Opiniones - Mamy Ildy

1. Laia c.
    Laia c.

Excelente comida y servicio. Raciones generosas y de calidad estupenda. Precios muy ajustados!!!

2. Clara D.
    Clara D.

Muy bueno todo :)

3. Antonia R.
    Antonia R.

Genial todo, servicio, comida, … muy recomendable ¡¡¡

4. ELENA B.
    ELENA B.

La comida muy buena.Las hamburguesas son muy originales y están muy sabrosas. Repetiremos.Muy recomendable.El seevicio muy rápido y muy amables.

5. Beatriz M.
    Beatriz M.

Era la segunda vez que íbamos, porque la primera nos gustó mucho. Lo único negativo que puedo decir es que, en esta ocasión, aunque la atención por parte de la camarera fue muy buena, falló en un par de detalles a la hora de tomarnos nota. Se equivocó en una de las bebidas y en mi hamburguesa anotó otro tipo de pan al que yo escogí.

6. Jhery D.
    Jhery D.

Una hamburguéseria nefasta, las meseras todas bordes nada de simpatía , te atienden como si nos hicieran un favor, no sé cómo hasta ahora sigue en pie ese lugar, no recomiendo a nadie, una de las peores experiencias!!

7. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Mi hamburguesa (La Deseada) estaba deliciosa, impresionante. Pero la carta está llena de “tentaciones”. Tenemos que volver más veces para probar todas.

Mamy Ildy

Muchisimas Gracias, nos vemos pronto.

8. Clàudia S.
    Clàudia S.

Hamburguesas súper completas y a muy buen precio con el descuento.

9. Guillermo F.
    Guillermo F.

Rrstaurante con hamburguesas fantásticas. El dueño nos atendió con mucha educscion y fue muy servicial. Regresaremos seguro. Nos ha encantado

10. Anthony R.
    Anthony R.

Las hamburguesas buenísimas. Repetiremos seguro.

11. Lucas D.
    Lucas D.

Una de las mejores hamburguesas que he provado. Varias opciones, incluida para veganos. El sitio un poco pequeño y los asientos algo incómodos. Pero la comida (que es de lo que se trata) inmejorable!

12. Itzel G.
    Itzel G.

La comida y el servicio impecable!???? Vuelvan a poner las yucas en la carta, eran buenísimas! Las hamburguesas son super ricas y de muy buen tamaño.

13. Nuria C.
    Nuria C.

La comida genial, el servicio bueno aunque la cocina un poco lenta. El ambiente tranquilo.

14. Sandra M.
    Sandra M.

La carta publicada en El Tenedor no se corresponde con la carta del restaurante. Es un engaño.

15. Tania A.
    Tania A.

Hamburguesas jugosas, con no muchas patatas y el postre de base de donuts bastante bomba pero nada elaborado. Con el descuento es bastante barato.

16. Andrea I.
    Andrea I.

Éramos un grupo grande y cuando llegamos, la mesa no estaba preparada y nosotros mismo tuvimos que reorganizar las mesas sin la ayuda del camarero. Nos tomaron nota rápido y aunque los primeros platos tardaron lo normal en llegar, los últimos no llegaron hasta 1h30, muchos de los cuales estaban mal servidos (la carne poco hecha, guacamole donde decía aguacate, sin el acompañamiento, etc. A pesar de que la comida estaba muy rica, la gestión fue pésima y lo único que se les ocurrió hacer para compensarlo fue no cobrarnos no llega ni a la mitad de las bebidas (una bebida gratis por cada pareja que pagaba junta, aún habiendo gente que pagó por separado y a la que no se le compensó). Mucho me tienen que convencer para que vuelva a este sitio.

17. Elisabeth R.
    Elisabeth R.

Una hamburguesa buenísima , el trato del personal más que excelente

18. Judit P.
    Judit P.

NUNCA DEFRAUDA ¡! He ido bastantes veces y nunca me ha defraudado. Entre otros platos tienes un montón de hamburguesas para elegir de una calidad importante: si la carne es buena no hace falta poner salsas para estropearle el sabor y eso es precisamente lo que he hecho ya que me han traído la salsa de queso en una jarrita y ni se la he puesto porque ya de por sí la hamburguesa estaba estupenda ¡! Hemos solicitado unas empanadas Fatay que también estaban deliciosas. Las dos personas que nos han atendido súper atentas. El precio es como el de cualquier otra hamburguesería que se precie de calidad y con el dto de El Tenedor sale a buen precio y si no, tienen un menú de medio día por 12€ que está francamente bien: ensalada, burguer, postre y bebida.

19. Facundo C.
    Facundo C.

Como siempre.. El mejor lugar para comer las mejores hamburguesas atendido por chicas brasileras que son super amables y atentas. Ir a Mamy Ildy siempre es LA MEJOR Opción

20. Facundo C.
    Facundo C.

El mejor lugar de todo Barcelona para comer las mejores hamburguesas del mundo. Son enormes y exquisitas. Siempre voy!! Recomendadisimo. Las papas son geniales también

21. Lluís A.
    Lluís A.

Escogimos cuatro hamburguesas diferentes. La mia fue "La Blue". Deliciosas todas. Y el cheesecake de postre estaba buenísimo. El servicio fue rapídisimo e increíble, Pedro fue muy amable y Cleia, la encargada del restaurante, muy atenta y servicial.

Gracias.

No lo conocía pero sin duda volveré, la comida, la atención fue perfecta. Yo y mis hijos encantados

23. Candela O.
    Candela O.

Le dijimos al camarero que queríamos la comida para llevar porque "teníamos mucha prisa", aun así tardaron casi media hora en preparar unos nachos y un par de hamburguesas. Al llegar al cine nos dimos cuenta de que nos habían puesto los nachos que no habíamos pedido. Pedimos unos nachos 5 sabores y nos dieron unos tristes nachos con queso y muy poco guacamole. Nuestros nachos, por lo que dedujimos, se los sirvieron mucho antes a otra mesa que pidió más tarde que nosotros y que seguramente habían pedido los nachos con queso y guacamole. Las hamburguesas están buenas pero los camareros aunque son muy simpáticos, parecen despistados.

24. Hector S.
    Hector S.

Los camareros súper amables y atentos. La comida estaba buena en general. Seguro que repetiremos

25. Daniel C.
    Daniel C.

Nachos con guacamole, buena cantidad, muy rico y muy sabroso. Hamburguesa Veggie de garbanzos sin más. No la volvería a pedir. Hamburguesa Paris con pan de cerveza, muy sabrosa y con contrastes pero hubiese elegido otro pan, éste muy esponjoso. Volveremos!

26. Yolanda c.
    Yolanda c.

Como siempre todo perfecto

27. Kilian L.
    Kilian L.

Decidimos ir por las buenas opiniones que acumulaban, pero nuestra experiencia no fue igual. No considero que las hamburguesas que sirven sean gourmet, ni que la calidad de la carne sea como tal. Sin el descuento me parecería caro. Buena atención del personal, simpáticos.

28. Jesús G.
    Jesús G.

Muy bueno, recomendable pero un poco caro si no vas con la promo.

29. Joel F.
    Joel F.

Como siempre todo super rico y muy buena atención. Las mejores Hamburguesas de Todass! ????

30. Lidia B.
    Lidia B.

Un restaurante genial, los platos estaban deliciosos y un trato muy agradable. 100% recomendable.

31. Nerea C.
    Nerea C.

Todo genial. Volveremos pronto.

32. Noemi B.
    Noemi B.

Me encanta Mamy Ildy! Platos ricos, generosos, bien de precio y buena atención. Con el descuento, marca la diferencia respecto al resto de hamburgueserías, la relación calidad-precio queda genial

33. Maria D.
    Maria D.

Excelente servicio!! Soy vegetariana y vaya sorpresa cuando el camarero me dice que no tenia ninguna de las 2 opciones veganas de la carta... PERO muy eficazmente me ofrece una opcion (tambien vegana) que esta en prueba para lanzamiento. Y estuvo MUY pero MUY buena!! Ojala la saquen pronto.

34. Ramon P.
    Ramon P.

Muy bien. La atencion muy buena, y las hamburguesas, muy bien hechas. Recomendable

35. Salvatore B.
    Salvatore B.

Todo super bueno, y el servicio increíble!!!!!

36. Antxon R.
    Antxon R.

Una experiencia genial con un servicio impecable. Destaco la amabilidad del personal, que ante un accidente inesperado nos atendió con la máxima dedicación e interés. ¡Gracias!

37. Celia G.
    Celia G.

Hamburguesas jugosas y sabrosas. Las patatas que ñas acompañan es una lástima que sean congeladas porque unas buenas patatas gajo especiadas le darían un toque estupendo.

38. Laia M.
    Laia M.

Las hamburguesas estaban deliciosas, nos atendieron super bien y el ambiente muy tranquilo. Muy recomendable!

39. Sandra s.
    Sandra s.

Hamburguesa de pollo ñam ñam buenísima, pedazo hamburguesa sabrosa de las que no encuentras. La de ternera mexicana también. Trato amable y cercano, simpáticos, agradables. El pero, las patatas de acompañamiento de las hamburguesa, caseras no son, y no muy buenas además, mejor poner unas chips creo.

40. Fuen S.
    Fuen S.

Sin descuento no vale la pena, una hamburguesería más con nachos y tacos. Con descuento de un 40-50% la recomiendo, pero para salir del paso.