Mamita Taqueria

Calle de Recoletos, 23 28001 Madrid España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Mamita Taqueria

En el madrileño barrio de Recoletos, ubicado cerca del magno parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá, el restaurante Mamita Taquería reclama su protagonismo con lo mejor de la gastronomía casual mexicana y unos cócteles de alta elaboración que enamoran a cualquiera.

Es el taco el verdadero rey de la propuesta culinaria del restaurante Mamita Taquería. El uso de ingredientes de calidad y manos expertas hacen que estos adquieran un sabor genuino. Tostas de maíz crujiente con tinga de pollo, Quesadillas de pollo, Nachos Mamita, Alubias negras castizas con toque mexicano y Cochinita pibil son, entre muchas otras, sugerencias que no te debes perder.

El restaurante Mamita Taquería sobresale también por unos cócteles –hechos por el manager Claudio- música y buen ambiente que hacen que el afterwork o alargar la sobremesa después de cenar sea un placer. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Mamita Taqueria

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Retiro (L 2)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.