Opiniones Mar y Tierra Chamartín

1. Eduardo H.
    Eduardo H.

Nos atendieron muy bien y todo estupendo. La comida muy buena, a excepción de la selección de fritos, que sin más. Pedimos también rabo de toro, tomate con ventresca y croquetas y muy rico la verdad.

2. José Enrique D.
    José Enrique D.

Muy normalito y caro

3. Raquel C.
    Raquel C.

Era la primera vez que íbamos, con mucho antojo de arroz, y salimos encantados. El arroz con rape y boletus, buenísimo! Además, destacar la atención de los camareros, muy atentos en todo momento intentando que la experiencia fuese la mejor. Volveremos sin duda!

4. Toñy p.
    Toñy p.

Muy bueno todo y muy buena atencion de los camareros ....Volveremos

5. Javier L.
    Javier L.

Bien sitio y a buen precio. Las zamburiñas deliciosas el steak Tartare de 10 y la tarta de queso buenísima. El único pero es que al entrar olía mucho a los arroces que hacen con distintos mariscos

6. Gabriel r.
    Gabriel r.

Excelente servicio ' comida de buena calidad y precio' tartar de atun riquísimo. Personal muy acogedor y trato muy cercano con los camareros fernando manuel y geimi. Sin duda repetiremos

7. Sergio V.
    Sergio V.

Excepcional atención de Fernando. La comida es de 10 y el precio más que razonable. Muy muy recomendable, tanto en presencial como solicitándolo a domicilio, merece la pena.

8. Alfredo B.
    Alfredo B.

Sitio de contrastes. Los primeros ricos. Ensaladilla, zamburiñas y puntillas. Los arroces bastante malos. Parece que el arroz va por su lado, y los ingredientes por otro. Vinos buenos y a precios razonables. Atención buena y personalizada. Licores muy ricos.

9. Antonia R.
    Antonia R.

Todo bien, el servicio de parte de los 2 camareros muy bien atentos y amables. La comida muy buena, alcachofas y el entrecot muy buenos tarta de manzana casera deliciosa... todo bien recomendable....

10. Rebeca R.
    Rebeca R.

Nos ha encantado el restaurante. Muy acogedor, el servicio excelente y la comida de calidad. Iré muy pronto porque el precio se ajusta a la calidad que ofrecen.

11. Mercedes S.
    Mercedes S.

Una experiencia estupenda. Muy cómodo, el trato agradable y la comida muy rica. Restaurante recomendable para comidas familiares y en grupo.

12. Arturo M.
    Arturo M.

Trato espectacular con una muy buena materia prima que cocinan con maestría

13. Teresa M.
    Teresa M.

La comida buena y han conseguido, supongo que esforzándose mucho, que el ambiente en esta época de pandemia sea agradable. Recomendable. No probamos los arroces que son su especialidad. Volveremos.

14. Alejandra R.
    Alejandra R.

Magnifica comida y magnifico servicio : los camareros funcionan muy bien como equipo .Un sitio recomendable para conocer y repetir , Destacan sus menús diarios al mediodía para elegir entre 4 platos de primero , 4 de segundo y 4 de postre , con buena materia prima y magnifica elaboración . Ya he estado varias veces y nunca defrauda

15. JuanFran D.
    JuanFran D.

Una cena estupenda, Buenos productos, Las recomendaciones han sido increíbles, Muy Atentos Son muy amables, y la camarera Birguitte estupenda, una cena cómo en familia

16. Cristina D.
    Cristina D.

Muy agradable y buena relación calidad precio. Recomiendo pedir el Tomahawk!!!!

17. Marta M.
    Marta M.

La comida bien, pero las mesas estaban muy juntas y había demasiado barullo. Los arroces no estaban mal. Helado de chocolate estaba muy bueno..

18. Luis D.
    Luis D.

Sin duda, volveremos

19. Luis L.
    Luis L.

Excelente. Recomendado 100% comimos un arroz meloso de 10 puntos. Volveremos

20. Kaila Iasmine C.
    Kaila Iasmine C.

Las alcachofas son mortales, con foie y manzana. El tratar de atún también está muy rico. La atención muy buena, volveremos seguro.

21. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Muy buena comida. Ambiente distendido y muy agradable. El servicio muy atento y con sugerencias de platos y vinos. Buena relación calidad-precio. Recomendable y volveremos

22. Laura A.
    Laura A.

Restaurante muy acogedor, con un servicio 10, nos trataron muy bien en todo momento y muy buena calidad de los productos. Platos que repetiremos seguro: calamar al ajillo y zamburiñas!!

23. Antonia R.
    Antonia R.

Todo muy bien, un menú de calidad y la atención más que correcta,muy bonita la decoracion volveremos para probar los platos de la carta.... recomendable

24. Laura C.
    Laura C.

Comida rica y muyyyy buen servicio

25. Sara C.
    Sara C.

Comida buena, con el descuento se queda un buen precio, sino es un pelín caro

26. Irene E.
    Irene E.

Exquisitos los arroces ... buena cantidad , raciones generosas

27. Ana d.
    Ana d.

Probamos el menú de cena, rico y abundante . Nos atendieron muy bien.

28. Laura R.
    Laura R.

Ya habíamos intentado ir en otra ocasión pero estaba lleno... y no nos extraña nada. Fuimos con mi hijo y mis suegros y recibimos una atención excepcional de Fernan. El local es encantador y la comida espectacular. Nos encantaron las croquetas de carabineros, los arroces eran estupendos y el tiramisu muy original. Sin duda, repetiremos y si no hay mesa pediremos la comida a domicilio. No puedo poner ni un solo pero

29. Luis F.
    Luis F.

El menú de cena para 2 muy bien. El servicio un poco lento en algunas ocasiones pero muy amable. Quizá las mesas no están todo lo separadas que debería. Aún así, experiencia muy positiva, volveremos

30. Inmaculada H.
    Inmaculada H.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, la comida excelente, el arroz buenísimo. El encargado se ha desvivido para que todo fuera agradable y ha sido encantador.

31. Jose Maria t.
    Jose Maria t.

Nos ha gustado mucho este restaurante. Comida de buen nivel y muy buen ambiente. Lo único que mejoraría es la iluminación, creo que es demasiado intensa y global, debería ser mas cálida y personal en cada mesa.

32. Manuel O.
    Manuel O.

Excelente comida a buen precio, el servicio muy amable y atento.. Tomamos el menu para dos personas y todo estaba muy rico, con buenas cantidades. Sin lugar a dudas que repetiremos.

33. JUAN MANUEL A.
    JUAN MANUEL A.

Excelente trato, y calidad-precio

34. María José A.
    María José A.

Todo muy rico. La carta es muy amplia. Muy aconsejable!!

35. Manuel S.
    Manuel S.

Ya somos amigos desde hoy en adelantes. Volveremos muy pronto. Tiene todo lo que puedes desear y bien hecho! El personal, profesional y encantador. Por fin un sitio de lujo asequible.

36. Noelia Y.
    Noelia Y.

Si pudiera ponerle un 12 a la atención de Fernando, se lo podría.Alegró la comida a mi padre que estaba un poco triste ese día y además le puso velas por su cumpleaños en la tarta. La comida por otro lado impecable. Recomendable totalmente pedir el arroz Mar y tierra y no perderse los postres. Me he quedado con muchas ganas de probar más cosas así que volveremos sin duda a este maravilloso restaurante

37. Rafael F.
    Rafael F.

De lo mejor que he probado, el servicio espectacular, la comida buenísima, tomamos gambas, pulpo y arroz de boletus y rape. Todo muy bueno, por cierto, las mesas respetaban la distancia de seguridad, la única pega es que no quedaban berberechos, así que tendremos que volver

38. Rodolfo v.
    Rodolfo v.

Pedimos un arroz caldoso del senyoret. Estaba excelente. Además el precio es muy competitivo. El servicio de 10/10, Enhorabuena, seguid así!

39. Guiomar A.
    Guiomar A.

Me encanta este sitio. Siempre repito. El menú está riquísimo, el sitio es muy agradable y son muy amables. Un acierto seguro.

40. Laura R.
    Laura R.

Restaurante chulo de comida tradicional. El tomate rosa con burrata y el arroz con bogavante estaban buenísimos. Buena calidad-precio.