mamá Chicó Recoletos

Igualmente le agradecemos su visita! Un saludo.

4. MARGARITA S.
    MARGARITA S.

Excelente! La comida buenísima, El local es muy agradable y el servicio también. Fuimos 2 familias con 5 niños pequeños y todo facilidades y buenas caras a pesar del caos de algunos momentos. Ya lo conocíamos y lo seguiremos frecuentando. Nada que criticar

5. Alicia R.
    Alicia R.

Para pasar una cena agradable, en un sitio acogedor, sin bullicio, buen ambiente y buena comida. A destacar todos los camareros y camareras, todos muy simpáticos y atentos. El crumble de manzana estaba riquísimo ????

6. Rafael S.
    Rafael S.

Sitio correcto, pero normal, sin sobresalir por ningún concepto

7. Antonio V.
    Antonio V.

Muy recomendable, sitio y servicio perfecto, la comida con mucha calidad y el trato es estupendo, el restaurante está muy bien ambientado. Repetiremos

8. Fernando S.
    Fernando S.

Buena comida, carta atractiva y original en combinación de alimentos y sabores, precio medio alto, buen servicio y ambiente muy acogedor. Disfrutamos mucho la cena, repetiremos!!

9. Sara d.
    Sara d.

Lo que más nos gustó fue la ensalada de salmón y el tataki de atún. De postres el crumble de manzana. El personal muy amable. Bonita decoración y buen ambiente.

10. Javier C.
    Javier C.

Muy romántico y elegante. Tiene un ambiente idílico. El precio es un poco algo, pero merece la pena. La hamburguesa de vaca gallega y el risoto son increíbles.

11. Beatriz S.
    Beatriz S.

La comida muy buena, el servicio bien y el lugar bastante acogedor. Para repetir.

12. Laura G.
    Laura G.

Al principio llegamos y estaba muy vacío. Luego se fue animando y el ambiente estuvo bien. El servicio correcto, aunque no se puede tomar un plato por separado de la carta; se tiene que tomar el menú entero.

13. Sylvia S.
    Sylvia S.

Un restaurante muy agradable, decoración actual y elegante, con una iluminación cálida. Fuimos a cenar un viernes, y estaba lleno. El servicio muy profesional, muy atento en todo momento. Los platos excepcionales. Nos gusto todo muchísimo. Lo único que cambiaría es en el pago con tarjeta, que acepten aumentar el total para incluir propina. Repetiremos seguro!!

14. J.Ramón A.
    J.Ramón A.

Excelente cocina y muy atentos, como dijo arnold: volveré!

15. Lorena V.
    Lorena V.

Buenos platos en un local muy agradable.

16. Yolanda M.
    Yolanda M.

Riquísimo como siempre. La lasaña es espectacular! Y el pulpo riquísimo.

17. Viviana g.
    Viviana g.

Rico Pero muy caro ( fuimos sin promoción)

18. Marta U.
    Marta U.

La lasaña de rabo de toro estaba deliciosa, sin embargo, la pizza de vitello tonnato no había por donde cogerla, pan fino y duro. Para mi un italiano que no sabe hacer masas de pizza, no es un italiano, por muy buenos que sean los ingredientes que pongan por encima. Por otro lado, hacen publicidad engañosa, en el tenedor anuncian que se puede pagar con cheques restaurante y cuando llegas tienen un cartel pegado en la puerta anunciando que únicamente los aceptan de lunes a viernes a mediodia. Mi novio es italiano y desde luego no volveremos.

19. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Comida original, sin promocion es caro para su calidad precio, las mesas son excesivamente pequeñas. Correcto sin pretensiones, atencion amable.

20. Andrea P.
    Andrea P.

Pedimos dos platos de pasta y ambos estaban muy buenos , se nota la calidad de los ingredientes . Si es cierto que nos dio la impresión que la masa de la pizza era excesivamente fina y no parecía pizza , si no más bien una especie de tosta con cosas. Respecto a los postres pedimos el blondie , pero era más bien un bizcocho que un brownie de chocolate blanco, nos decepcionó un poco. Por lo demas todo perfecto, repetiremos !

21. Alba P.
    Alba P.

La pizza de jamón serrano, la picaña y la lasagna de rabo de toro increíbles! El trato muy bueno. Repetiremos sin duda. Muy agradable un día de diario por la tranquilidad.

22. Daniel d.
    Daniel d.

Muy buena comida, pedimos la pizza de huevos rotos y a los niños les encantó. Yo pedí la picaña con puré de patata trufada, exquisita. Volveremos.

23. Aitor G.
    Aitor G.

La hamburguesa es una ración algo pequeña en comparación con otras raciones. El croissant es un acierto.

24. Antony O.
    Antony O.

El sitio muy bonito, el servicio muy simpático y la comida genial. La lasaña de rabo de toro es un MUST EAT. También decir que es muy aconsejable ir con las ofertas del 30% que sino es carete.

25. Alexia B.
    Alexia B.

La comida deliciosa y ambiente muy acogedor...................................................................................

26. Carmelo C.
    Carmelo C.

Nos encantó el trato y la comida. Nos cambiaron de hora una reserva que teníamos para la noche, porque al final nos surgió un imprevisto, a la hora de la comida. Uno de mis restaurante favorito de Madrid.

27. Juan S.
    Juan S.

El mejor italiano!!! Y buen precio!!!

28. Marina B.
    Marina B.

Comida muy rica en un ambiente acogedor.

29. Irene R.
    Irene R.

Las croquetas con alioli de pera están brutales. La pasta con ragut de jabalí buenísima. La ensalada de salmón, aguacate y huevo escalfado estaba buena pero llevaba demasiada cantidad de viruta de almendra y canónigos.

30. Flavio t.
    Flavio t.

Menú del día muy bien elaborado con buen genero, servicio atento y rápido a recalcar la de el encargado. Sitio muy cuidado en detalle y estética. Un buen muy recomendable!

31. Raquel S.
    Raquel S.

Es la quinta vez que voy, esta vez a probar el brunch, estupendo, por 19.90 super completo, los croissants buenisimos, los pancaques nada empalagosos. Seguiremos probando plantos nuevos. Gracias!

32. Francisco L.
    Francisco L.

Bonita decoración, comida mediterránea deliciosa y buen servicio por parte del encargado. Volveremos!

33. Felipe A.
    Felipe A.

Bonita decoración para un restaurante de comida mediterránea. Nos ha gustado bastante, con un producto sencillo pero bien elaborado, muy sabroso y bien presentada. Carta de vinos suficiente. Trato muy amable y sin esperas innecesarias. Muy recomendable.

34. Fátima S.
    Fátima S.

La verdad que el sitio es una pasada. Muy chulo y muy fácil de localizar. Éramos 12 y nos atendieron con mucha paciencia y la verdad que estuvimos muy cómodos. Todos los platos estaban muy ricos excepto el steak tartar de pato que fue un poco decepcionante, el helado de piñones que traía espectacular pero cuando lo comías junto... no nos gustó nada (y eso que era plato recomendado). Las pastas y pizzas deliciosas!!! Y el risotto de boletus y trufa espectacular.

35. Maria M.
    Maria M.

Hemos ido a comer 2 personas. El personal lento y con desinterés en saber que llevan los platos que ofrecen y sus alergias o intolerancias. La comida regular

36. Mara M.
    Mara M.

Buen ambiente . La lasaña de rabo de toro y las croquetas de centollo algo inigualable

37. Lucía G.
    Lucía G.

Servicio muy bueno, y la comida riquísima, volveremos

38. Raquel C.
    Raquel C.

Brunch delicioso y completo :)

39. Estela h.
    Estela h.

Me ha encantado el sitio y la comida mucho más aún. Todo riquísimo. Lo recomiendo 100%. Es un sitio tranquilo y muy bonito. Salimos muy contentos mi pareja y yo.

40. Patricia F.
    Patricia F.

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Totalmente recomendable y más si vas con el descuento del tenedor. Repetiremos seguro.