-30% en Carta
Servicio gratuitoReserva inmediata
Este menú incluye: Entrante + Plato + Postre + Bebida
Fotos de usuarios
+2
fotos
La carne que comimos (Bife de Chorizo y Bife ancho) excelentes y muy bien preparadas. Ensaladas preparadas con vegetales muy frescos. Servicio excepcional.
El lugar y el ambiente del restaurante es agradable. Difícil de aparcar el coche. La camarera encantadora y los platos buenos. Lo que más nos gustó es el entrecot argentino. Nos aplicaron el descuento direcramente y sin problemas.
Calidad y servicio perfecto.
Un sitio tranquilo y acogedor y un trato excelente! Las recomendaciones fueron un acierto, todo estaba buenísimo y en el punto exacto! Recomendable 100%
Es la segunda vez que vamos y ha estado todo genial!!!! Volveremos sin duda....
Restaurante acogedor y tranquilo. Recibimiento cálido desde el principio y atención cuidada al máximo. Comida de asador típica y al gusto del cliente, buena calidad. Las mollejas, de escándalo! Por poner un pero, los postres. Un poco caros para lo esperado. Pero por lo demás, recomendable. Y con el 30% de descuento en carta queda muy asequible.
Comida típica de asador argentino, buen servicio, ambiente tranquilo (se fue llenando y sin problemas). Por poner un pero es que veía que otras mesas se les ponía grisines con el pan o aceitunas,etc.a nosotros sólo el pan (pero bueno es más una anécdota). Se puede repetir y seguro que la experiencia sería igual o mejor.
Es un gran sitio, con muy buena materia prima y un trato excepcional a la clientela.
Sitio tranquilo y con un buen servicio. La comida bien, sin ser nada del otro mundo. Precio razonable.
Sitio tranquilo sin muchos lujos pero se crea un entorno agradable. Carnes de muy buena calidad
Perfecto el menú degustación muy bueno y aceptaron una crítica constructiva sin ningún problema Repetiré
La comida exquisita, abundante y el personal de 10
Me encantó. La carne de calidad, espectacular. Trato inmejorable y buenas recomendaciones. Raciones generosas. Ambiente agradable y tranquilo. Sin duda repetiremos.
La carne perfecta, los entrantes buenos pero la ración de mollejas escasa. Volveremos seguro :)
El recibimiento muy bien, de los platos que se pidieron las empanadas poco hechas y frías por dentro como si las tuvieran congeladas la parrilla de carne se le pidió al punto y habían todos prácticamente crudos les falta un poco más de esmero en la cocina
Excelente asador, y con la promoción del tenedor a un precio muy asequible
Las empanadas criollas muy buenas y la carne también. La atención excelente.
Buena calidad de la carne y correcto en todo lo demás. Quizá nuestra elección que fue una parrillada, no fue la mas acertada. Las empanadillas muy ricas y muy "argentinas".
Buen trato, muy acogedor y muy bueno todo.
Todo perfecto
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Avinguda del Primat Reig, 177, 46020, Valencia, España
Grupos, Día de la Madre, Día del Padre, Family Days, Reabierto
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata