Marcopolo's

Carrer de Vila i Vilà, 60 08004 Barcelona España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Marcopolo's

En el barcelonés barrio del Poble Sec, perteneciente al distrito de Sants-Motjuic, está el restaurante Marco Polo’s, un establecimiento inspirado en la Ruta de la Seda, fusionando cocinas del Mediterráneo, Oriente Medio y Asia, que se enclava estratégicamente cerca de algunas de las discotecas más conocidas de Barcelona.

Para compartir al centro de la mesa, mientras te refrescas con un cóctel, una cerveza o una copa de vino y una buena charla, la cocina del restaurante Marco Polo’s te apremia con su Salmorejo, sus Arabian Dips y sus Momos. Luego, deberás decidirte entre principales como Pollo tandoori, Tataki de buey y Ramen, trilogía de genialidades de la casa.

Para acabar en dulce, el restaurante Marco Polo’s te seduce con sus postres caseros, como es el caso del Cheesecake con mermelada de fresa y albahaca, el Carrot cake vegano o los Cócteles de postre como el Tiramisú y el Saltamontes. Y si vas con ganas de salir, no dudes en hacer tu primera copa aquí. ¿A qué estás esperando?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Marcopolo's

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro L2 y L3 (Paral·lel) / Autobús D20, H14, 51
  • Indicaciones particulares
    Al lado del Teatro Apolo
  • Aparcamiento Aparcamiento del Teatro Apolo y de las Tres Xemeneies

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (de martes a domingo)
Cena: de 19:00 a 2:00 (de domingo a jueves) y de 19:00 a 3:00 (viernes y sábado)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.