Opiniones Maria Bonita Gastrobar

1. Aurelio R.
    Aurelio R.

Reservamos por el tenedor y según nos dijeron al llegar, habían cambiado de dueño, era su primera semana y no sabían nada de la aplicación, pero era pronto y nos atendieron sin problemas. Estábamos solos en el local y al igual que para atendernos, para los platos, tardaron muchísimo en servir. Pedimos picaña encebollada, buenísima, pollo frito, bueno, pero se nos hizo pesado tanto frito y unos saladitos, que son croquetas variadas fritas, que no son espectaculares, pero hay alguna curiosa. El postre genial. Las dos tartas muy buenas. El precio está bien, sin tener en cuenta que se equivocaron y de una cuenta de unos 26,2€ nos calcularon que eran 37€. Pero supongo fue un error que solucionaron inmediatamente. No tienen mucha variedad de platos, pero puede merecer la pena probarlo. Probablemente retiramos para probar más cosas y ver si mejoran con el tiempo.

2. Lorena E.
    Lorena E.

Atención muy buena pero hacía mucho frío en el bar..la comida y ambiente muy típica brasileña..recomendable!!!

3. Cruz f.
    Cruz f.

Auténtica comida brasileña, con calidad en el producto. Trato muy amable.

4. Luis C.
    Luis C.

Auténtica comida brasileña. Si además se añade una estupenda atención de los propietarios y un precio ajustado a lo servido....para repetir. Prueba su fantástica "caipirinha"

5. Ana E.
    Ana E.

Auténtico sabor brasileño con una excelente calidad-precio. Muy, muy recomendable. Buena atención, carne tierna y sabrosa. Local sencillo pero muy acogedor.