Opiniones Mano Rota

1. Monica f.
    Monica f.

Comida muy rica pero cantidad algo escasa por lo que hay que pedir varios platos de la carta, el servicio lento en la llegada de cada planto a la mesa, tuvimos que pedir cubitera para el vino cuando es algo obvio Y que otros Comensales ya tenían en sus mesas

2. Noemí C.
    Noemí C.

La carta es un poco corta pero todo lo que pedimos estaba buenísimo, el servicio excelente!

3. Jose Ramon I.
    Jose Ramon I.

El personal es encantador. El sitio es acogedor y íntimo pero lo más importante es su comida. Comida de fusión y sabores diversos en cada plato. Presentaciones cuidadas. No dejes de pedir el ceviche y la carrillera. Bon apetit!

4. Grecia G.
    Grecia G.

Nos encantó! Todo muy rico y la camarera muy amable. Sin duda con el descuento del tenedor nos salio muy bien de precio

5. Isabel A.
    Isabel A.

La carta muy reducida. El precio excesivo si no es por el descuento. Creo que la valoración general es excesiva para lo que son lis platos y el precio

6. Pablo E.
    Pablo E.

La comida es increíble, es el mejor tartar y ceviches que hemos comido en Barcelona, muy buen servicio, nos ha encantado, volveremos seguro, felicitaciones!

7. Rafael L.
    Rafael L.

Un lugar encantador y un servicio excelente Juventud que tiene ganas de trabajar. Yo tengo 63 años y me siento orgulloso de estas personas. Gracias Volvere cuando nos dejen. Saludos desde Sabadell..

8. Paula M.
    Paula M.

La comida es espectacular!

9. Mai G.
    Mai G.

Fuimos con la oferta del Tenedor y nos salió a 25 euros por persona. Cogimos 2 platos por persona y la verdad es que estaba todo muy rico. El pulpo, la carrillera, el postre de chocolate... Pero sí que es cierto que si hubiéramos tenido que pagar el precio que vale cada plato no hubiera merecido la pena. Las raciones son pequeñas, pero bien para compartir. Lo dicho, todo estaba rico, con mezcla de sabores y texturas aunque ningún plato me pareció memorable como para volver. Con el descuento del tenedor del 50% sí que lo recomiendo. Sin el descuento creo que se pasan con los precios.

10. Claudia M.
    Claudia M.

Un 10, com sempre

11. Elisa p.
    Elisa p.

Todo muy rico.. El servicio muy buena. La camarera que nos atendió muy atenta Muy recomendable.. Repetiré seguro

12. Lara C.
    Lara C.

Excelente, un 10. El ceviche espectacular, las ostras buenísimas, los postres, la carta de vinos, el servicio encantador. Recomendadísimo!

13. Sofia G.
    Sofia G.

Platos buenísimos, atención perfecta, postre exquisito. Ideal para parejas y grupos pequeños. Una velada 10. No se lo pierdan!

14. Jose Angel r.
    Jose Angel r.

Excelente ceviche y las ostras. No nos gustó mucho ni los baos ni el foie que acompaña al tataki de atun. La atención excelente y el resto de platos interesantes

15. Lara M.
    Lara M.

Esta bien, pero sinceramente no creo que valga la pena si no tienes algún descuento. Yo he ido con los 50% del Tenedor, y no creo que la comida valga más de lo que he pagado. Las porciones son muy pequeñas, así que para salir satisfecho te gastas fácilmente unos 70€ por persona (sin descuento) y en mi opinión la calidad de la comida no justifica el precio. El Ceviche esta bueno pero no sorprende y una vez mas en una cantidad muy reducida. Con los 50% creo que la calidad/precio es correcta.

16. Juan Carlos H.
    Juan Carlos H.

Platos de buena calidad, pero precio excesivo para rl tamaño. Fuimos con rl descuento del 50% y así fue correcto.

17. Silvia r.
    Silvia r.

Comida deliciosa. Un auténtico placer. ¡Para repetir!

18. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Hemos quedado muy satisfechos con el servicio y la comida. Si que es verdad que los platos no tienen mucha cantidad, pero son exquisitos, y con el descuento el precio es super. Muy recomendable, todos hemos quedado muy impresionados, sin duda volveremos

19. Conchita V.
    Conchita V.

El local muy acogedor y cálido, el servicio fantástico, la camarera es muy profesional además de encantadora. Los platos son magia, magníficos del primero al último. Es un retaurante de 10 que seguro volveré y recomendaré a todos mis amigos

20. Ricardo W.
    Ricardo W.

Excelente calidad de los platos, hemos probado todos los platos vegetarianos y pescados, el trato muy amable y el restaurante muy acogedor, volveremos

21. Marta M.
    Marta M.

Producto muy buen tratado. Buenas ideas de plato para picar o compartir con mezclas de sabores del mundo que te transportan a sus países. Simplemente genial!

22. Maria R.
    Maria R.

Muy caro para los platos y las cantidades que te dan. La mayoria de ellos apenas saben a nada solo pican porque abusan un poco del picante.

23. Lice S.
    Lice S.

La comida ha sido estupenda, aunque escasa

24. Angeles T.
    Angeles T.

muy recomendable , los platos originales y muy apetitosos . Muy buen trato

25. Mar P.
    Mar P.

Hacía tiempo que queríamos ir y aprovechamos la oferta de El Tenedor. Los platos de la carta son para compartir, pedimos 5 y el pan para dos personas. Probamos la ensalada de stracciatella, el tartar de atún, los noodles, el pulpo y la carrillera, todo muy rico y sabroso, los platos muy originales y diferentes. Y terminamos con el helado de chocolate, muy rico también. El servicio muy amable y atento.

26. Soledad L.
    Soledad L.

Excelente. Los vinos excesivamente caros, 4 veces mas de su valor.

27. Harold T.
    Harold T.

Perfecto!!

28. Merche G.
    Merche G.

Un pequeño y acogedor restaurante que nos sorprendió por su sabrosa gastronomía. Probamos el menú de 20eu, probamos la corvina , el bao de pulpo, la carrillera y los postres, todo buenísimo. Volveremos para escoger más platos de la carta.

29. Cristina C.
    Cristina C.

Nos gusto aunque la carta de la web no correspondía con la carta que nos ofrecieron

30. Alba H.
    Alba H.

Todo muy rico. El ceviche espectacular!! Vale la pena ir con el descuento de ElTenedor ya que es un pelín caro. Repetiremos seguro!

Fuimos con una oferta del tenedor y nos cambiaron la carta, sin avisarnos. Solo dos postres a elegir... Mucho ruido ambiente, no se podia tener una conversación. El servicio tampoco era para tirar cohetes... La comida muy buena

32. Eduardo G.
    Eduardo G.

Excelente la comida. Platos muy conseguidos. Trato atento y agradable.

33. Alba O.
    Alba O.

Cena de 10! Todo lo que comimos estaba riquísimo! Y la atención fue muy buena. Sin duda repetiremos!

34. Alex B.
    Alex B.

Espectacular, una fusión sabrosísima de comida asiática, latina y mediterránea, lo mejor de cada uno de esos continentes en tu plato. Volveremos.

35. Ferran N.
    Ferran N.

Atención impecable teniendo en cuenta el ratio camarero-comensales. El pero es que es un local pequeño, con las mesas muy juntas, y hoy en día debería de guardar más espacios entre mesas. Precio de los vinos muy elevado. Ningún vino de la carta baja de 24€. Resto genial.

36. Oriol G.
    Oriol G.

los platos muy bien acabados, el local agradable, servicio atento, los platos escasos. Fui al restaurante con un descuento importante del tenedor, el precio que pagamos me parecio el correcto. sin el descuento no volveria.

37. Helena B.
    Helena B.

Excepcional. Cada plato mejor al anterior. Servicio muy bueno y sin pretensiones. No hay que pensarselo, hay que reservar y a disfrutar! Mi recomendación? El tartar de atún :)

38. Daniel G.
    Daniel G.

Muy buena comida, buen servicio y un local bonito. Recomendable. :)

39. Cristian F.
    Cristian F.

La Comida estaba excelente, y la cámarera súper atenta y amable, el local está decorado con encanto y muy minimalista lo recomiendo al 100%, una gran experiencia

40. Xavi t.
    Xavi t.

Todo excelente. La comida de 10 y el trato de la chica genial.