Precio medio 16 €
40% en Carta
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Muy bien
Estaba todo muy bueno, el camarero muy amable y atento . lo recomiendo totalmente ????.
La comida muy buena, el servicio algo lento aunque entendible por las mesas que había, volveremos.
Comida muy rica, el menú renta bastante. Muy económico y delicioso.
Carta amplia y sabrosa. Salvo algo de demora con la bebida, todo bien. Hay que recordar el descuento. Personal atento y servicial. Repetiremos
La calidad de la comida era muy buena, las raciones grandes y pudimos cancelar un plato sin problema al quedarnos llenos, y eso que ya lo tenían casi preparado.
Hice una reserva por el tenedor con un 50% de descuento en toda la carta y al llegar no les había llegado mi reserva, aunque a mi si me llegó la confirmación. Servicio muy lento, estuvimos una hora largas para que nos sacaran una ensalada y un plato de carne. El datáfono no iba y tuvimos que ir a sacar dinero para poder pagar, ya que no nos habían avisado de ello. No nos aplicaron el descuento del tenedor y tuvimos que insistir. No volveremos.
Fuimos a comer con la reserva de El Tenedor al 50%, no aparecía nuestra reserva y no quería aplicarnos el descuento el camarero. El camarero nos llegó a decir literalmente: “A mi me daría igual que no me aplicaran el descuento me sentaría a comer igual.” Cuando vio que ya nos íbamos visto que nos iba a dar mal servicio y encima a precio normal, dijo que nos sentásemos que vería lo que podría hacer. El servicio que nos dio fue lamentable, muy lentos y platos bastante malos, carnes duras y poco hechas. Para finalizar, cuando recibimos la cuenta, nos aplicó el 50% solo en los platos y no en los montaditos, tuvimos que volver a insistir para que nos aplicara ese descuento también a los montaditos. No le aconsejo a nadie este sitio, atención y servicio lamentable. Una pena que manchen el nombre de este restaurante de esta forma.
Las raciones abundantes, pero la carne del principal, muy floja, en cambio los postres bastante buenos. Servicio lento..
La única pega que le pongo es no poder sentarnos dentro ya que en la terraza hacia aire... por lo demás comida muy buena y con el descuento de El Tenedor se queda genial.
Lentos
Todo muy bueno, para repetir
Los precios un poco altos, pero la calidad de la comida muy buena, los postres espectaculares. Son un poco lentos en traer la comida, que si vas en compañía no hay problema.
Comida muy buena y gran cantidad. El personal muy amable.
Comida muy buena y el trato de 10.sin duda volveremos
Excelente comida ,atención y ambiente ,repetiremos seguro
Nunca decepciona, todo muy rico.
El sitio es muy agradable. Cenamos a gusto y bien. La cena estaba rica. Es un sitio bonito para cenar en pareja. Lo único que no nos agradó es que la oferta del Tenedor indicada 50% en toda la carta y al llegar allí nos dijeron que no incluían los montaditos. No obstante, nos avisaron antes de pedir. No nos enteramos al pagar. Sí que recomendamos ir.
Tened en cuenta al reservar que, aunque la promoción indica un todo incluido excepto menús y bebidas, no es cierto. Los montaditos, aunque forman parte de la carta, no entran en la promoción y nos los cobraron por entero.
La comida el servicio.y el ambiente muy buenos. La trona para el bebé no era segura y no pudimos utilizarla. Unà lastima porque la experiencia nos anima a volver.
Nos gusto mucho la cena. La terraza está bien ubicada Y no tuvimos que esperar demasiado a los platos. Además la limpieza es adecuada para los tiempos que corren.
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 00:00 (todos los días)
Carrer del Pare d'Orfens, 2, 46003, Valencia, España
Linea Bus (Blanqueria - Pare d' Òrfens) 5, 28, 95
Comunidad Valenciana, Ciutat Vella València, , Plaza del Carmen,
¿Tu abuela se llama María? Si no es así no importa, María Mandiles representa a todas las abuelas del mundo, a las que tejen cosas bonitas y hacen comida casera de la que te gusta. Por eso María Mandiles es el nombre de este restaurante situado en el barrio de El Carmen de Valencia.
Sus platos son los de toda la vida con el toque especial de la casa para conquistarte y que quieras repetir; montaditos, ensaladas, unas patatas a lo pobre tan ricas que rebañarás el plato y postres caseros que te dejarán con un excelente sabor de boca.
Su decoración es tan acogedora que querrás sentarte nada más entrar, y después puedes quedarte a disfrutar alguno de sus cócteles… Las abuelas siempre nos hacen sentir bien, María Mandiles también lo hará.
, Terraza, Tipico, Carnes, Paella, , , Económicos, , Reabierto, Europeo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (6 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata