Opiniones Mar y montaña

1. Pedro F.
    Pedro F.

Hemos repetido varias veces, buen precio, amables, puntuales. Recomendable. Buena cantidad y buena elaboración y presentación. Nos dejamos recomendar y nunca fallan

2. Consuelo A.
    Consuelo A.

Personal muy amable y platos bien elaborados, con sabor muy adaptado al gusto occidental.

3. Virginia E.
    Virginia E.

Recomendable 100%. Ya he ido varias veces y siempre todo estupendo. Platos muy ricos y variados, buen servicio, buen ambiente. Muy buena calidad-precio. También cuentan con servicio a domicilio.

4. Javier a.
    Javier a.

Comida india pero sin los sabores especiados habituales, recomendable los langostinos en sus diferentes recetas y las croquetas cremosas. El servicio muy amable y eficiente.

5. Mayte A.
    Mayte A.

Nos ha encantado la comida. Y la persona que nos atendió nos ha explicado y aconsejado acerca de los platos. Un descubrimiento. Repetiremos seguro

6. Ascension S.
    Ascension S.

Repetiremos. La atención y la comida . Calidad , precio buena. Muy recomendable.

7. Fatima E.
    Fatima E.

Muy rico todo. Encantada con el trato

8. Eva R.
    Eva R.

El restaurante ha cambiado y se ha especializado en comida india. Estaba todo muy sabroso y hay gran variedad de platos. Los postres son espectaculares y muy, muy dulces. Con el descuento de El Tenedor se queda muy bien de precio, aunque no aplican el descuento a los postres y se supone que lo único que está excluido de la oferta son las bebidas y menús. Entrantes, principales y postres deberían tener el descuento ofrecido.

9. Belén A.
    Belén A.

La comida buenísima, la atención genial, muy amable y nos ayudaron con la carta. La única pega es que hacia un poco de frío

10. Pietro L.
    Pietro L.

El lugar no es el maximo , pero la camarera rubia es muy amable y la comida es buena ! Hemos comodo muy temprano , y se llega facilito allì desde Villaviciosa De Odòn .

11. JOSE LUIS B.
    JOSE LUIS B.

Muy bien en general sobre todo un servicio excelente, comida bien (la ración de arroz bastante justa) y con toques innovadores que se agradecen. También se agradece, y esto es muy personal, que el restaurante no tenga la clásica estética de Indio, el chupito cortesía de la casa y las gominolas con la cuenta. Con el descuento de El Tenedor, inmejorable relación calidad/precio.

12. Maria Jose e.
    Maria Jose e.

Fantástica comida india. Trato muy bueno....lastima que en la epoca en la q estamos haya poca gente.

13. MIGUEL ANGEL B.
    MIGUEL ANGEL B.

Un sitio estupendo para disfrutar de una deliciosa carta. Todo estaba buenísimo, y con muy buena presentación. El personal amabilísimo y el ambiente tranquilo y agradable. De precio muy asequible, nada caro.

14. Javier C.
    Javier C.

Nos a gustado la comida, rica y bien presentada mejor que otros Indios, tienen platos diferente. La camarera un 10. Decoración sencilla........

15. Juan D.
    Juan D.

Relación calidad precio con el descuento muy buena. Platos sabrosos y atención amable

16. Carlos D.
    Carlos D.

Fuimos recomendados y comprobamos que fue una muy buena recomendación, la chica nos supo explicar muy bien los platos y nos recomendó cada plato perfectamente, volveremos

17. Sergio L.
    Sergio L.

La comida espectacular y la atención impecable.

18. Oscar M.
    Oscar M.

La comida muy rica, el picante excelente para quien le guste un picante muy picante. la camarera fue muy simpática y servicial.. seguro que volveremos

19. Pedro F.
    Pedro F.

Todo buenísimo como siempre, la atención perfecta y rapidez. Repetiré por enésima vez

20. Pedro F.
    Pedro F.

Repetimos por enésima vez. Nos sorprende que de golpe ha cambiado la carta entera, ahora es comida hindú, todo lo que probamos exquisito y perfectamente recomendado por la camarera. El personal sigue siendo el mismo y el local igual decorado. Muy recomendable y económico

21. Álvaro d.
    Álvaro d.

Genial, muy buen trato, eficiente y la comida riquísima. Repetiré (otra vez) ;-)

22. Andrea M.
    Andrea M.

Aunque el local no sea lo más elegante del mundo en comparación con los de alrededor, todo estaba super bueno y con una presentación de 10!!. La camarera muy amable, nos preguntó si era la primera vez que comíamos comida India y nos ayudó a elegir lo mas típico y que mas gustaba dentro del menú. Acertó con todo!! Repetiria sin dudarlo. Recomendado 200%

23. Carlos N.
    Carlos N.

La primera vez que fui y me gustó mucho. Aun cuando iba decidido a probar el pollo Tika Masala, le pedí a la camarera que nos recomendara entrantes y principal. Muy ricos ambos. Además nos explicó lo que llevaba cada plato al detalle. De entrante Vegetable Pakora - riquísimo. Luego pedimos un pollo TikaMasalay un chicken Tikka. Muy ricos los dos, y para estos Ajo Pan y Persar Nan. Muy recomendable el restaurante. Yo volveré a repetir.

24. Ruben v.
    Ruben v.

Excelente comida y trato exquisito. Repetiremos seguro

25. Sara P.
    Sara P.

Comida deliciosa y muy buen servicio

26. MAITE M.
    MAITE M.

La comida muy buena, nos aconsejaron bien y fue realmente rápido entre que lo pedimos y nos sirvieron. Repetiremos porque tienen tantos platos....

27. Olga A.
    Olga A.

Todo muy bien. Mismo trato y ambiente pero ahora comida hindi. Nos ha gustado mucho y sin duda volveremos.

28. Carol M.
    Carol M.

Camareros super agradables y atentos. Hace mucho que no encontraba un hindú con tan buena calidad, y la presentación de los platos excelente. Volveremos

29. David M.
    David M.

Servicio muy atento y bien. Comida y raciones bien. Seguramente vendremos otro día.

30. Laura C.
    Laura C.

Nos ha encantado. Todo muy bueno, nos hemos dejado guiar por la camarera, que es muy atenta y agradable, y todo estaba riquísimo. El postre de pistacho, supremo

31. Gema P.
    Gema P.

Nos atendieron muy bien y el sitio es muy tranquilo y agradable. La comida está buenísima aunque eché de menos un poco más de cantidad. El arroz se paga aparte. De precio está muy bien. Repetiré seguro.

32. RUBEN M.
    RUBEN M.

Espectacular todo!!!el trato y la comida esquisita.....un acierto total....un hindu espectacular en pleno boadilla y encima baratisimo.....

33. Virginia E.
    Virginia E.

Estupenda comida y servicio. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y las raciones estaban bien. Precio adecuado. Servicio excelente. Repetiremos sin duda. 100% recomendable.

34. Paco M.
    Paco M.

Comida muy rica y el servicio muy atento. La camarera. nos informó muy bien de los platos y estuvo muy pendiente de que estuviéramos a gusto. Sin duda repetiremos!

35. Ana L.
    Ana L.

Restaurante con terraza muy acogedora y bien decorada. La camarera muy servicial y amable, aconsejándote de los platos y pendiente en todo momento de que la velada fuera muy agradable. Probamos varios platos :Vegetales samosa, empanadillas rellenas de vegetales, arroz y langostinos Kurma, todo estupendo Una velada muy agradable, volveremos

36. Pilar G.
    Pilar G.

Son encantadores y la comida es india de calidad. Presentación y sabor de 10. Muy recomendable.

37. Mª Victoria C.
    Mª Victoria C.

Es la quinta vez que voy. Uno de mis favoritos. Esta vez probamos el cordero con lentejas y piña, además de repetir del arroz especiado, y nos encantó

38. Javier C.
    Javier C.

Actualmente tiene comida India,, tratada de manera exquisita. Tomamos croquetas de pollo, un arroz con especies y cordero Tikamasala y todo excepcionalmente bueno y correctamente especiado

39. Pedro M.
    Pedro M.

El servicio súper bien como siempre. La nueva carta de comida india es simplemente espectacular. Nuestro nuevo restaurant favorito en Boadilla. Recomendadísimo.

40. Ticiana A Q.
    Ticiana A Q.

Muy atentos y agradables, lugar bastante limpio y la comida muy rica! Relación calidad-precio: ✅ Repetiremos seguro!