Opiniones - Manairó

1. Alberto R.
    Alberto R.

Comida espectacular. Ambiente muy agradable. Atención inmejorable. Vinos espectaculares. Repetiremos sin duda.

2. Victor R.
    Victor R.

Siempre es de 10 en este restaurante ! Muy recomendable.

3. Raimon S.
    Raimon S.

Perfecto todo !!! Súper bien

4. Teresa M.
    Teresa M.

Siempre que comemos en Manairó disfrutamos mucho. Esta vez elegimos el menú volvamos a los restaurantes y fue un acierto. Nos atendió el propio Jordi y nos hizo sentir como en casa. Se nota que le gusta su oficio y eso se transmite, gracias. Volveremos pronto a vernos.

5. Yolanda R.
    Yolanda R.

Si crees que solo vas a comer, te equivocas. Un lugar donde descubrir no solo nuevos platos y texturas sino nuevos movimientos y actividades artísticas. Genial.....si esperabas algo sobrio y formal, has herrado tu elección.

6. Alba P.
    Alba P.

Un gran descubrimiento! Pocas mesas, atención excelente, explicación de cada plato y un placer para todos los sentidos. Repetiremos sin dudarlo. Recomendable 100%!!

7. Laura M.
    Laura M.

Los platos exquisitos y originales, el servicio estupendo, y el chef lo pone alma a todas sus creaciones. Además, de que las materias primas están cuidadas, Jordi Herrera las elabora a mano. Lo recomiendo, y repetiré.

8. Elena C.
    Elena C.

Fuimos por recomendación y no nos decepcionó. Sitio singular y original. Buen trato y servicio. Jordi nos recomendó menú degustación de 55 eur y yo con el último plato ya no pude!! Quizá recomendaría un hilo musical bajito de ambiente por decir algo pero ha sido buena experiencia. Volveremos seguro.

9. Laia Fontanet G.
    Laia Fontanet G.

Restaurante con mucha identitats, dueño muy atento y genuïno. Comida buenissima

10. Helena M.
    Helena M.

No se corresponde la calidad de los platos y la del servicio con la decoración del lugar. Tomamos el menú de mediodía, que tiene una excelente relación calidad-precio, excepto el café, que se cobra a parte y es inexplicablemente caro en comparación a lo demás. Los platos pecan, en todo caso, de un exceso de nata, recordando una cocina afrancesada viejuna, pero comimos un delicioso arroz de verduras con bacalao al pilpil y una ternera muy rica. El Sant Pere a la salsa verde también estaba riquísimo. En cuanto a loa entrantes, la crema de berengena tenia demasiada nata pero el atun ahumado era buenísimo. El rabioli con foie no vale la pena, la sopa de nata con puré de patatas que lleva es inexplicable, un desacierto, desde nuestro punto de vista. Sin embargo, el lugar no es acogedor en absoluto y aunque las mesas están a una distancia segura, no encontramos gel hidroalcohólico a la entrada y en la cocina, que se puede ver a través de un cristal, los cocineros llevaban la mascarilla colgada en el cuello, sin protección ninguna. La atención en sala es muy profesional y atenta.

11. Victor R.
    Victor R.

Una joyita! Excelentes platos, buena presentación y gran atención. Muy recomendable !

12. Esther S.
    Esther S.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante, están cuidados todos los detalles de decoración de una forma muy original, hay varias obras de arte. El tiempo de espera entre algunos platos fue un poco largo, nos pareció que la camarera llevaba poco tiempo pero trató de ponerle voluntad y amabilidad. Fue un placer conocer a Jordi!

13. Victor R.
    Victor R.

Excelente cocina, gran anfitrion. Personalidad impresa en cada detalle, desde la decoración hasta en cada plato! Muy recomendable.

14. Monica S.
    Monica S.

Solo puede decir que me lo recomendaron, fuimos y todo espectacular sobre todo el trato recibido muy cercano y humilde cosa que en muchos restaurantes a los que he ido de eso les falta bastante! Así que lo recomiendo muy gratamente y que se disfrute igual que lo hicimos nosotros

15. Ramon S.
    Ramon S.

Todo perfecto , un placer compartir con Jordi

16. Fernando M.
    Fernando M.

Espectacular el menú degustación del @restaurante_manairo de Barcelona. Sin duda, un lugar de peregrinaje obligatorio en BCN al que tendremos que volver. El chef @jordiherreramartinez pone toda su creatividad y comprensión al alcance de novatos en alta cocina como es mi caso... pero es que cada plato es diferente y lo mejor: Esta rico!!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE, TAL Y COMO SE LO DIGO!!!

17. Antonio S.
    Antonio S.

Platos elaborados con el estilo propio de Jordi que hace de la cocina todo un arte. Del todo imprescindible pasar por su casa y probar sus delicatessen

18. Raul G.
    Raul G.

Jordi, como siempre, magnífico en su función de anfitrión. Sugiriendo, acompañando y ayudándonos en todos los detalles. Gran cocina, gran trato y gran experiencia.

19. Marco G.
    Marco G.

Excepcional experiencia y toda una sorpresa haber sido atendidos por el propio Jordi. Las presentaciones, los sabores, los aromas... uno de los mejores restaurantes donde hemos comido en Barcelona. Aunque sin duda alguna con mucha más personalidad y autenticidad. Creatividad por todos lados apenas pasar la puerta. Muy recomendable!

20. Pedro H.
    Pedro H.

Comida buenísima y servicio excelente!!

21. Javier L.
    Javier L.

Es la segunda vez que vamos a este restaurante, en esta ocasión para celebrar el aniversario de bodas mi mujer y yo. Nuestra experiencia ha sido inmejorable, el trato excelente y la comida exquisita.

22. Pilar L.
    Pilar L.

Excelente comida y magnífico trato. La relación calidad/precio insuperable.

23. Mariano L.
    Mariano L.

Todo excelente, como siempre. Desde que entras hasta que sales. Comer tan bien de forma tan relajada es un verdadero placer. Y variedad para todos los gustos.

24. Pedro H.
    Pedro H.

Es un placer volver a este restaurante, donde el chef mima a los clientes con comida de alta calidad, muy bien elaborada. Un lugar para repetir cien veces.

25. Teresa m.
    Teresa m.

Recomendable. Escojimos el menu de mediodia, el arroz espectacular. Repetiremos pero con el menu degustacion

26. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy buen trato, comida exquisita pero demasiada poca cantidad. Aprovecha las degustaciones.

27. Roger B.
    Roger B.

Comida de buena calidad, cantidad de comida muy justa por el precio pagado, y el servicio sin interés ,despreocupado, . No dan motivos para repetir

28. Francisco d.
    Francisco d.

Menú de mediodía de calidad aunque un pelín justo en la cantidad. Ambiente tranquilo y servicio correcto.

29. Pilar R.
    Pilar R.

Menú bueno y original. Como siempre el falso calamar sorprendente. Interesante también el maridaje.

30. David C.
    David C.

Muy bien. Muy recomendable. Un menú degustación muy correcto a un precio razonable.

31. Susana T.
    Susana T.

Entre el cielo y la tierra existe un nexo que es el equipo del Manairó, el paraiso del paladar. Entre todos consiguen llevarte a experiencias inolvidables. Gracias

32. Pablo C.
    Pablo C.

Un espectáculo. Calidad precio inmejorable

33. Eva Z.
    Eva Z.

Perfecto!!! Aún me ha gustado más que la 1a vez que fuí hace 2 años. Habrá que ir más a menudo.

34. Jorge D.
    Jorge D.

Hemos tomado el menú de 25€. Fantástico. Ha sido la primera vez pero ya estamos pensando volver para probar los otros menú de Manairó. Muy recomendable.

35. Ferran S.
    Ferran S.

Perfecte

36. Xavi H.
    Xavi H.

Fantástico almuerzo. Tomamos el menú de mediodía consistente en dos aperitivos, arroz del día, un plato principal a escoger entre pescado o carne, y el postre. No son platos abundantes, pero nos quedamos bien satisfechos. Y estaba todo buenísimo, especialmente la crema de berenjena, y el arroz de cap i pota. Salimos con ganas de volver otro día. Buena comida, ambiente tranquilo, local original, y atención amable y simpática. Totalmente recomendable.

37. Mari C.
    Mari C.

Todo excelente y lo mejor el trato a la peque de la casa, maravilloso!! Repetiremos en breve!!!

38. Jesús C.
    Jesús C.

Comida exquisita, como siempre... maridaje un poco justo en tipos de vino ya que hubo un cava, un blanco y un tinto... eso sí, justo en tipos, generoso en cantidad.

39. Belen S.
    Belen S.

Fuimos a cenar el menu degustacion de 55€. Ya habiamos ido como unas seis veces y en todas nos encanto. Ha cambiado el ambiente, la atencion y la calidad de la comida. Ya no volveremos.Es una pena porque era uno de.nuestros restaurantes preferidos para hacer celebraciones especiales.

40. Mariano J.
    Mariano J.

Jordi Herrera ofrece Calidad, proximidad y alta cocina a buen precio. El menú de mediodía tiene pocos rivales en Barcelona por ese precio. Qué más se puede pedir?