Opiniones Marc

1. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Todo correctísimo. La comida muy cara y con fundamento. El meno de los niños era abundante y ninguno se lo ha terminado. Los adultos hemos comido de menú (22€) y hemos salido completos. Hay una sala grande para los niños con una monitora que los ha tenido a todos tranquilos pintando y haciendo juegos. Un lugar que et encontrado gracias a los comentéis de otros clientes y que recomendamos 100%. Gracias Marc.

2. Aarón G.
    Aarón G.

Lo mejor es la sala de juegos. Muy buena opción para ir con niños.

3. Monica j.
    Monica j.

Lo mejor es el cuarto de juegos para que los niños coman y se puedan ir alli a jugar mientras los mayores comen tranquilos

4. Begoña m.
    Begoña m.

Comida correcta validada-precio con el 30% . Dos cosas a destacar el steak tartare y las patatas fritas naturales. Recomendable si vas con niños ya que tienen un espacio de juegos.

5. Sergio  L.
    Sergio L.

Todo impecable. Mucho cuidado con los platos para celiacos. Una sala para niños con cuidadora que nos hará volver. Muy recomendable.

6. FRANCINA T.
    FRANCINA T.

Símplemente está bien si vas con niños. El precio es caro por lo que es, incluso con el descuento. No hay muchos platos a elegir.

7. Abraham H.
    Abraham H.

Segunda vez que vamos a comer a Marc, el restaurante estaba casi vacío y por lo tanto tranquilo. Los niños comieron antes y pudieron ir a jugar a la habitación con juguetes que tienen habilitada, luego los adultos pudimos comer con tranquilidad. La comida está bien, sin pretensiones, pero el hecho de poder comer con tranquilidad hace que el sitio gane muchos puntos. El precio correcto. Seguro que volveremos a repetir...

8. Alba H.
    Alba H.

Un lugar perfecto para ir con niños y que se diviertan en la sala de juegos.

9. Alejandra G.
    Alejandra G.

Incluso con el descuento nos ha parecido cara. 7€ por 4 croquetas. 4,5€ un flan de huevo con nata de bote.

Un buen sitio para ir a comer con peques.

11. Laura C.
    Laura C.

Elegimos este sitio para comer 6 adultos con 2 niños de 1 año, después de leer la recomendación de mammaproof. La promoción del tenedor del 30% de descuento es bastante interesante y la calidad de los platos es bastante correcta. Pero debo decir que el trato nos ha decepcionado. Un malentendido en la reserva ha llevado al dueño a recibirnos de un modo grosero y muy poco agradable. Y no sabemos si eso también ha provocado un gran retraso en los platos y cierta desatención hacia nosotros... La zona infantil está muy bien, pero únicamente si tienes niños grandes que puedas dejar un ratito ahí...ya que es una sala a parte de las mesas. Es una lástima que los dueños no cuiden esos detalles que son los que llevan al comensal a volver o no a ese lugar... En nuestro caso, a pesar de no haber comido mal, no creo que volvamos.

Nos gustó mucho. La comida muy rica. Y los niños se lo pasaron genial en el espacio que hay para ellos. Muy recomendable y seguro que volvemos. Gracias a Marc por el trato y el servicio.

13. Jaume M.
    Jaume M.

Un lloc perfecte per anar amb nens.

14. Abraham H.
    Abraham H.

Restaurante para ir con niños, tienen un espacion habilitado para los peques, con muchos juguetes, al lado de las mesas. Los niños comieron primero y luego pudimos comer el resto tranquilamente, aunque con el ruido de fondo de los niños. La comida correcta, sin grandes pretensiones, el servicio rápido y atento, el precio correcto. El restaurante merece la pena porque hace que una comida con niños pueda ser relativamente tranquila y los peques se lo pasan bien. Repetiremos y lo recomendaremos.

15. Bernat P.
    Bernat P.

Nos gusta venir al restaurante del Marc porque al llevar niños nos relajamos mucho al poder estar tranquilos a la hora de comer y despues de comer en la sobremesa. Marc es muy atento con los niños, un poco menos con los mayores, creo que el único punto a mejorar. Hemos comido musaka y codillo y estaban muy sabrosos. Volveremos.

16. Elisabet V.
    Elisabet V.

Correcto, bien ambientado para niños. Trato agradable y platos básicos sin nada a destacar, en líneas generales bien.

Genial para Ir con niños. Comida buena, Servicio cordial y Los niños lo pasan pipa.

18. Santi A.
    Santi A.

El restaurante lo escogimos porque tiene una sala lúdica para niños. Pero ya que van tantas familias es un espacio muy ruidoso.

19. Sonia I.
    Sonia I.

Local ideal para ir con niños, menú infantil y zona de justos. Comida muy buena. Lo único malo es que al haber tres grupos grandes, el ruido apenas te deja hablar.

20. David S.
    David S.

El sitio es genial para los niños pero no para la comida ni el servicio. El entrecot parecía un zapato y no era de los platos más baratos. El servicio tardó bastante en atendernos y los platos tardaban en llegar. No creo que vuelva aunque sí lo que interesa es tener a los niños ocupados, la zona de juegos y la monitora genial.

21. Ricard Z.
    Ricard Z.

Buen lugar para comer rapido y correcto

22. Eva G.
    Eva G.

El servicio muy amable y cariñoso con los niños!! La sala de juegos va genial para comer mas tranquilos

23. Luis Alberto L.
    Luis Alberto L.

Excelente lugar para ir con niños pequeños, han pensado en todo para que los peques se lo pasen bien

24. Monica c.
    Monica c.

Todo delicioso! El trato y el lugar excelentes, sobre todo la animadora de la habitación de juegos de los niños, un lujo!

25. Jordi G.
    Jordi G.

Excelente comida en un espacio perfecto para las familias con hijos. La monitira da un respiro a los padres para que puedan degustar los platos. Repetiremos seguro

26. Jorge S.
    Jorge S.

Para ir con niños genial, Se mantienen ocupados un excelente servicio de recreación, sumado a una muy buena comida que los padres pueden disfrutar al estar los niños distraídos

27. Francesca P.
    Francesca P.

El restaurante marc es un sitio muy agradable y confortable.ideal para ir con amigos y en familia.a destacar la buena calidad de los platos y no solo el hecho que tenga una pequeña ludoteca para los niños y el trato muy correcto y educado de su propietario.para repetir..

28. Adriana P.
    Adriana P.

La comida bien hecha. cocinada con amor, bien presentada. todo genial. recommendable sin duda!

29. Desirée M.
    Desirée M.

Genial el ambiente preparado para los niños, te hacen sentir cómodo y todo muy correcto.

Ideal para ir con niños. La comida buena y bien de precio.