Opiniones Mango Gin Bar

1. Raquel G.
    Raquel G.

El único pero que le pongo es el olor del restaurante, no es agradable al entrar y al salir te marchas con olor a comida.

2. teresa h.
    teresa h.

Estuvimos muy apretados pese a que el local no estaba lleno. Fallaron con el punto en varios platos, algunos los sirvieron crudos. Hubo un fallo con uno de los platos y llegó tarde

3. Ana G.
    Ana G.

Un sitio pequeño que soprende. La comida muy buena y el personal muy atento y simpatico

4. Sergio V.
    Sergio V.

Personal muy agradable y comida riquísima. El sitio no es muy grande pero hay muy buen ambiente en la planta principal.

5. Morales A.
    Morales A.

6. Carol N.
    Carol N.

La ensalada de aguacate muy recommendable.

7. Katia B.
    Katia B.

Estupendo! Volveremos, sin ninguna duda! Viva la mamajuana!

8. Eva S.
    Eva S.

Muchísimo ruido ambiental, lo demás cuasi perfecto, atún teriyaki y lomo de entrecot excelentes en calidad de la materia prima y en preparación

9. Sandra Paola G.
    Sandra Paola G.

local pequeñito, también es un bar de copas en la zona de abajo. la atención fue exquisita, los camareros te recomiendan qué pedir y las cantidades necesarias para los comensales. nos pareció todo muy rico y suculento, y quedamos satisfechos. volveriamos

10. Tere d.
    Tere d.

La comida muy buena, el precio no era alto. Había una persona que parecía el "maitre" o responsable o dueño fue muy cordial y en todo momento estaba interesado por el cliente. Lo recomiendo.

11. Francisco José P.
    Francisco José P.

Muy buena relación calidad-precio y personal muy atento y amable.

12. Javier L.
    Javier L.

Mucho ruido. Techo bajo y comedor arriba en la entreplanta. Ruido de abajo y ruido en las mesas porque más que hablar, se grita ya que el ruido ambiente no te permite oír bien. El camarero muy simpático y agradable. siempre con una sonrisa. No podía hacer más. Y ahora sobre la comida. Servicio lento en la cocina. Los platos supuestamente especiales (pollo RD y el pescado teriyaqui) muy mejorables. La salsa del pollo supuestamente muy especial era incomible. una salsa de tomate fermentada y ácida. El pescado crudo pese a haberlo pedido muy hecho. y llega el postre, un brownie duro como una piedra con una salsa de chocolate (alucinamos, era un poco de colacao muy aguado). estaba incomible pese a que nos dijo que era el postre mejor. Cómo serian los demás. Por cierto, aún estamos esperando el café. 30 minutos y no llego, así que nos fuimos.

13. Iñigo S.
    Iñigo S.

La comida muy rica y abundante. Los camareros muy atentos y amables. Repito seguro

14. Elisabeth c.
    Elisabeth c.

La comida estaba riquísima y los camareros súper atentos y majisimos!

15. Maria G.
    Maria G.

Todo perfecto,el personal,la comida..volveremos!!