Opiniones Mare Nostrum

1. Noemí P.
    Noemí P.

Nos gustó mucho la comida y la atención. Lo que menos nos gustó fue la decoración y el ambiente, pero para nosotros no es relevante. Repetiremos seguro además hacen todo para llevar.

2. Carlos E.
    Carlos E.

De 10. Una muy buena opción para comer o cenar, tanto a diario como en fin de semana u ocasiones especiales. Las porciones son muy grandes y los precios muy ajustados. Los arroces caldosos son exquisitos. Las croquetas, caseras, una delicia. Las almejas con un muy buen sabor, intenso. El servicio es muy bueno y todas las medidas del Covid son respetadas. Para repetir una y otra vez.

3. Vane D.
    Vane D.

Comida simple. Ambiente tranquilo. Muy buen trato.

4. Carlos A.
    Carlos A.

Calidad precio, espectacular

5. Fco C.
    Fco C.

Simple y llanamente GENIAL!! BUEN PRODUCTO Y MEJOR ATENCIÓN. Como en casa.

6. Patricia E.
    Patricia E.

El trato recibido ha sido excelente aunque la comida no ha sido excelente aunque no mala. Las croquetas muy buenas y el arroz caldoso bastante bueno. La paella estaba regular. Probaremos otro día a ver si fue un tema puntual.

7. Cesar H.
    Cesar H.

Excelete comida y la atención prestada muy buena,se preocuparon por darnos espacio para dos coches de bebé y siempre muy atentos a cualquier solicitud que hiciéramos . Absolutamente recomendable.

8. Daniel R.
    Daniel R.

Marisquería recomendable, ponen cantidad y el trato es muy bueno. Tenían cosas para entretener a los niños. Quizás por las fechas que hemos estado no habían algunos platos.

9. Mª Pilar B.
    Mª Pilar B.

Genial, superatentos y todo estaba buenísimo!!!

10. Angel F.
    Angel F.

Platos elaborados con materia prima de primera y una atención exquisita. La relación calidad precio es adecuada. En otros establecimientos, por menos, la cuenta sube más

11. Antonio A.
    Antonio A.

Fuimos este jueves y hacia tiempo que estábamos buscando una marisquería, para nuestro deleite habitual y la hemos encontrado, productos excelentes, muy buena cantidad, amabilidad, y precios competitivos. Volveremos la semana que viene.

12. Abel B.
    Abel B.

El Servicio Super amable y atentos en todo momento. La comida riquísima y mucha cantidad. La Mariscada fría para 2 persona ESPECTACULAR!! Repetiremos!!

13. Meritxell D.
    Meritxell D.

Excelente atención, riquísimo el combinado de marisco!! Para repetir

14. Neus B.
    Neus B.

Servicio atento y muy amable. Sin embargo la comida no mr ha parecido nada del otro mundo, correcta sin mas. Le combiente una redecoracion completa y incluir el gasto de servilletas, manteles, etc de 4.5€ dentro del precio del los platos. Cobrarlo a parte a estas alturas ya no me parece muy normal.

15. Rosa  A.
    Rosa A.

Muy caro, y los platos no valian nada.Nos sentimos estafados

16. Jordi N.
    Jordi N.

Trato excelente. Muy amables y serviciales. Comida muy buena a buen precio. Sin duda altamente recomendable si buscas buen marisco.

17. Anabel r.
    Anabel r.

muy amables y familiares segurogepetire

18. Lydia J.
    Lydia J.

Un servicio excelente y la comida muy bien

19. Antonio R.
    Antonio R.

Buena comida, buen servicio, muy recomendable

20. Sandra S.
    Sandra S.

la ensalada es cara, el resto perfecto

21. María C.
    María C.

Nos gustó la calidad. Buena atención. Difícil para aparcar.

22. Juan Luis R.
    Juan Luis R.

Excelente velada. Estupenda cena con productos de calidad y a buen precio. Trato exquisito. Repetiremos seguro.

23. José María C.
    José María C.

Simplemente genial!!

24. Rosa Maria N.
    Rosa Maria N.

Muy amables y volveremos otra vez

25. Yolanda O.
    Yolanda O.

26. José María C.
    José María C.

Sencillo pero genial!'n

Fuimos ayer noche. Y sin duda alguna volveremos a repetir. Sitio y trato excelente. Y respecto a la comida de 10. Pulpo a la gallega, patatas bravas y una gran mariscada con bogavante fue lo que cenamos. Acompañado de un buen vino blanco. Calidad precio muy bien y cantidad tbm. No tardaremos en repetir.

Ambiente agradable los platos abundantes y todo fresco y de calidad y un trato exquisito lo recomiendo.

29. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Sitio muy agradable con bonita decoración. Carta muy completa y aún siendo marisquería ofrece la opción de elegir carne por si algún comensal no es de marisco o pescado. Nosotros pedimos un combo de marisco muy, muy completo y buenísimo. Local regentado por un matrimonio extraordinariamente atentos, amables, divertidos y con un trato familiar. Con el postre nos ofrecieron cuatro tipos de licores a elegir totalmente gratis. Lo recomiendo? Rotundamente SI.