Opiniones - Manolo León Plaza del Duque

1. Alfonso V.
    Alfonso V.

Como siempre increíble!! El trato y servicio espectacular. La variedad en sus platos a tener en cuenta. Había ido varias veces al de la calle Guadalquivir pero nunca al de la Plaza del Duque, tienen el mismo servicio y la misma calidad en sus platos. VOLVEREMOS!

2. Manuel M.
    Manuel M.

Siempre es excepcional tanto el trato personal como lo que nos han servido de comer ha sido perfecto.

3. M Angeles R.
    M Angeles R.

Un sitio excelente, la comida buenísima y el servicio genial. El guiso espectacular, llevaba gambas y almejas. Teníamos un poco frío y nos pusieron una calefacción.

4. Diana Janethe C.
    Diana Janethe C.

Nós encanta este restaurante la decoración, el servicio y sus platos son esquisitos. Siempre volveré. Amo la decoración. Su ambiente es tranquilo y muy familiar ,,

5. David R.
    David R.

La terraza es un espectáculo en un día de sol. Si le unes buen servicio y una comida de calidad llena de matices, se convierte en una gran experiencia más que un buen restaurante.

6. Jose D.
    Jose D.

Camareros muy agradables y profesionales. Ubicado en un lugar muy agradable y con muy buenas vistas de la ciudad.. Buena calidad de comida. Gracias

7. RAMÓN JOSÉ R.
    RAMÓN JOSÉ R.

Muy buena calidad y servicio.....!! Ambiente muy agradable.....!! Recomiendo el solomillo de buey ????, los chipirones plancha y la tarta de manzana ????.......!!

8. Valle G.
    Valle G.

Personal pulcro y dedicado, atentos en todo momento. Vistas inmejorables y la comida espectacular de calidad y cantidad. Probamos el pulpo y la carrillada y estaban espectaculares

9. Victoria g.
    Victoria g.

Teníamos ganas de ir un día a esta terraza tras conocer los otros restaurantes de Manolo León y no nos ha defraudado. Buenísima terraza y entorno, atención excelente y comida de gran calidad, hay de todo, más o menos elaborada, pero toda riquisima y bien servida. Sin duda volveremos. En cuanto medidas Covid excelentes. Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan agradable. Calidad / precio bastante buena.

10. Isabel G.
    Isabel G.

Personal excelente y atento, y la comida riquísima. Seguiremos volviendo. Recomiendo probar la carrillada en tempura, espectacular.

11. EDUARDO T.
    EDUARDO T.

Volveré como siempre, lo recomiendo

12. Fernando S.
    Fernando S.

Comida deliciosa y atención espectacular

13. .Maria Del Mar A.
    .Maria Del Mar A.

Estupendo todo como siempre; la atención; el lugar ; la comida; me encantan tanto éste como el Bar y la casa; de lo mejor de Sevilla; me encantan y sin lugar a duda ...volveré

14. Trinidad L.
    Trinidad L.

Hemos estado muy a gusto y comido genial. Todo, absolutamente todo, estaba muy bueno, tanto las carnes como los pescados. Lo recomendamos al 100%. Graciaaaaassssss

15. Manuel M.
    Manuel M.

Como siempre la atención ha sido exquisita y los platos inigualables

Manolo León Plaza del DuqueManolo León Plaza del Duque

Hola, Manuel. Muchas gracias por su visita a Manolo León Plaza del Duque y por su amable reseña. Nos alegra que disfrutase.

16. Alfonso R.
    Alfonso R.

Super bueno todo los camareros muy educados y atentos en todo momento, el sitio super bonito se ve todo sevilla diez de diez

17. Pilar E.
    Pilar E.

Nos encanta ir a comer a Manolo León del Duque!!. Disfrutamos muchísimo del sol en la terraza y de una comida deliciosa. Muy buena atención en todo momento y super agradables.

18. Raquel G.
    Raquel G.

Comida muy buena y la localización en la terraza al solecito inmejorable.

19. Manuel G.
    Manuel G.

Como siempre es un acierto ir a este restaurante, porque tanto la calidad de la comida como el trato fueron excelente. quisiera destacar la profesionalidad dado por Marcos. Seguro que volveré.

20. Mamen M.
    Mamen M.

Comida genial, servicio maravilloso y profesional en un ambiente inmejorable. Gracias Marcos por todo a ti y todo el equipo.

21. Edu L.
    Edu L.

Top

22. Antonio J.
    Antonio J.

El personal ha sido muy agradables y la comida estaba toda buenísima. El ambiente genial. En cuanto a precio y calidad de las comidas, estupendo.

23. Francisco d.
    Francisco d.

Magnífica calidad y magnífica atención. Muy amables

24. Penélope L.
    Penélope L.

Un servicio excelente, amable y que te hace sentir como en casa. Platos que apetecen comerlos solo verlos. Espacio personal y muy acogedor. Volveré seguro.

25. Javier P.
    Javier P.

Excelente servicio y platos

26. Trinidad L.
    Trinidad L.

Hemos comido genial. La atención de Marcos, extraordinaria y el servicio ha sido magnífico, a la altura de lo que se espera en un día tan especial como es un fin de año. Gracias por hacer de este almuerzo que se convierta en momentos únicos e inolvidables. Feliz año nuevo!!

27. Carlos D.
    Carlos D.

Pan de anchoas, croquetas de chipirones con Pancho, judiones de la granja con ternera, (de diez) y solomillo de buey. Manzanilla, vermut lustau y ribera del Duero 912 altitud. Tarta de zanahoria. Todo espectacular y muy buena relación calidad precio .

28. Sofia M.
    Sofia M.

Impresionante volveremos a repetir . Los camareros nos han atendido de 10 la comida buenísima y muy contundente.

29. Francisco d.
    Francisco d.

Atencion inmejorable. Absoluta calidad.

30. Antonio V.
    Antonio V.

Magnífica experiencia para los sentidos.

31. Trinidad L.
    Trinidad L.

Hemos estado muy bien, en la terraza como habíamos pedido y con un buen almuerzo. Con un buen servicio, a la altura de un día tan bonito e importante. Muchas gracias y Feliz Navidad!!

32. M. Nieves A.
    M. Nieves A.

Como siempre un trato estupendo, sin duda repetiremos.

33. Manuel M.
    Manuel M.

Todo genial tanto el trato personal como la comida es un sitio en el que sin duda hay que repetir

34. Amparo D.
    Amparo D.

Buena comida y buen ambiente, sobre todo si se puede comer en la terraza. Servicio un poco irregular pero muy amable. Precios razonables y si puedes beneficiarte de alguna promoción, muy buena relación calidad precio

35. Luis J.
    Luis J.

Solo comentarios positivos. Comida muy bien elaborada, ambiente magnifico, servicio eficiente y amable. Las vistas son estupendas. Por poner algún pero...en invierno debe cuidarse un poco más la temperatura de las elaboraciones porque a algunas les faltaba un poco de calor.

Espectacular como siempre. 100% recomendable

37. Antonio T.
    Antonio T.

Buen restaurante con carta similar al ubicado en Calle Guadalquivir con platos deliciosos y con muy buena relación calidad/precio. Excelente atención por parte de su personal donde cabe destacar especialmente a Marcos por su amabilidad y buen hacer para que todo esté a punto. Muy recomendable

38. Manuela S.
    Manuela S.

Hemos repetido muchas veces porque todo nos parece genial: la comida es excelente, el ambiente y la amabilidad del personal. Sin duda, volveremos.

39. María C.
    María C.

Platos tradicionales hechos con maestría. Las alcachofas excepcionales y el trato de los camareros excelente. Abel y Nando nos ayudaron a elegir platos y nos hicieron disfrutar aún más de las vistas y la comida. Gracias

40. Carmen Solís E.
    Carmen Solís E.

Buen servicio de camareros. Muy atentos y amables. Comida elaborada y de calidad. Ambiente agradable en la terraza exterior. Buena relación calidad precio. Recomendable.