Opiniones Mandralisca

1. ANTONIO ..
    ANTONIO ..

La comida en general y fuimos 8 comensales con muchos platos diferentes. ....PENOSA....las croquetas no conmetáis el error de pedirlas...la pasta dura...las raciones escasas. ..pero debo reconocer que en ningún momento nos molestaron para marcharnos y reservamos a las 23...la comida toda realmente mala...pero el trato excelente q también es de agradecer.

2. Belén C.
    Belén C.

Pues estaba cerrado!!!!! Así que estupendo!! que desastre

3. Ainhoa P.
    Ainhoa P.

La comida estaba muy rica pero muy salada. Había mucho ruido, porque la música estaba muy alta y encima había una clienta en la barra hablando por teléfono gritando durante más de una hora.

4. Ignacio S.
    Ignacio S.

Lo más importante: la comida deliciosa. Todo. Sin excepción. Un buen trato. El local necesita una actualización, pero está correcto.

5. Laura L.
    Laura L.

El menú del día es muy recomendable. Comida siciliana, con buena atención, una gran variedad y un precio más que aceptable.

6. Eva G.
    Eva G.

La mejor comida italiana que he probado en mucho tiempo. Además los precios son muy asequibles y te hacen sentir como en Sicilia, de donde son los dueños. Lo recomiendo 100%

7. IRENE H.
    IRENE H.

Cantidad correcta, sabor buenísimo y además pudimos comer tranquilamente con mi mascota. Repetiré seguro!

8. Dácil M.
    Dácil M.

Agradable y correcto. Buena relación calidad- precio

9. Laura S.
    Laura S.

Sitio tanto para tomarte una caña como para ir a cenar por Chamberí. Excelente relación calidad precio. Recomendamos el Fiori di Zucca y la Pannacota.

10. Alfredo P.
    Alfredo P.

El restaurante tiene un menú del dia de 10€ que está muy bien. El local tiene un fallo de temperatura ya que las puertas no aíslan totalmente del frío y en invierno es incómodo comer con las piernas frías.

Había probado los aperitivos italianos, que están muy bien, y hoy he comido con amigos. Todo correcto, sobre todo teniendo el cuenta el precio, 10€ por menú. Calidad decente, cantidad no muy abundante pero suficiente. Para el precio no tengo quejas, aunque si alguien espera un extra en cuanto a calidad, y no le importa para por ella, probablemente este no sea su sitio. Buenos postres.

12. Alfredo P.
    Alfredo P.

Comida buena, servicio fantástico. Buena relación calidad-precio.

13. Reyes g.
    Reyes g.

Muy atento la persona que nos ha atendido,ha tenido un fallo, y lo ha solucionado muy bien.

14. Maria r.
    Maria r.

Teníamos mesa reservada, nos han atendido en breve. Personal muy educado, servicio rápido y la comida buenísima. Me ha encantado el spritz, me recordaba a Italia. Volveré

15. EVA A.
    EVA A.

En general la comida bastante buena, pero lo mejor sin duda ha sido el trato que nos han dado, muy recomendable.

16. Igor d.
    Igor d.

No muy allá, la verdad...