Opiniones Mamarosa Beach

1. Laura D.
    Laura D.

Es la tercera vez que voy porque la comida es de calidad,,,.y en principio un lugar tranquilo .Pero esta vez nos encintamos con un inconveniente ,mi pareja y yo, un sábado que en lugar de ir a cenar tranquilamente parecía que entráramos literalmente a una discoteca debido al nivel tan exageradamente alto de música ( en directo un dj) de ‘regueton’ y eso nos hizo no poder ni hablar . Mi sugerencia es que para ese tipo de música y horario todavía no procedía... entramos a las 21 y no a las 23h que veo más normal que invite más al tomarse algo

2. Serezade G.
    Serezade G.

Me ha encantado la comida, pero muy lentos.

3. Ana Flavia A.
    Ana Flavia A.

Los empleados son perfectos, pero el ambiente no me gusto. Musica alta, el banho es muy viejo, el sitio necesita de un rediseño... se actualizar. Comemos pizza y estaba ok!

4. Guido E.
    Guido E.

Platos muy caros, sobretodo por lo que son: pasta por mas de 20€, pizza por 15€ etc. pero pagas por el placer de estar casi enfrente de la playa. Servicio amable y profesional.

5. Laura D.
    Laura D.

Dadas las circunstancias de la situación Covid un excelente en atención( un camarero muy atento y servicial ) , ubicación( vistas ) y paladar( buena cocina italiana y el postre ,sin duda, sublime: cheescake de nutella)

6. Guido E.
    Guido E.

El local tiene un enclave estupendo en frente a la playa que en parte explica los precios muy altos por unos platos muy simples: hay platos de pasta por 25€. Lo peor del local es la decoración, pero también la vajilla y los vasos de vino baratos y la servilletas de papel son detalles bastante cutres por un restaurante tan caro.

7. Miguel P.
    Miguel P.

El restaurante es muy acogedor y con unas vistas fantásticas a pie de playa. El servicio exquisito y los platos deliciosos, especialmente el tartar de salmón con fresas y pistachos: es-pec-ta-cu-lar. Calidad precio muy adecuados. Repetiremos seguro.

8. Guido E.
    Guido E.

Estamos en tiempos de pandemia y se nota que el servicio esta al minimo, amable pero muy lento y caotico. Muchos platos son de calidad, pero algunos tienen precios absurdos: no es fácil vender un plato de pasta por 25€. Evidentemente la vista al mar ayuda, pero tienen otros restaurantes al lado. He notado que casi todos los comensales solo han venido para tomarse un vino o una copa. Creo que por lo menos necesitan decorar mejor el restaurante para tener éxito.

9. Ariadna S.
    Ariadna S.

Suerte del descuento del tenedor, sino no vale la pena. El local esta anticuado, la comida esta buena y el servicio también es correcto. Pero ha perdido mucho el local, en precio normal es un robo. No lo recomiendo ni volveré.

10. Sorina S.
    Sorina S.

El servicio horroroso!!! El camarero que nos atendió no sabía abrir ni una botella de vino... Nos trajeron la comida y después no pasaron ni una vez para preguntarnos si nos hacia falta algo más. Al final, cuando trajeron la cuenta nos cobraron un servicio que ni lo vimos...(el pan y las aceitunas). La comida estaba bien, pero nada del otro mundo.

11. Enric M.
    Enric M.

Comida muy sabrosa pero poca cantidad

12. MARIONA M.
    MARIONA M.

trato muy correcto y bueno. Unica cosa es q no coincide la carta de la web con la real

13. Aleix P.
    Aleix P.

Hice la reserva en el tenedor fiandome de las fotografías y comentarios de la gente.No fue para nada lo esperado.Calidad de la comida muy baja, es un resurante para TURISTAS...música de reggaeton para amenizar la comida...De primero, el pan con tomate congelado y tostado(5euros), no cuesta nada tener un buen pan del día.Los calamares a la romana aceptables pero el precio no está justificado.(16euros), ademas de gambas al ajillo muy normales(16euros).La pizza más de lo mismo materia prima de dudosa calidad tanto el tomate, como la mozzarela y la misma masa.(10euros)Y por último dos solomillos ,45 minutos para servirlos(26euros), siendo otra vez una calidad muy muy baja por el precio de la comida 3 personas 130 euros sin postre ni cafe solo una botella de agua (5euros)y vino blanco(18euros). -- SI APRECIAS LA BUENA COMIDA PRUEBA OTRO--

14. Eugenia G.
    Eugenia G.

La camarera que nos atendió , Lourdes, fue súper amable y agradable con nosotros!!!!!

15. Mar B.
    Mar B.

Buena comida, ambiente increíble y servicio excelente.

16. Enric B.
    Enric B.

La peor paella que he comido. Le llaman paella a un arroz con colorante. The worst paella I have ever eaten. Además se olvidaron de aplicarnos el 50% y tuvimos que pedirlo. El servicio no estaba atento y tardaron. No lo recomiendo nada

17. Miriam B.
    Miriam B.

Todo estaba delicioso. Nos pedimos una sangria de cava para acompañar nuestros platos, que no podía estar más buena. Y la atención fue de diez, tanto por parte de Josue que se mostró cercano y risueño con nosotros, como por parte de Cesar que nos dio varias recomendaciones de platos y fueron un acierto. Sin duda alguna volveremos en verano, nos quedó pendiente por probar una ensalada que tenía muy buena pinta.

18. JESUS F.
    JESUS F.

La atención y la comida fueron perfectos... quizás sin la oferta del 50% del tenedor podría resultar un poco caro para lo que es realmente pero pagas por la zona. Me falto algún que otro consejo del camarero con el vino que me hizo fracasar la comida pero por lo demás bien... pedí un vino demasiado dulce y el camarero a pesar de preguntarle que tal el vino no me lo describio y se limitó a decirme que Bien... No le puedo culpar por no conocer perfectamente todos los vinos de su carta pero me hubiera ayudado bastante solo con solo una pequeña descripción... aunque por lo demás fue atento y servicial en todo.

19. Maria R.
    Maria R.

Calidad precio muy buena con la oferta del tenedor. Servicio muy agradable.

20. Carla p.
    Carla p.

Comida muy buena y servicio también. Ambiente muy tranquilo

21. Laura D.
    Laura D.

La comida realmente buena, y el ambiente muy muy agradable Excelente

22. Caty T.
    Caty T.

Restaurante con buenas vistas a la playa de la Barceloneta. Con mucho ambiente. Los platos buenos, el servicio un poco sobrepasado.

23. Gleice R.
    Gleice R.

Servicio malo. Falta camareros.

24. Laura A.
    Laura A.

Hemos ido a comer con la oferta del tenedor fest con un 50% y hemos disfrutado mucho con la comida. El servicio un poco lento y la bebida no es económica. La calidad muy buena pero si vas sin el descuento un poco caro

25. Silvia U.
    Silvia U.

El servicio debería mejorar, los camareros iban muy perdidos y se equivocaban mucho. Además que tuvimos que pedir que nos cambiarán el pan porque estaba calcinado. La comida luego salió muy buena, eso sí, pero las bebidas son exageradamente caras y no llevan descuento (1 agua: 3,5€). Volvería solo por la calidad de la comida.

26. Lucia L.
    Lucia L.

Lugar agradable en el puerto, comida buena a precio razonable con el descuento, buena atención por parte del personal. El único pero es el agua, me parece una barbaridad que te cobren 3,50e por una botella pequeña de agua DEL GRIFO (a 7euros el litro, increíble).

27. German P.
    German P.

Fueron muy atentos serviciales y buen trato y la comida muy buena

28. ELENA A.
    ELENA A.

No lo llenan ni con un descuento del 50%, comida malísima y peor atención

29. Vero B.
    Vero B.

Buena ubicación y comida buena. La bebida carísima para compensar el descuento de El Tenedor. El servicio regular, un poco forzado todo.

30. Marcos V.
    Marcos V.

La calidad en la comida correcta. En atención, la verdad que Josue fue muy amable y respetuoso. Ambiente agradable.

31. Eva L.
    Eva L.

Era una comida con amigos y fue todo correcto, el tiempo de espera el que és, para preparar y servir lo solicitado, el trato del personal, muy atento. Si he de poner una observación es a la carta de vinos, el chardonnay de la carta, baja la calidad de la misma, un consejo, eliminar ese vino en cuestión, pq es pésimo y hace que baje la percepción de vuestra carta, destacaré que fue cambiado por un albariño que cumplía todas nuestras expectativas, al instante. Gracias por todo.

32. Anna C.
    Anna C.

Buenas vistas al mar! El arroz muy bueno! Gran relación calidad, cantidad y precio

33. Cristina m.
    Cristina m.

Fue horrible. Nos sentaron en una mesa sucia. Tardaron 20’ en traernos la carta y se la tuve que pedir 3 veces. Tardaron 1 hora en traernos la comida. Surrealista la poca atencion y el descontrol. Ademas a la hora de pagar (obviamente tardaron 15’ en traérnosla) va y nos traen una cuenta que no tenia nada que ver con lo que habíamos pedido. Un desastre.

34. Brian R.
    Brian R.

Todo bien!!

35. Andreina R.
    Andreina R.

Como ha bajado la calidad de ese restaurante, todo ha sido decepcionante!, la atención, la comida. Si no fuera por el descuento del tenedor la relación calidad precio no tiene ningún sentido. No lo recomiendo en lo más mínimo.

36. Carla C.
    Carla C.

Nosotros pedimos arroz y el punto de coción dejaba mucho que desear, estaba muy duro. La atención normal, destacar la simpatia del camarero que nos atendió.

37. Desirée B.
    Desirée B.

El restaurante está bien ubicado. La comida nos la sirvieron caliente y estaba buena. El punto negativo es que nos tardaron 1h en servir los entrantes y la comida un poco más. El servicio fue muy amable y en todo momento estuvieron atentos. De hecho, nos recompensaron invitándonos a dos postres grandes para compartir. Con el descuento del 50% merece la pena. Si se va en coche se puede aparcar en el hotel W por unos 7€, 3h aproximadamente.

38. Cassiane r.
    Cassiane r.

No nos gusto la comida... Las gambas al ajillo terribles con una salsa que no se entendia, pan con tomate blando y sin tostar, bravas sin nada que destacar y pizza madre mia ...sin comentarios. Servicio lento y teniamos que estar llamando el camarero siempre. Lo unico bueno el descuento del tenedor. No volveria.

39. Alberto B.
    Alberto B.