Opiniones Marbin

1. Alvaro R.
    Alvaro R.

El camarero se esforzó para presentar un menú poco variado y un cocinado de los platos poco elaborado. El menú no coincidía con el anunciado en otras páginas. Para el nivel que hay en Asturias se queda en insuficiente por lo menos a lo que respecta al menú del día.

2. Emilio E.
    Emilio E.

Caro para la calidad que ofrece. Ruidoso,

3. Matei P.
    Matei P.

Bien sin más, la comida rica. El lugar ni cutre ni bonito.

4. José Ramon F.
    José Ramon F.

Totalmente recomendable. Trato excelente. Calidad-pecio bien.

5. Jose Manuel E.
    Jose Manuel E.

Comida buenísima, trato excelente. Muy recomendable

6. José Ramon F.

Calidad precio muy bien.

7. José Ramon F.
    José Ramon F.

Calidad - precio Perfecto. El trato del camarero, muy bueno. Comida buena. Para nosotros visita obligada en Navia.

8. Alberto P.
    Alberto P.

Las mesas del restaurante están mezcladas con las del bar donde la gente toma el aperitivo y los niños campan por allí haciendo ruido y molestando. Todo lo demás, muy bién.

9. José Ramon F.
    José Ramon F.

Calidad-precio. Perfecto Muy amables Centrico.

10. José Ramon F.
    José Ramon F.

Buena materia prima, muy buen trato y muy detallistas. Desde luego repetiremos. Muy amables. Merece la pena.

11. Sara N.
    Sara N.

Lo mejor el postre : semifrio de avellana

12. Miguel  E.
    Miguel E.

Sitio 100% recomendable, la comida riquísima y el servicio muy muy amable.

13. Felipe P.
    Felipe P.

Todo correcto , con el descuento de El tenedor mucho mas ajustada la relacion calidad precio , si no tal vez un pelin caro para lo que ofrecen , pero se puede repetir.Las camareras muy amables , simpaticas y correctas , lo mejor

14. Raquel P.
    Raquel P.

Lo recomiendo sin duda

15. Jaime G.
    Jaime G.

La verdad es que el requesón estaba fantástico, así como el bonito. El trato también fue muy bueno. Lo mejor de todo fue el precio, menos de 40 € las 2 comidas, con bebidas incluidas.

16. JESÚS L.
    JESÚS L.

Buen menú del día. Muy abundante y casero.

17. Juan G.
    Juan G.

Francamente muy bien, fuimos a cenar, no tenían mucho, pero lo que comimos riquísimo y de muy buena calidad, langostinos a la plancha , merluza a la sidra y una ventresca acompañado con un albariño, todo muy rico

18. Su S.
    Su S.

Excelente comida con gran calidad. Personal muy atento y agradable. ¡Repetiremos!

19. Raul P.
    Raul P.

Nos pedimos una parrillada de pescados y estaba buenísima, además para la espera nos pusieron un plato de croquetas invitación de la casa. El camarero muy simpático y profesional! En definitiva, totalmente recomendable y con el descuento se queda muy bien de precio.

20. MAR P.
    MAR P.

Muy buena relación calidad precio, raciones muy abundantes El súpercachopo buenísimo El personal muy atento y profesionales