Opiniones Mamma Mia

1. Mike S.
    Mike S.

Gente muy amable y simpàtica. Una atencions fenomenal y la pitzza muy buena y de calidad.

2. María José B.
    María José B.

El local es acogedor y la comida está muy buena. Las pizzas son riquísimas. Lo recomiendo.

3. Vanesa a.
    Vanesa a.

Me encanto la pasta rellena de pera .. Repitire

4. JOSE ANTONIO M.
    JOSE ANTONIO M.

Todo bien

5. Belen A.
    Belen A.

En general bien, el camarero simpático y atento. Se equivocaron en mi plato, me trajeron otro, pero como estaba bueno no me importó;)

6. Pedro D.
    Pedro D.

Local reducido de tamaño. Carta corta pero platos muy ricos y bien elaborados, el trato esplendido y el precio, con decuento el tenedor, realmente interesante. Para repetir sin dudarlo

7. Luis Miguel L.
    Luis Miguel L.

El servicio muy bueno y la comida excepcional, aparte de más cantidad que en otros italianos. Salimos más que satisfechos

8. Carlos A.
    Carlos A.

Local pequeño y modesto pero limpio y correcto. El trato muy amable y la calidad de lo que comimos buena. Carta corta y precios ajustados.

9. David O.
    David O.

Buena atencion y comida riquisima.

10. Isabel S.
    Isabel S.

muy bueno

11. Marisa Y.
    Marisa Y.

Muy bien.

12. LUIS R.
    LUIS R.

Se trata de un restaurante pequeño,con aspecto y estructura de calificación "economica". La comida bien para su precio

13. Elena R.
    Elena R.

Todo muy bueno. Muy atentos

14. GRACIANA L.
    GRACIANA L.

Sitio agradable, con buena comida. Reservando con El Tenedor, la relación calidad-precio es buena.

15. SONIA G.
    SONIA G.

Servicio excelente y comida muy rica

16. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Estupendo restaurante italiano. La comida riquísima y el servicio atentisimo. Repetiremos

17. Elisa L.
    Elisa L.

Camareros super amables, comida inmejorable. Nos avisaron de que iban a tardar un poco en traer los principales y ni si quiera tardaron 10 minutos... Estupendo!!

18. Adolfo M.
    Adolfo M.

Ya he estado varias veces, un lugar muy recomendable

19. Borja m.
    Borja m.

La comida muy rica y con el descuento bien de precio. La atención mejor!

20. Alberto I.
    Alberto I.

Las pizzas cada vez tienen menos ingredientes

21. Susan Z.
    Susan Z.

Las pizzas, masa gruesa además cruda y la pasta, tortellini de supermercado, salsa insulsa con muchísimo sal para darle algo de sabor al plato. Muy caro, carísimo para la cálidad que ofrece.

22. Daniel T.
    Daniel T.

Al llegar y decir que teníamos reserva con el Tenedor no pudieron comprobarlo porque decían que solamente el jefe sabe como hacerlo. Nos sentaron porque había sitio de sobra. Pedimos de entrante Parmigiano al pesto y tomate, rico pero normal. Mi chica espaguetis a la carbonara, bastante salado y ni mucho menos a la altura de un buen italiano. Yo pizza 5 terra con masa demasiado gruesa y espesa con pocos ingredientes. Una decepción. El precio desorbitado con la calidad que sirven.

23. Marcos L.
    Marcos L.

Buena ubicación y buen precio,la calidad bastante mejor que en sitios con nombre y el servicio atento.Volveremos,la lasaña piamontesa una delicia y el tiramisú muy recomendable.

Los platos de pasta muy bien preparados y el trato recibido muy agradable. un buen sitio para disfrutar de platos italianos en el centro

25. David H.
    David H.

Todo correcto y los camareros amables

26. Federica i.
    Federica i.

Mejorable , pasta algo dura . Ni rastro de alguien italiano . ¿Franquicia?

27. Denise P.
    Denise P.

Buena pasta de pera, gorgonzola y trufa. La cantidad podría ser más grande, pero la calidad es estupenda. Volveré.

28. Carlos L.
    Carlos L.

Buena calidad, platos escasos y lugar tranquilo pero con excesivo calor.

29. Azucena D.
    Azucena D.

Trato fenomenal y comida buenísima a muy buen precio. Recomiendo la pasta con pera y gorgonzola y la pizza 5 terre

30. Catalina p.
    Catalina p.

No es ninguna maravilla, es pasable, con el descuento del 50% sale muy bien

31. Sandra b.
    Sandra b.

El trato fue muy bueno y siempre dispuesto a recomendarte lo mejor de la carta. La calidad es buena pero la cantidad se podría mejorar bastante. Con el 50 % del tenedor está bien pero sin él me pareceria algo caro.

32. Sergio V.
    Sergio V.

Fuimos para comer mi pareja y yo y he decir que me sorprendió mucho la comida y el trato fue exquisito. Como mencionar a mejorar yo pondría más cantidad en los platos ya que a mi parecer se queda corto. Repetiremos

33. GREGORIO A.
    GREGORIO A.

Calidad precio, servicio y cocina muy buenos. Para repetir.

34. Alejandro V.
    Alejandro V.

Cantidad muy muy justa, fui con el 50% de descuento y no se si fue por esto (qué me parecía fatal tener menos cantidad) pero si es la ración que ponen sin descuento es muy justa. Fueron unos gnocchi’s de queso y el sabor sin más, no aportan nada. En general todo correcto pero sin destacar en nada. No creo que vuelva ni con el descuento.

35. Paco H.
    Paco H.

Perfecto! Nos atendieron nada más llegar....nos aconsejaron sobre la comida, estaba realmente buena! El restaurante muy acogedor y los camareros de 10!. Ah....y el Tinto de Verano de la casa muy bueno.... Gracias! Volveremos pronto !

36. Jaime S.
    Jaime S.

Se equivocaron con los platos en numerosas ocasiones, el aire acondicionado funciona sólo a medias y la comida no era nada del otro mundo. Bastante decepcionado...

37. Nauzet p.
    Nauzet p.

Muy buena atención muy buena comida

38. Guillermo C.
    Guillermo C.

Una atención muy correcta, la comida tardo muy poco en llegar, el local estaba bastante vacío y por lo tanto no había nada de ruido. La comida es correcta.

39. Nahem S.
    Nahem S.

La pizza muy buena y el servicio también

40. Benjamin p.
    Benjamin p.

La comida perfecta y la atención mejor