Opiniones Marcelo´s

1. David V.
    David V.

Nos ha encantado!! Tanto en atención como en la calidad de los platos, todo estaba muy bueno, precios economicos y raciones y platos abundantes.

2. Omar s.
    Omar s.

Todo muy bien, la atención muy buena. Repetiremos!

3. Anabel J.
    Anabel J.

La comida buenísima, bastante varierdad en la carta y la camarera súper simpática. Repetiremos sin duda!????

4. Clarisa V.
    Clarisa V.

Genial!!!! La comida está muy buena, las cantidades son generosas y la presentación bonita. La atención ha sido estupenda, chicas simpáticas y amables que están pendiente de todo. Los postres están deliciosos y son caseros. Mención especial al tiramisú q fue una recomendación de la camarera y es el mejor que he probado nunca. La terraza es perfecta para ir con niños y más aún en estos tiempos de covid. Copitas con golosinas y frutos secos para la sobremesa y julio Iglesias para amenizar la tarde. Hemos ido con amigos y a todos nos ha encantado. 22 euros x persona comiendo mucho y bien.

5. Ester F.
    Ester F.

La comida exquisita, y la camarera un 10 . Comimos magret de pato y entrecote de 300 g, brutal!!! Volveremos a repetir sin duda. Una grata sorpresa

6. Francisca María C.
    Francisca María C.

Una comida familiar ideal. La atencion de la camarera( Xile?) maravillosa. Los entrantes ( cañitas de morcilla, chipirones y croquetas) muy ricos y recien hechos, El confit de pato extraordinario y la guarnicion de verduras de 10. Esta vez no pudimos tomar postres, estabamos llenisimos

7. Celia E.
    Celia E.

Un sitio que me ha sorprendido para bien. Creíamos que estaríamos encantados enfocado al extranjero, pero tanto la comida como la gente era local. Servicio muy amable.

8. Jessica R.
    Jessica R.

La atención estupenda y la comida muy buena. Un sitio para repetir

9. Bouamrani F.
    Bouamrani F.

Todo bien. L’entrecôte super buena. Servicio perfecto.

10. Victoria G.
    Victoria G.

Genial, como siempre. Ir un fin de semana a tomarnos una cerveza y una paella en su terraza soleada nos sigue pareciendo un planazo. Buena comida y las camareras son encantadoras. Seguiremos repitiendo sin duda. Muchas gracias!

11. Julian C.
    Julian C.

La segunda vez que vamos. La comida espectacular y el servicio también!

12. Daniel R.
    Daniel R.

Repetimos, esta vez pedimos una ensalada caprese (un poco justa) en cantidad) muy sencilla y de segundo entrecot, lo pedi poco echo y me lo trajeron hecho , las verduras a la parrilla estaban muy ricas y las patatas sabrosas , la atención muy correcta . Repetiremos

13. Daniel R.
    Daniel R.

Un restaurante con bastante espacio, no muy bien decorado pero las chicas que atienden muy amables, atentas, y están por ti. Pedimos calamares chipirones y boquerones rebozados los cuales eran frescos, y de segundo una paella de marisco por cierto buenísima. La paella muy jugosa y con muy buenos condimentos. Hay que repetir un 10

14. Iveta J.
    Iveta J.

Era mi primera vez en este restaurante pero seguramente no era la última. El personal nos atendió súper bien, era muy simpático y alegre. Comimos una prueba paella mixta para 5 y las raciones eran generosas y con una buena variedad de marisco también. De sabor muy rica. Volveremos porque queda muy cerca de la playa y a parte está bien de precio.

15. Francisca María C.
    Francisca María C.

Como siempre el servicio genial, las camareras son muy atentas . los entarntes para picar ( Cañitas de morcilla y croquetas con alioli) excelentes, el confit de pato lo bordan y la guarnición de verdura en su punto. El coulant también está buenisimo. Gracias!!!.

16. Pedro B.
    Pedro B.

Comida rica, empleadas muy simpáticas y atentas, buen precio.

17. Marc N.
    Marc N.

Buena comida y gran servicio

18. Cristina S.
    Cristina S.

Muy buen trato. Nos gusto mucho la sepia con verduritas y el brownie de postre. A destacar la amabilidad del personal. Local muy acogedor y con las medidas de seguridad adecuadas

19. Esther B.
    Esther B.

Muy amable con todo y cantidades generosas, todo muy rico!! De 10!

20. David R.
    David R.

Las camareras súper amables y el servicio de 10! Sin duda repetiremos

21. Susana l.
    Susana l.

Nos ha sorprendido muy gratamente; entre otras cosas el arroz negro estaba buenísimo y la camarera encantadora, sin duda respetaremos.????

22. Chris W.
    Chris W.

Muy bien, gracias

23. Isabel L.
    Isabel L.

Restaurante informal con una comida estupenda y un trato exquisito de manos de la camarera Giolina ( perdón si no escribo bien el nombre) Muy agradecidas por su atención

24. Lorena R.
    Lorena R.

Amabilidad y servicio insuperables, respondieron a todas las dudas que tuvimos y solucionaron todo lo que conlleva darle de comer a una persona vegetariana y con muchas alergias. Nuestras elecciones fueron: tapas frías (pollo con salsa de mostaza y miel; atún y pimientos; Vegetariano gratinado), Raciones (Tempura de berenjenas con salmorejo; Patatas bravas; Gambas al ajillo (Estilo Marcelo's)) Platos principales (Magret de pato sobre patatas panaderas y chutney de mango; Confit de pato con verduras a la plancha; Salmon plancha sobre colchón de verduras salteadas) Y no pudieron ser mejores elecciones todo increíble.

25. Marcos P.
    Marcos P.

Buena cantidad, buen servicio, buen precio y buena presentación. Todo perfecto

26. David D.
    David D.

Camareras extremadamente amables y majas. Preguntad por July. Comida hecha muy rapido fresca, rica y muy barata para la calidad. Musica agradable. Sitio escondido para los de aqui

27. Monica G.
    Monica G.

Platos sencillos pero muy ricos, recomiendo sobretodo los postres caseros, la atención muy agradable

28. Borja Oscar H.
    Borja Oscar H.

Trato exquisito y comida muy buena

29. Mari Chari R.
    Mari Chari R.

He cenado varias veces en este restaurante y no deja de sorprender, pero lo mejor es el personal, siempre atento, eficaz, resolutivo. Un diez también para cocina, de gran calidad

30. Zahir S.
    Zahir S.

Se come exquisito, los platos estaban todos buenísimos! La camarera muy maja y agradable, y un trato exquisito.

31. A M.
    A M.

Calidad/precio excelente, buen sitio cerca de la playa para tomar una raciones abundantes y sabrosas

32. Josebi T.
    Josebi T.

Fantástico. La verdad que el ambiente fue muy bueno y tranquilo. La comida de mucha calidad, los entrantes una presentación excelente. La sepia mucho sabor tierna, bien cocinada. El único plato con un "pero" fue el entrecot, lo pedimos medio hecho y estaba bastante seco, tampoco era de 300gr como se anuncia en carta. Los postres excelentes. La atención óptima por parte de todos y muy profesionales. Seguro que repetiremos.

33. Inma F.
    Inma F.

Las camareras son super agradables y serviciales. Trato inmejorable

34. TONI M.
    TONI M.

Mucha amabilidad por parte del personal. Platos generosos y bien condimentados. Volveremos.

35. Amaia G.
    Amaia G.

Un sitio muy recomendable, es la 2ª vez que vamos y el servicio buenísimo y la comida también. Para repetir. Muy buena opción en l zona.

36. Adam M.
    Adam M.

comida muy buena con buen servicio y muy simpaticos

Marcelo´s

Muchas gracias por vuestro comentario, desde el equipo del Marcelo´s le agradecemos el haber venido a nuestro local, desde ya muchas gracias.

37. Estefania J.
    Estefania J.

El trato de las cámareras muy correcto y muy amables, los platos muy buenos y muy bien presentados, de postre pedí coulant y estaba muy rico. Lo recomiendo 100%.

Marcelo´s

Muchas gracias por vuestro comentario y puntuacion, estaremos encantados de volver a tenderlos, desde ya muchas gracias.....

38. Cristina G.
    Cristina G.

Aunque la camarera e incluso el local estaba bien, fuimos por los buenos comentarios de la paella, que resultó ser infumable, llena de mejillones y camarones, trozos de cebolla como un dedo de largos, insípida totalmente, no sabia a nada, a las croquetas le ponen una salsa de frutos rojos que no pega para nada. A mi personalmente no me ha gustado nada.

Marcelo´s

Muchisimas gracias por vuestro comentario nos ayuda mucho a entender. En mi caso cuando voy a un sitio y la comida no me gusta, no me como hasta el ultimo grano de arroz... desde ya muchas gracias por todo...

39. Jose D.
    Jose D.

Las camareras fueron excepcionales celebrando con nosotros el cumpleaños, sonrientes, alegres y muy acogedora la experiencia. La comida muy bien, muy buenas las gambas al ajillo y el tiramisú!

40. Rocío O.
    Rocío O.

Reservamos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa! Buen ambiente, nos atendieron genial y la comida muy buena. Totalmente recomendable!

Marcelo´s

Muchas gracias por vuestro comentario y puntuacion, el equipo de Marcelo´s le agradece su visita a nuestro local...