Opiniones Mamay sea food

1. Manuel M.
    Manuel M.

Genial comida y de gran calidad. Atención muy cuidada y variedad de platos y sugerencias. Ceviche, almejas, arroz... Todo, exquisito.

2. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Muy buena comida, muy rica y en cantidad. Lugar pequeño pero muy coqueto. Joya oculta en torremolinos.

3. Tania S.
    Tania S.

Me pareció un restaurante con mucho encanto. Fui a cenar con mis amigas y nos encantó la comida, todo estaba buenísimo y muy bien presentado y el personal encantador y cercano. Si volvemos a torremolinos repetiremos.

Mamay sea food

Gracias por su comentaruo y por su visita, estamos seguros que volveran y saldran igual de encantadas, las esperamos

4. Rui Miguel F.
    Rui Miguel F.

Una experiencia inmejorable. La comida de calidad-precio insuperable , la atencion va tambien a la par con lo mencionado. Muy contento gracias!!

Mamay sea food

Gracias por tu comentario y por tu visita, seguro estamos que disfrutaras nuevamente en una proxima visita, saludos

5. Blessee A.
    Blessee A.

nuestra marisquería favorita en Torremolinos :)

6. Quyen O.
    Quyen O.

Todo riquísimo

Mamay sea food

Gracias por su comentario.. Esperamos verlos pronto de nuevo

7. Noemi P.
    Noemi P.

Todo muy bien.

8. Carlos R.
    Carlos R.

El trato muy bueno...sabores distintos. La fritura lo peor, una mala elección con todo lo que había en la carta, muy escasa y más harina que pescado. Las croquetas de arroz con leche exquisitas

Mamay sea food

Como siempre, le damos las gracias por su comentario, estamos seguros que nos ayudaran a mejorar, nos hubiera encantando que con el trato tan cercano que ofrecemos, nos lo hubieran dicho para mejorar INMEDIATAMENTE y asi su experiencia en MAMAY fuese especial. Entendemos por lo que escribe, que tanto el ceviche y la princesa fueron muy de su agrado y nos hubiese gustado un comentario al respecto.. De mas esta decirle que nos encantaria tenerlo de nuevo entre nosotros y que disfrute de nuestros platos, como lo hacen todos los comensales, Saludos

9. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

El camarero como siempre muy amable y simpático y la comida de sobresaliente, seguiremos volviendo.

Mamay sea food

Gracias por su comentario, siempre estamos a la orden para atenderlos, saludos

10. Jonatan A.
    Jonatan A.

Un lugar tranquilo. Atención amable y muy personalizada con una comida diferente a lo que suele haber en Torremolinos.

Mamay sea food

Gracias por su comentario, siempre estaremos dichosos de atenderlos, saludos

11. Irina A.
    Irina A.

Restaurante chiquitito en el centro de Torremolinos con una rica combinación de platos de marisco al toque venezolano. Muy buen servicio y comida estupenda!

Mamay sea food

Gracias por su comentario, esperamos verle pronto de nuevo. Saludos

12. Omayra S.
    Omayra S.

Increíble lugar donde la comida tiene un sabor espectacular y una atención excelente.

13. William M.
    William M.

Me ha gustado. Los platos tienen una buena presentacion. El sabor de todo estaba muy bueno. El servicio fue atento y muy familiar. Volvere seguro. Perfecto si quieres pescado a buon precio y buena calidad!

Gracias por su comentario, estaremos dichosos de recibirlos nuevamente, saludos

14. Alfonso R.
    Alfonso R.

Excelente, todo riquísimo!!! El plato ceviche, siete potencias y princesa un placer para el paladar!!! El postre croquetas de arroz y coulant de chocolate espectacular!!! La atención en todo momento espléndida!!! Muchas gracias volveremos!!!

Gracias por su comentario, estaremos dichosos de recibirlos nuevamente, saludos

15. Daniel C.
    Daniel C.

Muy buena comida, ingredientes frescos, una gran combinación de pescados tradicionales con sabores del Caribe. Recomendadísimo pasar por aquí a comer

Mamay sea food

Gracias por su comentario, les esperamos de nuevo, saludos

16. Juan José J.
    Juan José J.

Todo genial, buen trato muy atentos con nosotros, la comida muy buena, nos sentimos muy a gusto

Mamay sea food

Gracias por el comentario, esperamos verlos pronto de nuevo, saludos

17. Jose Antonio c.
    Jose Antonio c.

Platos muy bien elaborados y de cantidad generosa. El ceviche riquísimo, en su punto de acidez y picante!

Mamay sea food

Gracias por el comentario, esperamos verle de nuevo.. Saludos

18. Elizabeth M.
    Elizabeth M.

Nos hemos comido un 7 potencias, una Princesa... Una pasta picante con fruto di mare... Que usa quisiera tener más espacio para comer dos veces... FABULOSO.... Gracias gracias gracias

Mamay sea food

Gracoas por el comentario, esperamos verle de nuevo.. Saludos

19. Isabel t.
    Isabel t.

Recomendable 100%

Gracias por el comentario, esperamos verle de nuevo, saludos

20. David L.
    David L.

Todo alagos, ninguna pega respecto al servicio y comida. ????

Mamay sea food

Lamentamos decepcionarlo, pero si hay una que otra pega, con el servicio y la comida y una vez corregidos, seguimos siendo una nueva y mejor manera de comer mariscos, los comentarios son los que nos hacen crecer cada dia mas.. Saludos

21. Elizabeth M.
    Elizabeth M.

Unas empanadas venezolanas EXCELENTES. Fuimos buscando eso y quedamos más que felices con la decisión. Si a eso le sumamos la atención esmerada: no tiene precio. Volveremos para probar las otras ofertas del menú. Gracias gracias gracias

22. Jordi M.
    Jordi M.

Muy buen producto y atención exquisita.

Gracias por el comentario, esperamos verle de nuevo, saludos

23. Nacho s.
    Nacho s.

No se vayan de este lugar sin probar los postres. Gran descubrimiento. Trato muy cercano

24. Daniela A.
    Daniela A.

Excelente atención, muy buena comida. Lo recomiendo.

25. Laura D.
    Laura D.

Fuimos por que tenía muchas críticas positivas y nos llamó la atención. Es un bar muy pequeñito y el trato fue muy bueno. En general la comida estaba buena, no puedo decir lo contrario, el problema es que estábamos sentados enfrente del cristal de la cocina y desde ahí veíamos todo. La cocinera se chupo varias veces los dedos, probó comida que manipuló y sirvió, salió varias veces de cocina, manipuló dinero y en ninguna de las veces se lavó las manos y esto la verdad que nos echo mucho para atrás, ya que en la situación en la que estamos no se respetó la seguridad del cliente. Además de no llevar mascarilla. Sinceramente no probamos nada más por la falta de higiene que vimos. Una pena por que todo tenía buena pinta, pero hay cosas que en estos momentos deben de primar por encima de todo. Una pena, porque la experiencia no fue como esperábamos.

Mamay sea food

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido la deseada, gracias a sus comentarios hemos tomafo cartas en el asunto de manera inmediata y se tomaran las medidas pertinentes.. No es ni el espiritu ni la razon de ser de Mamay, tener esos procedimientos.. Saludos

26. Montserrat Z.
    Montserrat Z.

Trato exquisito, comida sabrosa y súper bien elaborada.Atentos, volvería a repetir.

27. Alberto G.
    Alberto G.

Trato agradable y la comida genial!

28. Paula O.
    Paula O.

Sitio muy chiquitito pero con atención de 10, muy cercanos y atentos, hasta la cocinera salió a preguntarnos qué tal estaba todo. Recomendado al 100%, de echo en cuanto cambien a la carta de verano volveremos a descubrir nuevos sabores. Gracias por todo.

29. José Carlos E.
    José Carlos E.

Sitio turístico y buen atendimiento.

30. Nando A.
    Nando A.

Excelente trato, comida agradable y sabores frescos y tropicales. El ceviche es muy especial, recomendado 100%.

Mamay sea food

Gracias por tu comentario, esto hace que nuestro compromiso sea cada vez mayor.. Espersmos verte pronto de nuevo, saludos

31. Anne A.
    Anne A.

Absolutamente recomendable. Comida expectacularmente buena, todo recién hecho y el trato... sin palabras. Desde luego que volveremos!

32. Ramon L.
    Ramon L.

Siguiendo mi costumbre de probar sitios nuevos cuando viajo, este ha sido un excelente descubrimiento! Es local es muy pequeñito, con pocas mesas, pero atendido por una pareja que te tratarán de manera excelente! Me dejé recomendar por ellos y el resultado excelente. Aunque mi reserva les obligo a cerrar más tarde el tarro fue genial. Siento haber llegado tan tarde!!!! Os recomiendo mucho que lo probéis, no suelo dar puntuaciones tan altas pero este pequeño restaurante tan curioso se lo merece. Muchas gracias !

33. Eva J.
    Eva J.

Comida exquisita, sabores espectaculares, la presentación cuidada al detalle y unos anfitriones maravillosos con los que da gusto charlar. Sin duda se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos y seremos asiduos de Mamay, un rinconcito con mucho encanto.

Mamay sea food

Muchas gracias por su comentario, tratamos cada dia de ser mejores y palabras como las suyas nos indica que vamos por buen camino. Siempre estaremos a su orden.Saludos

34. Pilar R.
    Pilar R.

Amabilidad extraordinaria y trato cercano, es un negocio familiar que lo regentan con el mayor agrado q te puedas imaginar.La comida buenísima rica en sabores exóticos, pedimos "la princesa" y tartar de salmón, todo muy bueno y fresco, preparando en el momento. También bacalao y chips, muy rico también. Muchas gracias por todo y de nuevo pedirle disculpas por la indisposición de mi hija.

Mamay sea food

Muchas gracias por su comentario, tratamos cada dia de ser mejores y palabras como las suyas nos indica que vamos por buen camino. Siempre estaremos a su orden. Saludos

35. Eduardo P.
    Eduardo P.

Excelente comida, bien elaborada, con un servicio por los propietarios muy amable y familiar. Si queréis comer bien y a buen precio este es un buen lugar.

36. Manuel Ángel R.
    Manuel Ángel R.

Muy buen trato del personal, pero los platos no fueron lo esperado por los comentarios tan positivos que habíamos leído ... Fritura quemada, afueron súper amables y nos pusieron un aperitivo extra de buñuelos para cada uno (igual de quemados que los primeros, jajajaja). La pasta estaba muy rica de sabor, pero extremadamente al dente, vamos muy dura. Por lo demás, muy buen descuento con el tenedor, y reitero el trato super agradable de los dueños. Habrá que repetir para una segunda oportunidad.

Mamay sea food

Estimado cliente, mucho le agradecemos los comentarios que de algún modo nos servirán para mejorar, solo quisieramos dejar constancia que durante el servicio y por norma del local, le preguntamos y varias veces,que tal todo y en ningún momento nos comentaron nada de lo que describe, al contrario, sus palabras fueron "todo genial y riquisimo". entendemos que a nivel de gustos somos todos muy diferentes, lo que nos hace ser unicos. De la misma manera de sus comentarios, algunos con risas incluidas, nos gustaria saber si los otros platos servidos, CEVICHE o el PRINCESA, tuvieron algun tipo de problema, pues no dice nada al respecto. sabemos que nuestro pequeño y modesto restaurant no es precisamente el local mejor diseñado ni decorado de la ciudad y por eso suplimos esa carencia con la atencion y calidad de nuestro platos, que insistimos, lamentamos que no hayan sido de su agrado y que no reflejan ni el concepto ni espiritu de MAMAY y asi lo demuestran la cantidad de comentarios positivos y valoraciones. Saludos

37. Rocio M.
    Rocio M.

Es un lugar maravilloso tanto por su comida como por la dueña y su marido, encantadores te hacen sentir como en casa Fui con mi pareja y volveremos a repetir sin duda, el ceviche espectacular y luego nos dieron a probar de postre una bolita de arroz tipica de venezuela buenisima como todo lo que probamos!! que alegría que haya sitios así aun que te hagan sentir tan bien!!

Mamay sea food

Muchas gracias por su comentario, tratamos cada dia de ser mejores y palabras como las suyas nos indica que vamos por buen camino. Siempre estaremos a su orden.saludos

38. Gerardo l.
    Gerardo l.

Los propietarios muy serviciales y atentos en todo momento, la comida diferente pero muy buena. Probamos la fritura, el cocktel de gambas y la princesa...estaba todo delicioso. Recomendable para todos los que pasen por torremolinos.

39. Óscar S.
    Óscar S.

Comida deliciosa, especialmente los ceviches y tartares. Trato magnífico. Desde luego, altamente recomendable

40. Jesus M.
    Jesus M.

Comida extraordinaria basada en el mar, con fusiones nada casuales muy bien elaboradas y con magnífica presentación. El trato muy amigable y profesional. Está bien aprovechar las promociones del Tenedor para conocer buenos lugares como éste. Sin duda volveremos. Muchas gracias