Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Es imposible entrar en Mamá #5 y no quedarse embobado con su decoración. Un coqueto comedor que desprende buen gusto y es tan acogedor como peculiar, con una lámpara antigua que se queda en la retina de todo el que se sienta a la mesa. Eso sí, no le roba protagonismo a la comida que es lo que realmente importa. Jonny y Andy, junto con el chef Frank y su equipo, te hacen sentir como en casa nada más entrar por la puerta. En la carta encontrarás fusión de cocina peruana, libanesa, inglesa, rumana y catalana, con platos tan espectaculares como el ‘lomo saltado’ o las gambas ‘panko’ tamarindo. No se olvidan de cuidar la carta de vinos (muy interesante, por cierto), ni de preparar los mejores cócteles para disfrutar de los espectáculos que ofrecen en directo. ¡WOW!
Sobresaliente
La verdad es q súper sorprendente el sitio nos encantó! Y el servicio genial! Volveremos!
Nos atendieron rápido y fueron muy amables en todo momento.. la comida estaba muy buena y si te gusta el picante hay muchos matices..el único pero es que es un poco caro, pero para una noche especial esta bien.
Excelente comida,trato y ambiente. Muy satisfechos :)
Todo superbien, la comida, el sitio, el personal... Gracias!
Ha sido un gratísimo descubrimiento. Un rincón tranquilo y acogedor, con una mezcla de sabores muy interesante y un trato exquisito. La carta no es muy extensa, pero sí muy atractiva.
Cenamos súper bien. Los platós estaban riquísimos. Escogimos las albóndigas de pescado, el ceviche de corvina y por último el lomo salteado a cada cual mejor. No son porciones grandes pero acabamos llenos (2 personas). Seguro que repetiremos.
Personal muy amable, atento y profesional, la comida buenísima y local con encanto. Sin duda un sitio totalmente recomdable. Ubicación en el centro, a 4 min andando de la playa.
Un sitio perfecto para degustar cocina creativa y de fusión internacional el personal fabuloso amable y profesional. Volveremos seguro y lo recomiendo 100%.
La comida y el servicio fueron excelentes. Además te aconsejan para la elección del plato y cantidades
Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado mucho de nuevo. El trato es excelente. La comida es diferente (fusión de diferentes países) pero es muy rica y saludable. Muy recomendable
Restaurante acogedor en calle calma! de Sitges. Comida rica, tragos buenos.
Carta interesante, con fusión caribeña aunque en algún caso no perfecta en la ejecución. Servicio amable y muy correcto, en cocina tardaron demasiado en sacar los principales, recomiendo que cuando esto pasa, entretengan a los comensales con un mata-hambres... en cualquier caso, gracias.
Comida realmente sabrosa y un excelente servicio.
Buenos platos y calidad excelente. El precio sin embargo es alto y me sorprendió ver que estaba lleno de turistas. No creo que vuelva por el precio, pero es un lugar a tener en cuenta.
Excelente
Increíble!! Comida y atención de 10!
Lo disfrutamos mucho
Muy recomendable! Excelente trato
El cebiche clásico bonísimo!
Son duda, repetiremos. Excelente comida y servicio
Comida: de 13:00 a 15:30 (viernes, sábado y domingo)
Cena: de 19:00 a 21:30 (jueves, viernes y sabado)
Carrer de Sant Bonaventura, 5, 08870, Sitges, España
Con amigos, Familia, , , Reabierto, Travelers' Choice 2020
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (4 personas como máximo)
, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.