Volver

Opiniones Mama

  1. Ivette D.
    Ivette D.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Restaurante italiano con italianos auténticos! Cuando ves comensales italianos en una trattoria italiana, te dices que has acertado! Y cuando ves los precios, te dices que podrás volver, así que super bien ???? Pizza deliciosa, muy buenos precios y muy buen servicio. Muchas gracias volveremos, esperemos que pronto podamos probar la terraza ????

  2. Elisabet G.
    Elisabet G.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Las pizzas están muy buenas, la atención es genial y encima nos invitaron a unos chupitos de limoncello El precio es justo, repetiremos seguro.

  3. Aixa R.
    Aixa R.
    • 3 opiniones
    8/10

    La atención extremadamente amable, muy atentos todos y serviciales. El local es sencillo, la planta de arriba muy sobria pero correcta. Las pizzas se sirvieron rápidamente y en cuanto a calidad correctas. La ortolana tenía muy buen sabor y estaba bastante cargada, la 4 quesos en cambio era muy pobre, la cantidad de quesos era escasa. Las trufas de postre caseras riquísimas, Un detalle el chupito de limoncello. Relación calidad-precio más que aceptable.

  4. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    7/10

    Pequeño local pero Tencion y servicio correctos. carta de vinos exigua

  5. S. P.
    S. P.
    • 46 opiniones
    9,5/10

    Pizzas buenísimas y caseras en un pequeño restaurante muy cerca de Plaza España y el centro comercial Las Arenas. Amplia carta de pizzas, ensaladas y pizza burguers. Ambiente jovial y servicio amable y atento. Buena relación calidad-precio. Tienen una estupenda terraza para comer al aire libre ahora que viene el buen tiempo. Postres caseros. Muy recomendable.

  6. Bea o.
    Bea o.
    • 14 opiniones
    8/10

    El camarero fue listo y amable porque nos dio una buena mesa y eso es cuidar al cliente. La comida estaba buena las pizzas están ricas y son grandes

  7. Gerard A.
    Gerard A.
    • 6 opiniones
    10/10

    Restaurante pequeño y agradable. La comida y los postres italianos 100% y el servicio perfecto. Repetiremos para probar más sabores.

  8. Alejandro c.
    Alejandro c.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente calidad-precio y abundancia! Altamente recomendable. Para ir y repetir!