Opiniones Margherita

1. Adrian G.
    Adrian G.

El local es muy tranquilo y cumple con las medidas de seguridad como no había visto antes en otrp restaurante. La atención al cliente es muy buena pero las pizzas premium son las que valen la pena y por supuesto más caras, una pizza que en otro sitio puedes encontrar al mismo precio lleva muchos menos ingredientes. El menú por ejemplo es muy fijo. Si pagas más comes mejor.

2. Estela P.
    Estela P.

Muy caro, aunque los platos eran abundantes

3. Alejandra M.
    Alejandra M.

El restaurante con una decoración muy bonita, la comida estaba buena y se veia de calidad y el servicio correcto y rápido. Los precios algo caros.

4. JOAN CARLES T.
    JOAN CARLES T.

Fuimos en familia y nos pudieron recibir antrs de la hora de reserva. El servicio atento y educado. Atendían a todo lo que pedimos. Lamentablemente por razones médicas tuvimos que irnos antes...nos guardaron la comida para casa en un momento....Volveremos!!! Italia en esencia!!

5. Dani C.
    Dani C.

Pedimos pizzas y la masa es diferente a las demas que he probado. Ni mejor ni peor, diferente, me parecía un crepe.

Margherita

hola Dani, nuestras pizas son de estilo Napolitano, gracias por visitarnos

6. Christina C.
    Christina C.

Excelente como siempre! Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida italiana, el servicio por parte de los camareros es estupendo. ????????????

Margherita

Gracias Cristina

7. Alessandra C.
    Alessandra C.

La atención por parte de Jordi muy buena y los cafés de la camarera de 10!

8. Christoph T.
    Christoph T.

Excelente calidad de la comida. Carta amplia de buenos vinos para todos los gustos y precios. Atención muy amable. Muchas gracias, volveremos.

9. Montserrat M.
    Montserrat M.

Comida bien , servicio !!! pedi agua sin gas y me pusieron agua con gas , pedi una Caña y Tube que volverla a pedir ahora si pedi la cuenta y no tardaron

10. ORIOL V.
    ORIOL V.

La comida excelente y el servicio también. El único contra que sirven el agua osmotizada!

11. Alícia D.
    Alícia D.

Muy buena pasta y pizza nos encantaron ambas buen sitio si te gusta la comida italiana.

12. Clara l.
    Clara l.

Comida buenisima y atento servicio

13. ORIOL V.
    ORIOL V.

Pasta, pizza y milanesa muy buena. El precio de los postres, unos 7€, un poco desproporcionados teniendo en cuenta el promedio de los precios del resto de los productos de la carta.

14. Jorge C.
    Jorge C.

Servicio un poco lento, muy amables. Buena calidad de los alimentos.

15. María Jesús C.
    María Jesús C.

El ambiente es agradable, la comida esta deliciosa y los ingredientes son de calidad, en cuanto al personal lo mejor de lo mejor, amables, atentos y siempre dispuestos a darte consejo y explicarte en qué consisten los platos, hemos quedado muy contentos y es un lugar para repetir sin ninguna duda.

16. Rosa M.
    Rosa M.

La comida muy buena ,la cantidad bien, relación calidad precio bien .pero el servicio un poco disperso y lento entre plato y plato. Tuvimos que llamar al camarero varias veces para que nos trajera la carta de postre.a pesar de esto recomendable

17. Claudi V.
    Claudi V.

Una calidad excelente. Y un servicio muy atento. Un lugar donde nunca fallas cuando quieres comida italiana de calidad.

18. Cláudia B.
    Cláudia B.

Servicio top, local muy cálido y confortable , no obstante la cocina no nos terminó de gustar del todo, usan productos de primera calidad pero el resultado final no es el deseado.

19. FERNANDO E.
    FERNANDO E.

Agradable, servicio eficiente y amable, comida de buena calidad y bien presentada. Precio a ir con cuidado para no dispararse. Vale la pena probarlo

20. NOUAMAN M.
    NOUAMAN M.

Como siempre fenomenal

21. Francisco G.
    Francisco G.

Una buena referencia para probar cocina italiana bien hecha. La salsa de tomate una delicia. Buenas pizzas.

22. Yaiza R.
    Yaiza R.

La comida buena, el servicio bueno, hasta que se hizo tarde y casi nos echan sin haber pedido los cafés.

23. NOUAMAN M.
    NOUAMAN M.

Espectacular, uno de los mejores italianos de barcelona, autenticidad en los platos

24. Alejandro A.
    Alejandro A.

Cena exquisita, lugar con mucho encanto y buen trato. Un poco caro pero la calidad se paga.... la pizza con borde relleno de queso trufado es de otra categoría

25. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.

Estuvo todo fenomenal. El local es bonito, el personal muy amable y la comida bastante buena. Pedimos una tabla de quesos y vino muy escasa, pero el resto de platos y postres fueron perfectos. Gracias!

26. ANGELS C.
    ANGELS C.

Las pizzas buenisimas y el trato excepcional como siempre

27. Gerard C.
    Gerard C.

Restaurante Italiano 100%, buen ambiente muy buena cocina, no te pierdas el Babà napolitano.

28. Raul v.
    Raul v.

Estoy encanta, con Restaurante Margherita, el personal nos trato con una amabilidad excelente. La comida deliciosa, la pastas es deliciosa, la pizzas buenísima, se nota que la masa esta hecha con un fermentación lenta porque sienta de maravilla. Muy recomendable, por su excelente calidad.

29. Beatrice s.
    Beatrice s.

Muy buena la pasta y los camareros nos atendieron muy bien, como fuimos á celebrar un cumple tenieron el detalle de preparar la tarta y poner las velas

30. Cristina T.
    Cristina T.

Excelente y agradables en todo momento. Las pizzas buenísimas y el personal encantador.

31. Irene D.
    Irene D.

Se ha convertido en un restaurante para y de turistas.

32. Karen C.
    Karen C.

La comida estaba sosa y los platos sin gracia alguna. Demasiado caro para lo que se sirve. Se paga por la zona y el local. Pedimos pizza tartufo gourmet, raviolis burrata (correctos) y rissotto de calabaza y trufa. Nada del otro mundo. Me quedo con la panacota.

33. Marc B.
    Marc B.

La comida y el trato perfecto, sobretodo la camarera de gafas muy atenta y amable.

34. Marina V.
    Marina V.

Toda la comida riquísima.

35. ORIOL V.
    ORIOL V.

Comida muy buena y presentada!

36. Esther R.
    Esther R.

Caro para lo que comimos ! Dos pizzas (dejan mucho que desear) una milanesa y una ensalada burrera 70€. Creo que excesivo. Pero el sitio y la atención fueron buenas.

37. Marc C.
    Marc C.

Genial

38. Gemilis O.
    Gemilis O.

Fatal .

39. Vicky S.
    Vicky S.

Fué genial, todo buenísimo y con muchas ganas de atender bien

40. Anna A.
    Anna A.

La comida rica y el local bonito, pero los camareros no son muy simpáticos